Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Hamburguesas en Puebla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Zanahoria
74/100 (4802 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Hamburguesa
Hamburguesas
Ensalada
Jugos y licuados
Sentarse
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Have you taste the Poblano Mexican food? Well this place sell vegetarian food with that taste, fresh and cheap. The only bad thing is that they only..."
Laura Boucher
"Ate hre with two siblings in 2008: we couldn't exhaust the menu in 8+ meals. So delicious, and a wonderful, wonderful space. Very welcoming and..."
Saheli Datta
"Excelente restaurante, la comida vegetariana me encanto, no se de otras personas yo le pongo un 5 estrellas en el buffet, no puedo opinar a la carta..."
Aljesad Herrera Vargas
"Exquisito buffet. La atencion es muy mediana porque son dos meseras como para mil mesas, pero lo importante es la comida es muyyy..."
Nallely Diulycious Bruno
"Me encantó !!! Excelente precio calidad, platos abundantes y el personal ha sido muy amable...."
Diego Mecca
"El primer lugar a donde fuimos a desayunar/comer en la ciudad. Honestamente el precio y calidad son muy buenos. Las personas que nos atendieron..."
Gerardo Martinez Villarreal
"Es una excelente opción si eres vegano , está rico de sazón de precio es un poquito más elevado que otros pero si está bien el lugar,no es caro..."
Karen Jimdu
"Hay muy pocos Restaurantes Vegetarianos, La Zanahoria es uno de los mejores, ubicado en el Corazón de la Ciudad de Puebla no dudes en visitar, hay..."
TOMAS MORALES CARDENAS
"La comida es deliciosa, con gran variedad de opciones a la carta. El detalle de traerte pan me parece excelente. La atención es de primera. Buenos..."
Jesus Modesto Alvarez Estrada
"La comida es muy buena opción si buscas algo saludable, fresco y diferente, el servicio suele ser un poco lento, en más de una ocasión hemos..."
Andrea Abigail Caballero Jimenez
"Muy buena opción si eres vegano o vegetariano. Es un lugar muy limpio, con buena atención y..."
Aleyda
"La comida es deliciosa. El servicio es de primera. Siempre que voy tengo una experiencia muy agradable. Es uno de mis lugares favoritos para comer...."
Sinremedios Sinvaro
"Muy rica y saludable comida.... Y el buffet de desayuno súper!!!! Ahora el buffet solo es fin de semana pero los paquetes que ofrecen Menú del día..."
Lourdes C.
"Buen lugar para vegetarianos y veganos. Buena comida de la carta. El buffet, no lo recomiendo, la comida no era fresca. Lo malo, es que cobran un 3%..."
MJose valencia
"Buena atención del personal pero para darle 5 estrellas me parece que para el precio del bufete $198 tendrían que tener más variedad de..."
Antonio Cholula Jesucristo Rey de Gloria
"Delicioso lugar que ofrece platillos típicos de la gastronomía poblana en su versión vegetariana y que cuenta con un menú vegano. La atención..."
Ana Eugenia Vazquez
"Nos encantó, fue una experiencia rica, basta de comida y sabrosa!! Sí regresamos..."
Veronica BeRi
"Siempre todo muy rico, los precios están muy bien y las meseras muy amables..."
Alexia Cervantes Martínez