Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Cordero en Puebla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Mural De Los Poblanos
86/100 (12977 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mexicana
Mexicana
Cervecería
Delicatessen
Cervecería
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Tacos
Pato
Tortillas
Ensalada
Chicharrón
Pescado
Jugos y licuados
Cerdo
Cordero
Chile
Camarones
Fideos chinos
Ternera
Carne de res
Sentarse
Mexicana
Cervecería
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta American Express
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un lugar muy agradable y con una de las mejores experiencias tanto en servicio, ambiente, ubicación y una gran variedad de platillos. Empezando con..."
Emmanuel Rodríguez
"El lugar muy bonito y está justo en el centro de Puebla. La atención es excelente, siempre están al pendiente de cualquier cosa que haga falta o..."
Katya Andrea López Jiménez
"Amabilidad en cada uno de los que te atienden 100%. La comida deliciosa mi recomendación enchiladas 3 moles. El café de olla ni se diga no le pide..."
Luis Alberto Toledo Trinidad
"El lugar es hermoso y siempre hay gente. Es amplio, la recepción es muy cálida. La comida es muy rica, los precios algo elevados pero todo lo..."
Eugenia Maso
"Es una muy buena experiencia. La comida es deliciosa. El servicio es de 10 son muy amables los meseros. La porción de la comida es adecuada al costo..."
Hector Eduardo Cruz
"Un lugar excelente para ir a comer con la pareja o amigos. La atención al llegar fue excelente, un sólo pelito en la sopa (fue la atención de un..."
Andres Perez Olvera
"Había escuchado hablar mucho de este restaurante y la verdad me sorprendió muchísimo. El ambiente es bueno y relajado pero hace falta un poco de..."
Jitka Vazquez Zamora
"Visite este bello lugar la semana pasada el trato al cliente por el personal fue muy amable , me pareció un espacio muy agradable , tranquilo, con..."
MARILU TINAJERA CONTRERAS
"El lugar es muy agradable, cuenta con un gran menú de comida tradicional mexicana que no te puedes perder. La degustación de moles es espectacular,..."
Diana Bermudez
"Un lugar a unas 2 cuadras de la catedral de Puebla, la comida es deliciosa y bastante generosa la porción, quedaras más que satisfecho, son muy..."
Mazatl Ome
Entre Tierras
85/100 (2927 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Bar
Pub
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Ensalada
Salmon
Cordero
Chile
Sentarse
Bar
Pub
Mexicana
Restaurante privado
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de valet
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Comida gourmet
Gama media
"El ambiente es mágico y acogedor. La cocina artesanal del lugar presenta nuevas propuestas de comida mexicana, los sabores en conjunto son una..."
Axel
"Me encantó este lugar, ofrecen platillos de cocina mexicana, pero aparte de los tradicionales de Puebla como chalupas y mole poblano, hay otros muy..."
Luz Maria Sainz
"Excelente lugar. El restaurante ves muy hermoso, las instalaciones impecables y el servicio excelente. La comida es exquisita, todos son sumamente..."
Aoudda Rodríguez León
"Pros: Todo está exquisito, el mejor chile en nogada que he probado (y lo prepararon sin lácteos), buena relación precio-calidad, servicio amable,..."
Víctor Hernández
"El lugar bien decorado, buenos espacios, iluminación, concepto, baños limpios👌🏼 La comida bien presentada, proporción decente, sabor muy..."
Jack Rozz
"Una joya en el centro de Puebla! Su comida y bebidas son simplemente deliciosos, la atención es increíble y todo el personal es muy amable siempre..."
Ximena Garcia
"El desayuno fue fantástico. Los tamales están muy bien. El café sabe bien. Las porciones son satisfactorias. La atención fue cordial. A veces..."
Marco Flores Moreno (M)
"Excelente lugar para comer comida excelente. No muchos lugares preparan bien la codorniz y sobretodo el mole rosa que nos encantó. Atención muy..."
Luis Tejeda
"Fuimos a una cena maridaje de insectos y mezcal. Estuvo el chef del entre tierras, el mural de los poblanos y la casa del mendrugo. Fue una..."
Karla Herrero
"El lugar está muy lindo, la comida riquísima, precio nada elevado y excelente servicio en general, muy amables todos. Altamente..."
Silvia Sánchez
"Excelente lugar, con platillos deliciosos y una vista espectacular. El servicio de primera y la ubicación..."
Karim Mena
"Este sitio es espectacular. Desde la casona histórica en dónde está alojado el restaurante, los platillos que se ofertan, y además la atención..."
Manuel Méndez
"Mi favorito para cenar que visité en Puebla, la atmósfera es maravillosa, el servicio perfecto y la comida Wow fue toda una experiencia, probé..."
Maria Ruvalcaba
"Un lugar sin comparación en sabor y servicio. Ángel, el mesero fue inmejorable. Sin lugar a dudas tendrás una experiencia gastronómica única...."
Jonathan González
"Todo muy muy bueno. La atención inmejorable y agradable. Jonathan estuvo siempre pendiente de nosotros. Y la comida buenísima. El chile en nogada y..."
Beto Cols
"El lugar es muy agradable con especial atención en el retablo y pila de cantera a la entrada. El servicio bueno. Las chalupas con chapulines así..."
Marco Landini
"Es un lugar muy elegante, la atención es excelente, la comida riquísima, de verdad me gusta mucho el lugar, ya es mi tercera vez que lo visito, la..."
Ivan Pineda parra
"Solo conozco el sitio para desayunar. Los sabores y presentación de los platillos excelentes. Los desayunos vienen con fruta, café y jugo..."
Jons Cobos