Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores sushi en Puebla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Amorcito Corazon La Paz
84/100 (2096 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusion
Mexicana
Fusion
Fusión japonesa
Japonesa
Fusión japonesa
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
sushi
Sentarse
Japonesa
Mexicana
Fusion
Fusión japonesa
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Servicio de valet
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Excelente lugar, muy íntimo, recomendable los viernes que hay musica en vivo, la comida excelente. Lo malo es que si es muy pequeño, pero..."
Claudia Romero
"¡Muy buen lugar! Buscando sushi en Puebla nos indicaron estos restaurantes y muy grata experiencia. ¡El rollo pulpito..."
Victor I Lozano Nogales
"La comida es buena, pero en atención es muy lento demoran mucho y no había muchas personas, pedimos postre y tuvimos que cancelar porque si era..."
Charlie
"El Lugar es pequeño & coqueto. El servicio fue bastante bueno, nos sugirió la naranjada de la casa. El ambiente fue de mi agrado. Los rollitos..."
Jannt Romero
"Recomendadisimo visitar este lugar por su decoración y música de fondo aunados al excelente servicio y gran sabor de los alimentos, los precios son..."
Juan Carlos Velasco
"Tremendo lugar con una decoración bastante atractiva a la pupila y con un sabor delicioso. No hay estacionamiento. Tampoco vi valet parking. Lo..."
Rodolfo Anzaldua
"La comida es rica, las bebidas también, y el lugar bastante..."
Abigail Acuña Peña
"Me encantó el lugar. La ubicación es muy buena está en una callesita en la paz, encontrar lugar de estacionamiento en la calle no fue difícil, el..."
Gabby Wardenclyffe
"El mejor suspiro de puebla, es un suspiro 100% mexicano que mezcla las dos culturas, tanto la japonesa como la mexicana ofreciendo una combinación..."
Carlos Calvario Espinosa
"Muy buen lugar, tanto para una comida casual de trabajo o cena romántica, me impresionó la velocidad en la que salió la entrada, y sus aguas..."
Carol Quixo
"Me encanta este lugar, la comida, el servicio y los precios están excelentes! Lo recomiendo bastante...."
Alejandra Garcia
"La verdad todo fue muy agradable, la comida estuvo muy rica, las bebidas también, los postres y la atención excelente, súper recomendable e ideal..."
Jorge Curiel
"Los rollos son muy ricos, el lugar me gustó mucho, la atención es buena, el único detalle que tuve fue que pedí por teléfono y me dijeron que..."
Jorge Jimenez
"Bien aterrizado el concepto de sushi mexicanizado. Encuentras mezclas únicas con un buen toque entre oriental y latino. El de cochinita pibil está..."
Grecia Brito
"El lugar es bonito, tiene muy linda decoración... La comida es regular en lo personal no me encanto! A algunos rollitos les faltaba sabor, los..."
Angie BáRi