Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ramen en Puebla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Stop By Ramen
86/100 (3039 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sopas
Japonesa
Sopas
Saludable
Saludable
Almuerzo
Cena
Ramen
Cafetería
Sopas
Saludable
Japonesa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Solo pago en efectivo
Almuerzo
Cena
Gama media
"Un lugar hermoso y con platillos excelente y el servicio sin duda de los..."
Yara Pasternak
"Estuvo muy bueno siendo mi primera vez ahí y estoy muy contento el sabor excelente y los empleados muy amables y atentos un lugar al cual deseo..."
Erick Rosas Rivera
"Excelente atencion, servicio y comida (sucursal oriente) recomiendo al 100%, el takoyaki esta delicioso, pero no se queda atras el ramen, saben..."
Giovanni Calvario
"The food was fantastic , it’s amazing, we loved it and the service was good..."
Edson Fitch
"Never expected ramen in Mexico to taste this delicious!!! Well done!..."
Daniel Serrano
"Delicioso todo, mi favorito el curry ramen. También el calpis soda, un gran acierto. Me encanta que hayan ampliado el lugar y también es muy bueno..."
Adriana Esquivel
"Me gustó la esquisita sopa, la carne deliciosa....Y el encantador saludo de Bienvenida y cuando se despiden!!!! Seguro mi hija y yo..."
Rossi Espinosa
"Saludos señor ramen! Soy cliente frecuente dese hace tiempo y hasta ahora me doy el tiempo de felicitarlos por el excelente servicio y el ramen..."
Carlos A. Zambrano
"Fuí por primera vez y la verdad que todo estuvo muy bien!! La comida está deliciosa y el servicio es bueno. Sólo lo único que recomendaría es..."
Dahir Moreno
"Tienen un servicio excelente y el personal es muy amable desde nuestra entrada todos saludan y sonríen. Esta limpio y la comida la verdad..."
Norma Angelica Vazquez Reyes
"Un pedacito de Japón en México. Buena comida, ambiente ameno y excelente te..."
Lalo TzilAp
"Es un lugar muy agradable. Con un muy buen servicio, las meseras muy amables y agradables. La comida es deliciosa, casi no se tardan en servirla y..."
karla jimenez
"Todo muy rico, el pedir y pagar la cuenta fue algo muy dinámico que no había visto antes ser usado, me agradó mucho eso, el personal muy amable y..."
Sweet H
"El lugar muy bonito y la comida bastante aceptable. Tiene estacionamiento propio y con suerte te toca justo enfrente ya que el restaurante está..."
Roberto Aguilar Escobedo
"Pongo 5 estrellas porque no se puede más, es el mejor ramen que he probado. Como su nombre lo dice es un lugar para comer ramen, por lo que no hay..."
Ixchel Cuevas
"Ramen a buena temperatura, takoyakis de camarón y pulpo de lo más ricos, bebidas a base de leche y agua con o sin tapioca muy frescas, 🍚 arroz ..."
juan marittano
"Bonito lugar. Menu pequeño pero preciso para tener variedad de ramen, los otros platillos y postres bien. De igual forma las bebidas bien en la..."
manuel montes
"Te lo recomiendo ampliamente. De mis lugares favoritos para comer ramen. Los precios son accesibles, la atención es buena y la comida es muy..."
Ases. Oscar Rodríguez Gómez
"Gran sorpresa! Frecuentabamos este lugar cuandonlo abrieron y no regrese hasta ahora...Delicia de ramens...las combinaciones muy creativas! Regresare..."
Angel Fco. Angulo T.
"Riquísimo Todo delicioso Rápido, y con un excelente sabor La decoración me encantó Y el servicio muy bueno, sin duda volveré. Las bebidas..."
Viridiana Ramirez
"Me encanta stop by ramen por el sabor y porciones de sus platillos, como recomendación propia siempre pido un Toci Ramen junto una bebida de Calpis,..."
Alejandro Meza Sosa
Panda Chen
82/100 (1148 ratings)
Restaurantes
China: Xinjiang
China: Fujian
Asiatica
Saludable
Asiática
China
China: Xinjiang
Saludable
China
China: Fujian
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Ramen
Saludable
Asiática
China
China: Xinjiang
China: Fujian
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un exelente lugar,con personas muy amables y comida deliciosa (recomendando sus rollos y los dumplings) ��� los invito..."
Sarely Huerta
"Excelente comida, muy buen servicio y sobre todo exquisito�,..."
Abel Nieblas Perez
"Excelente comida y la atención de lujo, gracias China Poblana!!!..."
Pily Mtz
"Muy recomendable la comida y una atención personalizada. Les sugiero el ChaoMien con camarón y los Cheese Roll, mmm......"
Victor Jrz
"Muy buen servicio y platillos consistentes en..."
Artu Castillo Soto
"Deliciosa comida China, ingredientes de calidad, atención increíble, las porciones son adecuadas y el sazón fenomenal. Altamente..."
Aleph Adel
"La mejor y más rica comida china! Aparte la atención y el servicio de..."
Adrianne R Martínez
"Muy rico y excelente atención,..."
Erika Kosegarten C
"Me gusta ir porque la comida es muy rica y el trato amable, lo recomiendo al..."
Alex Solano Pozos
"Ayer me dijeron unos comensales que la comida no sabe de un restaurant sino de la casa, me sentí muy..."
Fang Chen
"Riquísimo el restaurante más rico del mundo entero, no he probado comida china más rica� super recomendado, lo he contratado también para mis..."
Mimi Monroy Hernandez
"Delicioso..."
Yanira Atamaica Guaitero Rodriguez
"Fui con mis papás y todo de primer nivel. La dueña, la señora Fang sumamente atenta, amable y servicial. Se nota la experiencia en el detalle y..."
Luis Miguel Ramírez Jiménez
"Comida muy buena, sabores que se han conservado a lo largo del tiempo! Mucho mejor que cualquier buffet. Auténtica comida China. Los rollos son..."
Enrique Arvizu
"El lugar aunque no muy grande se percibe limpió, de ambiente neutro y con facilidad para poder estacionar por su ubicación dentro de una..."
Juan Carlos Velasco
"Toda la comida se siente hecha al momento, el sabor de los platillos que probé es muy bueno. Con los paquetes termina uno muy satisfecho. A..."
Vector Ingeniería y Comercio
"La comida de muy buen sabor y se siente que utilizan ingredientes frescos. Me gusto que no lleva demasiada salsa dulce como en otros lados donde he..."
María del Rosario Ramírez
"Buena comida china, bien elaborada. Falta amplitud en el menú (hay pocos platillos). El servicio es bueno a secas. El lugar es pequeño, tiene pocas..."
Gabriel Macías López
"Todo esta muy rico! La comida te la llevan caliente. Los dumplings y el arroz frito estan super! Lo..."
José Rosales
"Es excelente, tanto la comida como el servicio. El paquete para dos alcanza para 3 o más. El pollo agridulce es delicioso. Un poco caro, pero lo..."
Miguel Escalera
"De la mejor comida china que hay, me encanta. Tienen servicio para comer ahí, para llevar, para recoger además de estar en las plataformas de..."
Ana Medero
"Excelente lugar ...agradable,servicio rapido y de calidad , amables atentos te resuelven tus dudas sobre el menu . Precios justos..."
Yayo Mb
"Las porciones son de buen tamaño, el servicio es rápido y muy amigable. El sabor es rico, hay precios por..."
Gabriela Arellano
"Un excelente lugar para comer comida china , está ubicado dentro de una plaza comercial de muy fácil acceso, no esperes un lugar muy grande , es..."
Carlos Urban
"Es el lugar de comida china que más me gusta de Puebla. He sido cliente desde hace más de 10 años y no han bajado la..."
Isaac Morales
"El sabor, el ambiente, el servicio son EXCELENTES. Precios justos, el trato al cliente impecable y la comida..."
JuanCa Fuentes
"El lugar es muy acogedor y limpio. He ido hoy a la sucursal y pedí mi comida para llevar, al estar esperando nos regalaron a mi papá y a mí un..."
Michelle :'c