Sluurpy > Restaurantes en Puebla > El Mural De Los Poblanos

Opiniones El Mural De Los Poblanos - Puebla

Emmanuel Rodríguez
Un lugar muy agradable y con una de las mejores experiencias tanto en servicio, ambiente, ubicación y una gran variedad de platillos. Empezando con el servicio, desde que uno entra te atienden con una gran amabilidad, el personal siempre está atento para lo que uno necesita, la comida es otro de los puntos más importantes porque aparte de tener un amplio menú el sabor es excelente, cabe mencionar que no es económico pero para el buen trato y la buena comida vale totalmente la pena el precio. El ambiente es agradable y tiene una muy buena decoración, queda a solo unas calles del zócalo. Un lugar 100% recomendable.
Katya Andrea López Jiménez
El lugar muy bonito y está justo en el centro de Puebla. La atención es excelente, siempre están al pendiente de cualquier cosa que haga falta o necesiten los clientes. La comida es exquisita, los moles están deliciosos, creo que si quieres probar el auténtico mole poblano este es una buena opción
Luis Alberto Toledo Trinidad
Amabilidad en cada uno de los que te atienden 100%. La comida deliciosa mi recomendación enchiladas 3 moles. El café de olla ni se diga no le pide nada a nadie. La música perfecta para un desayuno así de delicioso! Experiencia exquisita.
Eugenia Maso
El lugar es hermoso y siempre hay gente. Es amplio, la recepción es muy cálida. La comida es muy rica, los precios algo elevados pero todo lo anterior hace que lo valga… ahora… mucha de la gente que va al lugar es turista y no conoce la comida, entonces que hace uno? Pregunta.. a quien? Al mesero… y si este no tiene mucha voluntad de responder y lo hace como de favor o tiene poca paciencia.. es un tema, pero bueno, el resto todo bien 👍
Hector Eduardo Cruz
Es una muy buena experiencia. La comida es deliciosa. El servicio es de 10 son muy amables los meseros. La porción de la comida es adecuada al costo beneficio. Todo lo recomendaría. Solo que si vas por primera vez como yo lo hice. Si es recomendable reservar ya que si no tienes que esperar como una hora. De todo lo demás, sin lugar a dudas volvería. Sólo tener en cuenta que no es barato.
Andres Perez Olvera
Un lugar excelente para ir a comer con la pareja o amigos. La atención al llegar fue excelente, un sólo pelito en la sopa (fue la atención de un mesero, un poco descortés) la comida deliciosa, No es económico pero vale cada peso. Fuimos a celebrar un cumpleaños.
Jitka Vazquez Zamora
Había escuchado hablar mucho de este restaurante y la verdad me sorprendió muchísimo. El ambiente es bueno y relajado pero hace falta un poco de música, el servicio es bueno también pero puede mejorar y la comida, bueno, la comida fue exquisita. La degustación de moles estuvo deliciosa, excelente selección de vinos y el postre ¡wow! Sin palabras. Lo que más me sorprendió fue el café de olla, me retomó a mi infancia, estuvo increíble. Sin duda un gran restaurante ¡Felicidades!
MARILU TINAJERA CONTRERAS
Visite este bello lugar la semana pasada el trato al cliente por el personal fue muy amable , me pareció un espacio muy agradable , tranquilo, con acceso para personas con silla de ruedas y limpio para venir en familia . Todos los que me acompañaron llegamos a la conclusión que tanto el mole verde y el pipián fueron los más ricos de los 4 moles que probamos. Definitivamente es un lugar que vale la pena visitar eso si hay que hacer de preferencia reservación para evitar lista de espera.
Diana Bermudez
El lugar es muy agradable, cuenta con un gran menú de comida tradicional mexicana que no te puedes perder. La degustación de moles es espectacular, así como sus postres muy originales y con gran sabor.
Mazatl Ome
Un lugar a unas 2 cuadras de la catedral de Puebla, la comida es deliciosa y bastante generosa la porción, quedaras más que satisfecho, son muy atentos con el servicio, tienen cerveza de la casa, probé la degustación de moles, te traen 5 tipos y son todos ricos. El costo por 2 personas fue de unos $1500 con cerveza de $120, postre, café y cemitas como entrada. El plato fuerte oscila entre $230 a $500 más o menos ya que cuentan con carne de patos. La parte de abajo es muy bonita, y la de arriba menos vistosa pero cuenta con balcón. Hay estacionamientos muy cercanos ya que el restaurante no cuenta con propio.
Alitas de pollo Atún bacardi Bagels Barbacoa de cabreria Botanas españolas Brusquetas Cafe Camarones Carne árabe Carnes Carpaccio Cerdo cervezas Ceviche Ceviche Sirena Chicharrón Chilaquiles Chile Chiles en nogada Chuletón Churros Cordero Crema de jitomate Enchiladas con cecina Ensalada Ensalada Huerto al grill Ensaladas Espagueti Fideos chinos Flan de cuajada Fondue Gnocchi Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados la vaca negra Langosta lasaña Lechon Limonada Los huevos barrocos Marisco MOLE DE CADERAS mollejas Paella Pasta Pasta verde Pastel chocolate Pato Perros calientes Pescado Pescado a la talla Pescado poblano Pesto Picaña Pizza Pizza Buenos Aires Portobellos relleni Pulpo Pulpo a la parrilla Pulpo estrella Ramen Raviolis vino Salmon Sandwiches Shawarma Spaghetti 4 quesos con camarones spaguetti sushi Tacos Tacos Arabes tacos de carnitas Tempura Ternera Torte Tortillas Tostadas de pulpo YAKIMESHI
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña