Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores lasaña en Puebla

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Berenjena
91/100 (8497 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Pizzería
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
lasaña
Ensalada
Italiana
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Un lugar ideal para ir con tu pareja o amigos, el sitio se ubica cerca del Callejón de los Sapos, en el centro histórico. En cuanto a la comida,..."
Hugo Sánchez
"Que excelente lugar en todos los aspectos, desde la entrada con la hostess, otra chica me llevó a mi mesa, siempre sonrientes todos saludando,..."
Lezlie Alvarado
"Excelente, la mejor pizzería de Puebla. Recomiendo las variedades Higo Tovar, Frutos del Bosque y Sweet Panchita. Son de gran tamaño y..."
Kekena Corvalán
"Recientemente tuve la oportunidad de visitar el restaurante La Berenjena y debo decir que quedé impresionado por la experiencia gastronómica que..."
Manuel Aguilar
"Las pizzas, son de lo mejor qué hay de la ciudad, y su carpaccio de atún una delicia. Los alimentos son de primera calidad y muy frescos, además..."
Reyes Rodr guez Jorge Antonio 201814823
"Los meseros son atentos. La pizza de jamón serrano está muy rica. El brownie está bueno, chance el helado de vainilla que le ponen podría..."
Hernán Décimo
"Lugar sin estacionamiento, personal muy amable y atento, el lugar bien distribuido y aprovechado cada uno de los espacios, la comida deliciosa pizza..."
Angie Alvarez
"Un lugar imperdible en el centro de Puebla. La comida exquisita: la pizza de frutos del mar ("Marinero Páez") es un delirio, y la "Duende" es una..."
Jonathan Térriz
"El lugar es muy bueno y el servicio me pareció exelente! La chica que me atendió fue sumamente amable. En un día concurrido como el que fui la..."
Carlobo 18
"Este lugar es super recomendable, desde el trato de todo su personal (con muy buena actitud siempre) hasta lo delicioso de las bebidas y de la..."
GALEAZZI BERMUDEZ MONSERRATH
"¡Un muy lindo lugar! Voy a empezar por lo negativo, porque fue mínimo y es súper personal así que… No me encanta la iluminación tan ámbar en..."
Brau Hernández
"La pizza esta deliciosa, ademas las opciones del menu estan interesantes y los precios aceptables, sin mencionar que el tiempo de espera es muy..."
Spiderhead 20
"Las pizzas muy buenas, solo he comprado para llevar, así que no puedo opinar del ambiente del lugar, pero muy atento el personal del restaurante al..."
Elena Hdez
"Muy buen lugar para una cita romántica o salida con amigos, las pizzas son deliciosas, sus bebidas muy buenas y refrescantes, muy cerca del..."
Gaby Sota
"Me encanta, los meseros tienen buena vibra y las pizzas son garantía. Ojalá pronto agreguen opciones veganas. Si quieres visitar la sucursal del..."
M.Fernanda Ramos
"Visitamos el día de hoy es muy agradable llegar y decir que están haciendo las cosas así prefiero pasar a la barra muy amables nos ofrecieron..."
Carlos
"La mejor pizza de Puebla y las mejores tapas! Servicio súper atento y buen ambiente y música. Pizza de pepperoni 10/10 y el tapenade de sardinas..."
Gabriela Gomez
"De las mejores pizzas que he probado. El servicio muy..."
Nay Cerezo
"Gran lugar para compartir en pareja, la pizza de camarones estaba buenísima..."
Janet M.M
La Berenjena
90/100 (8738 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Pizzeria
Bar
Italiana
Pizzería
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
lasaña
Ensalada
Italiana
Pizzería
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Almuerzo
Gama media
"Es la 1ra vez que acudo y no sé si tuve la mala suerte o siempre hay mucha gente, estuve esperando cerca de 1 hora para entrar y me percaté de que..."
Tanya Flores
"Los ingredientes son de excelente calidad y se traduce en la comida que sirven. Definitivamente se convirtió en un lugar que recomendaré siempre y..."
Aitza Flores
"Fui con una amiga y ordenamos una lasagna bolognese para compartir y una pizza narcisista. La lasagna fue de muy buena porción para ambas y estaba..."
Dalia Leynes
"Perfecto para ir con la pareja o con algunos amigos. La pizza, que es su platillo principal, está muy rica. De igual manera las ensaladas son muy..."
Rey
"Pues que les digo..la Pizzeria Berenjena sigue siendo la mejor pizza de todo México. Su sabor, su variedad y en general el concepto me gusta mucho...."
Marf Graves
"Todo estuvo increíble. Pedimos pizza mexa, delirium, pepe y roni e i & i y todas estuvieron deliciosas. Nos atendió César y el servicio..."
Sandra Araceli Espinosa Durán
"Muy rico, la pizza está hecha al momento y su masa es delgada. Los ingredientes son frescos. Tienen varias opciones. Las ensaladas también son..."
Hernández Tamara
"Sin duda de las mejores pizzas que he probado! Como estaba de cumpleaños me dieron un panqué de plátano buenísimo, la próxima vez que vuelva a..."
Mari Gallegos
"Como siempre, un excelente lugar con muy buen ambiente y comida muy sabrosa. La ensalada de brócoli al horno es extraordinaria. Todas las pizzas muy..."
Enrique Ajuria Ibarra
"Todo súper rico, todos muy amables y atentos, mi mamá es alérgica al ajo y se preocuparon por ella haciéndole su comida especial, principalmente..."
Hosanna Cerón
"Excelente concepto muy buena música extraordinaria comida todo un icono de la gastronomía en Cholula muchas felicidades concepto muy bien..."
Carlos
"Las pizzas son muy sabrosas, volvería a probar otros platillos. Lo que sí es que debes ir sobrado de tiempo porque es bastante tarada, se hace cola..."
Cristina Perez Ramos
"Es un excelente lugar para disfrutar de una deliciosa comida, las pizzas son muy buenas, las recomiendo, en general todos sus alimentos y bebidas. El..."
Dulce Garcia Flores
"Un buen lugar para comer en Cholula, aunque el servicio es un poco lento y eso que fui un día que no había tanto movimiento, la comida rica en..."
Luis Andrade
"La pizza es buenísima, la ensalada y la variedad de aguas también. El ambiente es rico para estar en pareja o amigos, sobre todo por la tarde..."
Joselyne Gomez
"El ambiente de este lugar es único, con plantas por todos lados y luces cálidas y tenues, perfecto para una cita romántica o cenita tranquila con..."
Mónica Ramiro
"La comida es deliciosa, 5 estrellas para todos los alimentos y para la decoración del lugar. La música está un poco fuerte algunas veces. Lo malo..."
Gabriel Nicolás Criales Roca
Vittorio's
86/100 (16546 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Italiana
Mexicana
Pizzería
Opciones veganas
Mexicana
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Pesto
Tacos
Ensaladas
lasaña
Ensalada
Camarones
Pizza
Sentarse
Italiana
Mexicana
Pizzería
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Ubicado en pleno Zócalo de La Ciudad de Puebla, cuenta con terraza o si lo prefieres en el interior del Restaurante puedes estar cómodamente para..."
TOMAS MORALES CARDENAS
"Sin duda un excelente lugar para disfrutar de comida italiana con un toque mexicano. El ambiente es tranquilo, y te deja sentir su historia y su..."
Yasser Marín-Lombard
"Un lugar tradicional en Puebla, me gusta y lo conozco de hace mucho tiempo sin embargo está última ocasión me pareció que le faltó un poco a la..."
Augusto Alarcon
"Excelente servicio, la comida súper deliciosa el ambiente genial y su carta cuenta con muchos platillos para..."
Alex Torres Valencia
"Muy bonitas instalaciones y muy limpio, la atención fue buena desde que nos llevaron a una mesa, la comida es muy rica pero los costos sí son algo..."
Víctor Nájera
"Recomiendo la pizza yucateca tiene cochinita pibil, la lasaña está muy buena y pedi ensalada césar y ensalada caprese. El servicio es muy bueno lo..."
Mario Fuentes
"Está en el centro, el lugar está lindo y se come bien pero me pareció un poco excesivo el precio. Nos pedimos la lasagna de boloñesa, estaba muy..."
Sofia Armas
"Excelente sabor, calidad, precio, un restaurante típico de la..."
Francisco Martinez
"La calidad de la comida nunca ha decepcionado, he ido 4 ocasiones diferentes y los alimentos son muy bien preparados. Las pizzas, en general..."
Christopher Reyes
"Bonito lugar en pleno centro de la Ciudad de Puebla. El sabor de la comida es muy bueno y el servicio en general también. Te reciben con un consomé..."
Roberto Aguilar Escobedo
"Victtorio's es un claro ejemplo de que la calidad y la historia pueden ir de la mano, un restaurante famoso y delicioso con gran calidad en sus..."
Micka Alexandra Ramirez Ortiz
"Mucho mejor opción que Italiannis, claro que sí. Fui en fin de semana y el lugar estaba lleno, sin embargo no espere mucho para pasar y no afectó..."
Mariana Meneses
"Te reciben con caldito de camarón, jajaja me pareció curioso. Hay buena variedad de platillos, lo que destaca es la pizza, masa delgada, crujiente,..."
Maggie Hernández
"Sin lugar a dudas Vittorio’s ha sido, es y seguirá siendo el restaurante italiano de tradición y al cual debes ir si o si en Puebla. La original..."
Thalía