Sluurpy > Restaurantes en Puebla > El Viejo Rosario

Opiniones El Viejo Rosario - Puebla

Isis Guadarrama
Este es un lugar que sorprende. Una casona en pleno centro de Puebla, decorada tipo hacienda. Muebles y esculturas de madera-forja, molinos de café, espejos anchos ¡¡me gusta!! El servicio es rápido, atento y amable. La comida es rica, luce muy bien, sabe 3 veces mejor de como luce ;) Su café es rico y fuerte, la variedad de platillos es amplia. El precio es accesible y corresponde con las porciones. Es un excelente lugar para consentirte y consentir.
Paris Gasca
A tan solo un par de cuadras del Zócalo, pueden encontrar este restaurante que tiene una amplia variedad de platillos. Sus precios son accesibles, y no por eso disminuye la calidad. Yo fui en domingo, con algo de prisa y me atendieron rapidísimo. Eso si, te recomiendo pasar antes al cajero, porque solo aceptan efectivo. Si estás de visita, estoy seguro que te va encantar como a mí.
Mariana Meneses
Este lugar me agrada mucho porque tiene muchos puntos a favor, la comida es rica, buena temperatura, buen sabor y buena porción. La atención es buena, los meseros están atentos. El lugar es bonito y se caracteriza por sus mesas grandes de madera y adornos coloniales . Mi recomendación es que a pesar de que me agrada que su menú tenga fotografías, es bastante extenso, abarca muchas cosas y seguramente habrá más de un par de platillos que podrían omitir (como sus crepas), sin embargo por precio y calidad siempre regreso y recomiendo este establecimiento. *No cuenta con rampa para silla de ruedas.
Karla López
Me encantó este lugar. Un cálido comedor familiar ubicado en el centro histórico de la ciudad, la locación no es la mejor pero la comida es buena, los precios son bastante accesibles y los platillos son muy variados. Aunque el personal es atento, el servicio llega a ser algo lento o descuidado, quizás porque nos tocó una mesa muy apartada. El lugar en sí es muy acogedor, tiene un toque rústico muy elegante y el ambiente es tranquilo, se puede charlar sin preocuparse del ruido o así. Pienso regresar a mejorar la experiencia ✨
Alma Rivera
Te atienden súper rápido y bien, la porción de la comida es buena y no tardan en llevar los alimentos y los precios son muy accesibles, sí o sí prueben el churro
Viri Eguia
La comida está deliciosa. Tienen una carta muy amplia de alimentos para todo tipo de gustos, es económico el lugar. Sólo aceptan pago en efectivo. El restaurante parece un museo, en cada rincón encuentras algo muy lindo para fotografiar. 💯 Recomendado si estás turisteando por ahí.
Aldo Fedz
Fui hace unos Días a comer con un amigo, me gustó mucho la comida son porciones generosas por un precio justo, el ambiente es fresco y tradicional, nos atendieron muy rápido, me gusta mucho que el menú está muy variado, desde antojitos mexicanos, platillos mexicanos más elaborados y más comida postres y bebidas, el único detalle que me gustaría es que implementaran el pago con tarjeta
Mike Vargas
Es buenísimo. Buena comida. Buen precio. Extraordinaria atención. El dueño, un señor de la tercera edad nos vio entrar con nuestros hijos y nos fue a ver hasta la mesa. Sumamente amable y agradable. Voy a regresar todas las veces posibles. Como tip, dejen su auto en un estacionamiento y caminen la "5 de Mayo" para llegar al restaurante. Lo van a disfrutar.
FRANCISCO MAGANA
Muy recomendado este restaurant, tiene cientos de platillos principalmente los de mole poblano que yo pedi estaban exquisite. Visitenlo en el civic center de Puebla.
techus g
Comida muy rica a precio inmejorable. Es un restaurant limpio y muy amplio con varias zonas y una extensa carta al mejor precio.
Cristal Pineda
Excelente lugar. Ricos alimentos muy buenas porciones y a super precio. Seguramente regresaré.
Carlos Raúl
Bonito lugar para ir a comer con tu pareja o familia. El ambiente es agradable, y el lugar es grande. A mí parecer el tiempo en que llevan tu platillo si es algo tardado, eso podría mejorarse, de ahí en fuera todo bien. Un gasto por persona alrededor de $100 - $150. Cuentan con baños limpios.
Vanessa Dámazo
Me encanta este lugar. Se encuentra a solo 4 calles del zócalo, la decoración esta bonita, está limpio, baños limpios y grandes. La atención es buena pero podría mejorar por parte de todo el personal. La carta es extensa, hay jugos, licuados, malteadas, ensaladas, platillos fuertes y postres, el mejor lugar para comer churros y chile en nogada. Los precios son excelentes. Realmente debes venir aquí en tu visita a Puebla.
Sally Guerrero
Súper rico muy barato y súper buena la atención el menú es muy amplio y rico todo.
Gustavo Alberto Ramirez Castilla
Un tradicional comedor familiar, cuenta con una amplia carta a precios bastante aceptables. La comida es sabrosa, al menos mi pozole tenía una gran sazón. Muy recomendable. El servicio es algo lento y descuidado, es la hora que no recibo mi factura.
Ana Mier
Los alimentos están ricos, es menú a la carta y no tienen paquetes de desayunos pero el precio es bastante accesible.
Marisol Sigüenza
Desayunamos aquí gracias a la calificación que tienen en Google y la verdad es que no nos decepcionó. El servicio es amable y ágil. La comida tiene buen sabor y nos sirvieron muy rápido. Para un grupo de 8 personas eso se agradece porque lo que menos quieres es que unos empiecen a comer cuando otros ya están terminando. Tienen su propia juguería al frente, eso garantiza jugos y aguas frescas en cada pedido. Los precios son razonables para el tamaño de las porciones y el sabor, tienen mesas amplias, los baños están limpios. Repetimos a la hora de la comida y la experiencia fue similar aunque definitivamente los desayunos fueron mejores para nosotros.
Francisco Peña Reyes
Buen ambiente, sabor promedio, porciones grandes
Alitas de pollo Atún bacardi Bagels Barbacoa de cabreria Botanas españolas Brusquetas Cafe Camarones Carne árabe Carnes Carpaccio Cerdo cervezas Ceviche Ceviche Sirena Chicharrón Chilaquiles Chile Chiles en nogada Chuletón Churros Cordero Crema de jitomate Enchiladas con cecina Ensalada Ensalada Huerto al grill Ensaladas Espagueti Fideos chinos Flan de cuajada Fondue Gnocchi Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados la vaca negra Langosta lasaña Lechon Limonada Los huevos barrocos Marisco MOLE DE CADERAS mollejas Paella Pasta Pasta verde Pastel chocolate Pato Perros calientes Pescado Pescado a la talla Pescado poblano Pesto Picaña Pizza Pizza Buenos Aires Portobellos relleni Pulpo Pulpo a la parrilla Pulpo estrella Ramen Raviolis vino Salmon Sandwiches Shawarma Spaghetti 4 quesos con camarones spaguetti sushi Tacos Tacos Arabes tacos de carnitas Tempura Ternera Torte Tortillas Tostadas de pulpo YAKIMESHI
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña