Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Pulpo en Puebla

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Moyuelo
88/100 (4307 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Mexicana
Contemporanea
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tempura
Ensalada
Cerdo
Camarones
Pulpo
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Es de mis lugares favoritos en Puebla, la comida siempre es espectacular con una buena..."
Lucero Marquez
"Un restaurante con comida de autor en donde cuidan cada detalle Nos gusto muchísimo y volveremos! Entrada carpaccio de Res, coliflor rostizada y de..."
Myarka Home
"Pedimos el menú de degustación y estuvo delicioso. Los platillos son “gourmet”, pero no al grado de no saber ni lo que estás comiendo. El..."
Ana Pez
"Excelente lugar para una cena de autor. El sabor de todos los platillos estuvo delicioso, las presentaciones son pequeñas pero perfectas para..."
María Fernanda Valdés Rodríguez
"El lugar estar lindo. Es un ambiente tranquilo. Los tragos están muy buenos, especialmente el mezcal con clamato es muy especial. Comimos hongos con..."
Sofia Armas
"Increíble atención con una comida espectacular, el precio sí es elevado pero no es excesivo para lo que ofrecen. La calidad de los productos es..."
Luis Eduardo Quezada Fernandez
"Los platillos son deliciosos, el espacio está muy bonito y es limpio, la atención es buena, esta ocasión las bebidas dilataron y hubo un..."
Flavia Tello
"Nos encantó todo lo que comimos y el maridaje que ofrecen vale mucho la pena ya que conolementa a la perfección la experiencia de.disfutar cada..."
noris melo
"Tres personas nos recomendó este restaurante y no nos decepcionó. Todo fue rico (pero evita “la baklava” que tiene demasiado camote y no sabe..."
Mark Moliterni
"El concepto es muy bueno y la decoración. El personal muy amable y los tragos igual también muy ricos. La comida estuvo buena, El tamal de pato..."
Roxana Reyes
"Excelente lugar, hace tiempo lo descubrí, y en aquel entonces sólo eran cemitas gourmet y otro concepto de lugar; no obstante, me he llevado una..."
Mario Gerardo Cruz Laiseca
"Atención espectacular, la relación precio-calidad es fantástica. Los tragos son una maravilla y aunque la carta es pequeña se antoja todo. Pidan:..."
Loredana Dalessandro
"Un lugar sin duda delicioso, el menú lo van rotando dependiendo de la temporada, pero cada platillo está preparado con tanto detalle y queda..."
isabel morales
"Realmente espectacular, vale la pena pedir el menú completo y no saltarse nada, los chefs tienen una creatividad enorme y sacan unos platillos..."
Dan Morgenstern
"Comida poblana contemporanea deliciosa, disfrutamos de todo el menu especialmente los ñoquis en salsa de quesos poblamos y el postre! Servicio..."
maria fernanda lopez carvajal
"Todos los platos con fusiones de comida mexicana muy bien logradas. Las tostadas de ceviche por mucho el mejor plato que pude probar. El lugar es..."
Rodrigo Arnaud
"Excelente opción para probar alta cocina. La explosión de sabores te dejará sorprendido. Aunque la porción de comida parezca pequeña quedarás..."
María del Rosario Ramírez
"Excelente propuesta de restaurante, muy agradable y deliciosa comida, vale la pena su..."
Alex Castaneda
"Fui por que me mostraron el menu una noche antes, mucha propuesta. En mi mesa pedimos la burrata pistache, los huauzontlea tempura, bacalao, lechon,..."
virginia hermosillo
Los Pescadores
85/100 (1304 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Mariscos
Mariscos
Almuerzo
Cena
Pulpo
Mariscos
Mexicana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Comida para llevar
Asiento
Cena
Almuerzo
Gama media
"Grata sorpresa de platillos bien servidos, marisco muy fresco, guisados con muy buen sazón y a precio..."
Margarita Vazquez
"Me encantó el servicio. El personal es muy amable . Nos atendió Karime y también el capitán estuvo haciendo sugerencias Me gustó el salmón a la..."
Gerardo “Jerry”
"Un restaurante amplio, ventilado, super limpio, bonito, agradable, tiene área infantil con niñera. La atención es excelente en todo momento, muy..."
Gris T. A.
"Si buscas mariscos ricos en puebla y buena atención es una excelente opción. Los mariscos súper frescos y limpios. Les recomiendo de entrada las..."
Laura Ramos
"Exelente lugar para pasar un momento agradable la comida es muy buena y la atención es bastante..."
Karina Valdés
"Muy bien lugar para comer mariscos con excelente..."
Jörg Breidbach
"El servicio y la atención inigualable, la comida con un toque de sabor exquisito, la cola de langosta una delicia, lo recomiendo al 100, sucursal..."
Valeria Velázquez
"El lugar es bastante agradable. La atención está muy por encima del estándar en la ciudad de Puebla. La preparación de los alimentos, aunque es..."
Gerard Ramírez M
"De entrada la atención es excelente!, pedi un coctel mixto muy rico, pedimos también un pescado a la martinez de la torre 😄, y un pescado a las..."
Knik Perez
"Simplemente delicioso. Marisco muy fresco y la atención del personal excelente. Todo es sabroso, pero recomiendo ampliamente la sopa de mariscos y..."
Christopher Andrade
"Un ahrata experiencia, comida rica peropuede mejorar , y el servicio..."
coopercup
"Un excelente servicio, una extraordinaria comida y el ambiente..."
Franklin J. Silva
"El.mejor lugar para comer bien. Que digo bien..."
Dra. Irma del Carmen López Bonilla
"Me encanto este lugar un servicio exelente, la comida ni se diga estan deliciosas las mojarras que fue lo que yo pedi, me quedaron ganas de volver,..."
Karen Ramirez
"El aguachile más rico del mundo... 100%..."
Karen Martinez Robledo
"Excelente lugar !!! Mega mega recomendado, la atención es increíble, mega amables, la comida es exquisita, y bueno increíbles las áreas, súper..."
Lupita Muñoz
"Siempre tan amables y consentidores. De los pocos lugares en Puebla en los que saben de atención al cliente. Hasta me dieron a escoger mi sorpresa..."
Haydee Lemus
"Excelente lugar, muy buena atención y la comida..."
Ignacio Alvízar Camacho
La Ola Marisqueria
81/100 (6648 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mariscos
Internacional
Mariscos
Brunch
Pulpo
Sentarse
Mariscos
Internacional
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Television
Comida para llevar
Brunch
Comer barato
"Es un excelente lugar para comer Mariscos, les sugiero los filetes rellenos de camarón, cualquiera de sus presentaciones son excelentes , los..."
Tonny Cuspinera
"Muy rica la comida, excelente servicio, aunque el mobiliario creo que ya deberían renovarlo, ya lleva bastantes años así. Buen lugar para..."
Edgar Trejo
"Caldo de mariscos deliciosos, precio accesible y nada exagerado.. la atención rápida y..."
QueiPi JiEs
"Restaurante con un buen servicio personal amable y atento. Si vas en fin de semana te recomiendo llegar con anticipación, ya que suele ser muy..."
Dani Suarez
"Me encantó. El lugar siempre está llenisimo. La atención de los meseros muy buena. Probé un ceviche de camarón rico, una empanada y un filete..."
Gerardo “Jerry”
"Los platillos preparados al momento, excelente sabor. Las bebidas bien frías. Los meseros amablemente te resuelven dudas del platillo. Solo una..."
Adriana. G. O.
"La relación precio calidad es buena , ya que los precios son muy accesibles y la cómoda no es la mejor , pero tampoco está..."
María Angélica Rocha Perez
"Lindo restaurante, el sabor de la comida es bueno aunque si se siente que el marisco no es fresco (Veracruzana en Puebla, acostumbrada casi casi del..."
Doriany Vela Sotelo
"El mejor restaurante de mariscos en Puebla! Cualquier platillo es delicioso. Buen servicio y atención. Recomiendo lleguen temprano para no esperar..."
Angel Fco. Angulo T.
"Muy buen servicio, aunque había mucha gente y tuvimos que esperar (ya que fue domingo) pasamos rápido (10 minutos) y nos atendieron rápido..."
Stephane López
"El lugar es excelente la comida muy rica, yo lo recomendaría al 100 , los precios son bastante buenos yo les recomendaría el cóctel de camarón..."
Beto Coello
"Pata mi lo mejor es el caldo de mariscos, te lo dan en una cazuela hirviendo y con el mismo calor se calienta el..."
Lulu Ramírez
"La comida es rica, pero siempre hay muchísima gente por lo que debes hacer largas filas para que te asignen mesa. Por lo mismo, el servicio no es..."
Lety Picasso
"De los lugares mas ricos en puebla para comer el Clásico Marisco, buena calidad en sus mariscos , todo muy fresco , las porciones correctas por los..."
Carlos Toraya Hernadez
"Es un concepto bueno. El detalle está que al tener más gente el servicio de vuelve muy lento, a tal grado de esperar bastante por los platillos y..."
G-exx Yue
"Se come muy rico, las porciones muy bien servidas. Servicio rápido. El coctel de camarones combinado, muy bueno. Los tacos de camarón, jaiba y..."
Oscar Trueba
"Es un lugar excelente para comer mariscos, he ido con mi familia durante varios años y la comida y el servicio son muy buenos. La atención es muy..."
Arturo
"Buen sazón, sabor, calidad y cantidad de los alimentos, solamente que el mesero no me llevó la cerveza que pedí y los vasos huelen a..."
Juan Carlos Roldán Cadena
"Rica comida, el ambiente es muy acelerado, mucha gente, por lo mismo los meseros hacen maromas para poder atender bien, hay que hacer larga fila para..."
Elizabeth Cas