Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Pizza en Puebla

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Napoli Ristorante Pizzeria
89/100 (3794 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Italiana
Pizzeria
Italiana
Mediterranea
Napolitana
Napolitana
De Campania
De Campania
Del sur italiano
Pizzería
Del sur italiano
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Ensalada
Brusquetas
Pasta
Pizza
Pesto
Sentarse
Mediterrânea
Del sur italiano
Pizzería
Napolitana
De Campania
Italiana
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Pagos digitales
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"5 estrellas es lo menos que merece este lugar, el cual es una verdadera joya culinaria. Un sitio sin pretensiones, el cual ofrece un producto de..."
Hector Tapia
"Espectacular. La comida es deliciosa, el servicio es rápido y las personas que sirven y cocinan son muy amables. El ambiente es muy agradable, lo..."
Raquel Rodríguez García
"Buen lugar para disfrutar de una buena pizza. Su carta es variada, sus precios razonables y un excelente servicio. La pizza de carne molida es..."
Pedro Utrera
"El mejor restaurante italiano de la zona ! La pizza esta sensacional con mucho queso ..está deliciosa !!…fue lo único que probé pero voy a..."
Hiram Avalos
"Extraordinario lugar. Agradable ambiente. Atención personalizada. Deliciosa comidas, pizzas y ensaladas. Me encantó...."
Miguel E Pérez
"Es un excelente lugar para ir con amigos, las pizzas muy recomendables la verdad no tardaron casi nada en despachar y el sabor ni se diga,..."
Javier Arturo Díaz González
"Son pizzas al horno hechas al momento buen sabor, hay ensaladas, postres, cervezas, vino, cafés. El servicio es rápido y son..."
FRIDA
"La pizza es súper rica, masa delgadita. Pero el servicio es mejor, si les gusta lo agridulce y sano la ensalada Napoli es la mejor opción. Algo que..."
Rubine Red C
"Excelente cocina italiana, la pizza de verdad me sorprendió, todo elaborado al momento gran calidad de los ingredientes. Si gustas acompañar con..."
Manuel Peña
"Muy rica pizza, servicio rápido, buenos..."
Michell Yareni
"El lugar es pacífico, bonito y limpio. La atención es supervisada y buena, el sabor de la comida es sabroso y..."
Luis Fernando Saldaña Fernández
"Pizza en 5..."
Mauricio Loria
"Una verdadera exquisitez. Fantástica atención y sazón. Ampliamente recomendable para ir con familia o amigos. La atención es muy..."
Oscar Alejandro Pérez García
"De las mejores pizzas en Puebla, un lugar bastante acogedor con buen servicio y variedad de..."
Daniel Sánchez
"Excelente lugar, pizzas, pastas y entremeses muy..."
Adrian Jimenez
"Excelente! La comida deliciosa y excelente atención !! Parada obligada en cada visita a..."
Barbara Camacho
"Excelente comida italiana, amabilidad y rápida atención. Los precios razonables. El único pero es que no aceptan tarjeta de crédito o al menos te..."
Osvaldo Morales Nieto
"Siempre es un placer poder disfrutar de la deliciosa comida italiana y a excelente..."
Hilda Sandoval
Vittorio's
86/100 (16546 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Italiana
Mexicana
Pizzería
Opciones veganas
Mexicana
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Pesto
Tacos
Ensaladas
lasaña
Ensalada
Camarones
Pizza
Sentarse
Italiana
Mexicana
Pizzería
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Ubicado en pleno Zócalo de La Ciudad de Puebla, cuenta con terraza o si lo prefieres en el interior del Restaurante puedes estar cómodamente para..."
TOMAS MORALES CARDENAS
"Sin duda un excelente lugar para disfrutar de comida italiana con un toque mexicano. El ambiente es tranquilo, y te deja sentir su historia y su..."
Yasser Marín-Lombard
"Un lugar tradicional en Puebla, me gusta y lo conozco de hace mucho tiempo sin embargo está última ocasión me pareció que le faltó un poco a la..."
Augusto Alarcon
"Excelente servicio, la comida súper deliciosa el ambiente genial y su carta cuenta con muchos platillos para..."
Alex Torres Valencia
"Muy bonitas instalaciones y muy limpio, la atención fue buena desde que nos llevaron a una mesa, la comida es muy rica pero los costos sí son algo..."
Víctor Nájera
"Recomiendo la pizza yucateca tiene cochinita pibil, la lasaña está muy buena y pedi ensalada césar y ensalada caprese. El servicio es muy bueno lo..."
Mario Fuentes
"Está en el centro, el lugar está lindo y se come bien pero me pareció un poco excesivo el precio. Nos pedimos la lasagna de boloñesa, estaba muy..."
Sofia Armas
"Excelente sabor, calidad, precio, un restaurante típico de la..."
Francisco Martinez
"La calidad de la comida nunca ha decepcionado, he ido 4 ocasiones diferentes y los alimentos son muy bien preparados. Las pizzas, en general..."
Christopher Reyes
"Bonito lugar en pleno centro de la Ciudad de Puebla. El sabor de la comida es muy bueno y el servicio en general también. Te reciben con un consomé..."
Roberto Aguilar Escobedo
"Victtorio's es un claro ejemplo de que la calidad y la historia pueden ir de la mano, un restaurante famoso y delicioso con gran calidad en sus..."
Micka Alexandra Ramirez Ortiz
"Mucho mejor opción que Italiannis, claro que sí. Fui en fin de semana y el lugar estaba lleno, sin embargo no espere mucho para pasar y no afectó..."
Mariana Meneses
"Te reciben con caldito de camarón, jajaja me pareció curioso. Hay buena variedad de platillos, lo que destaca es la pizza, masa delgada, crujiente,..."
Maggie Hernández
"Sin lugar a dudas Vittorio’s ha sido, es y seguirá siendo el restaurante italiano de tradición y al cual debes ir si o si en Puebla. La original..."
Thalía
Cerdo Picante
82/100 (7114 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Cena
Pizza
Mexicana
Comida rápida
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"La gastronomía llevada a la perfección. Calidad exquisita en los alimentos llevando la accesibilidad en precios como cereza del pastel. El servicio..."
Marintia Maroño
"Bebidas y comida rica, en general está bien pero sinceramente esperaba más con la remodelación, el servicio está bien sin embargo podría..."
Mariana Meneses
"La remodelación del lugar está increíble,me gustó bastante. El servicio es muy bueno la cerveza de barril estaba muy bien y ordene la pizza..."
jorge solano
"Dejo abajo mi anterior opinion como referencia de mis experiencias con el lugar, antes los califique con 5 estrellas, ahora tendré que..."
Paco Alonso
"Es un lugar con muy buen sabor, la temática esta súper padre , además de que te atienden rápido y pues el precio va de la mano con el..."
Karen Jimdu
"Un lugar muy agradable en el centro histórico. De Puebla muy limpio la comida exelente y las bebidas espectaculares lo único malo a recalcar es que..."
lucio casanova
"Ameno el lugar, para pasar el rato platicando, las bebidas ricas pedimos alitas y pizza muy ricas precios..."
Susan Santiago
"Había fila para entrar y un mesero nos comentó que era para pasar al evento, así que para cenar no teníamos que formarnos. La decoración está..."
Danniela Avila
"Este es uno de los lugares que estaba esperando visitar debido al concepto que manejan donde la comida se ve muy rica y el ambiente es muy..."
Ale Lomich
"El lugar es muy agradable , las hamburguesas que pedimos están muy bien y el Servicio no tarda , había poca gente eso puede ser factor pero en..."
Giovanni Espindola
"Extraño muchísimo las hamburguesas en forma de 🐷 aunque el concepto del lugar y las remodelaciones que tienen son totalmente de mi agrado...."
Diana RR
"Si quieren pasar un momento realmente agradable y comer delicioso, les recomiendo mucho este lugar. Prueben la Lasaña 3 quesos y la ensalada con..."
Rocío Vera Cervantes
"Un buen lugar para pasar un rato agradable con familia, amigos o pareja. El ambiente es muy bueno, te permite disfrutar de la música mientras..."
Ana Belén
"Comida muy rica, servicio de calidad y buenas promociones y variedad en cuanto a licorería y cocteleria, cabe destacar que el precio es un poco..."
Marco Lara
"Excelente lugar para platicar,música en inglés buen ambiente y comida ,las bebidas bien servidas , muy recomendable el mezcal tobala ,las alitas y..."
James_Bond_912 Quiroz
"Este lugar me encantó, su pizza con costilla super rica y llenadora, de ahora e adelante que vaya a puebla siempre los visitaré, se ganaron una..."
Víctor Hernández
"El lugar está bonito, comodo, limpio, tiene buen estilo, tiene sillones comodos, mesas en balcones, el servicio de comida fue rápido, con buen..."
Alberto Tello
"Vale mucho la pena visitar el lugar. La atención es de lo mejor que me ha tocado, te explican el concepto y de dan siempre alternativas. La calidad..."
Dan Ruiz