Sluurpy > Restaurantes en Puebla > Italy-lounge

Opiniones Italy-lounge - Puebla

Abraham Gonzalez
Si quieres una pizza de horno, gourmet y deliciosa este es el lugar, me gusto mucho que hay varias opciones de tamaño para que disfrutes tu pizza solo o en familia, además de variedad de pastas; lugar muy recomendable, buena atención y con excelente vista. Un plus: aceptan pagos con tarjeta y facturan por si tu visita es de trabajo, imperdible si andas en el centro de Puebla.
Magali Duran
Un lugar que te brinda una experiencia como pocos. Sus meseros están muy bien capacitados y te hacen sentir como en casa. El equipo de cocina sabe complacer hasta el gusto más exigente. Sin duda recomiendo vivir la experiencia de comer una buena pizza o una exquisita pasta aquí.
Isaac Varela
Excelente lugar, a mi novia le encanta ir por los Gnocci, es la 3era ocasión que asistimos y siempre mejoran en todo, lugar muy recomendable, la Pizza riquísima...
Ivonne Aboites
Ubicado a un costado del zócalo, la decoración y ambiente bien, todo muy limpio, la comida destacable, pedí una pasta con camarones, ligeramente picosa y me sorprendí, muy buena! Recomendable. No les pongo 5 estrellas porque te agregan el servicio en la cuenta sin preguntar.
Krystal Loverin
Excelente servicio, la comida estaba super rica y cuando pide las opciones para una vegetariana, no me ofrecieron comida que contiene pollo o atun como los restaurantes al lado. Pedimos tres platos de pasta y dos pizzas y todo perfecto. De seguro vamos a regresar en el futuro! 9/10 Excellent service, the food was super tasty and when I asked for the options for a vegetarian, they did not offer me food that contains chicken or tuna like the restaurants next door. We ordered three pasta dishes and two pizzas and everything was perfect. We are sure to come back in the future! 9/10
Jorge Gerardo Castillo Olvera
Pizza napolitana, deliciosas. Variedad de pizzas y pastas. La atención es Muy buena. Los precios no se me hicieron altos para la calidad que manejan. Recomendables. Felicidades. Nada que ver con las espantosas pizzas comerciales( Domino's, Hut, César)
Tadeo Jasso
Excelente restaurante italiano, recomiendo la pasta, las pizzas muy buenas al igual que las lasaña, todo muy bien, solo como observación tiene un solo baño para hombres y mujeres compartido.
SHIRLEY MORA
Buena pizza, a la hawaiana le faltaba un poco se sabor a la pina, un poco gruesa en el borde. Deben tener orégano, queso y chile en polvo para ofrecer a los clientes y no estar uno pidiendo.
Hugo Sam
Ubicación inmejorable. La comida es muy buena y te atienden muy rápido, tomando en cuenta que todo es preparado al momento. Muy amables todos. Y los precios son accesibles, especial los miércoles que tienen promociones 2x1.
Van Derline Basted
Me encanto mi pizza salvatore riquisimaa
eloisa valerio
Excelente lugar para pasar un momento agradable, en privilegiada ubicación. La pizza es muy buena, pedí una coliseo de Roma, estaba muy sabrosa.
pita de lara
Excelente servicio del personal, la comida muy rica, la pasta riquísima, cómo unico detalle es que cuando fuimos no estaba en servicio el baño
Are Lupis
** ACTUALIZACIÓN, Regresamos y está vez el servicio fue aceptable, lo que no nos agrado es que se cobraran la propina SIN PEDIR AUTORIZACIÓN, En nuestra visita anterior estuvimos tan bien atendidos que dejamos más lo recomendado con gusto. Fuimos este viernes en la tarde, la pizza esta rica, tiene buena relación con su precio. Mencion y felicitación al joven que nos atendió, si pudiera te doy 6 estrellas, súper amable y atento, un gusto dejarte propina, olvide preguntarle su nombre y sin ánimo de ofender su persona lo ubique por qué tiene unos tatuajes. 👌👌 Claro que regresamos. Lo único que no nos gusta es que si tratamos de comer afuera nos llueven los ambulantes (se enojan si no les das dinero), pero entiendo que no es cosa del negocio, así que les recomiendo comer adentro y evitarse de muchas interrupciones mientras comen.
Alitas de pollo Atún bacardi Bagels Barbacoa de cabreria Botanas españolas Brusquetas Cafe Camarones Carne árabe Carnes Carpaccio Cerdo cervezas Ceviche Ceviche Sirena Chicharrón Chilaquiles Chile Chiles en nogada Chuletón Churros Cordero Crema de jitomate Enchiladas con cecina Ensalada Ensalada Huerto al grill Ensaladas Espagueti Fideos chinos Flan de cuajada Fondue Gnocchi Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados la vaca negra Langosta lasaña Lechon Limonada Los huevos barrocos Marisco MOLE DE CADERAS mollejas Paella Pasta Pasta verde Pastel chocolate Pato Perros calientes Pescado Pescado a la talla Pescado poblano Pesto Picaña Pizza Pizza Buenos Aires Portobellos relleni Pulpo Pulpo a la parrilla Pulpo estrella Ramen Raviolis vino Salmon Sandwiches Shawarma Spaghetti 4 quesos con camarones spaguetti sushi Tacos Tacos Arabes tacos de carnitas Tempura Ternera Torte Tortillas Tostadas de pulpo YAKIMESHI
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña