Sluurpy > Restaurantes en Zapopan > Tortas Y Tacos Los Güeros

Opiniones Tortas Y Tacos Los Güeros - Zapopan

Juanp Diaz
Sin duda es de las mejores tortas ahogadas que conozco, los sigo desde santa tere & recomiendo ampliamente. Una ahogada combinada de carnitas con panza & esa salsa tan especial, acompañada de una cerveza sin duda alguna una tradición tapatia.
Ricardo Venegas Ortega
Exquisitas tortas de carnitas, chicharrón, lengua etc. de cerdo. No son tortas ahogadas pero la salsa con la que se sirven esta deliciosa. Buen precio excelente calidad.
Salomon Ruben Sanabria Tobon
Las mejores tortas ahogadas de Zapopan. Muy ricas y de ingredientes frescos. Tienes servicio por Uber Eats y los precios son buenos.
David Mtb
Exelente lugar las mejores tortas ahogada de guadalajara, extraordinaria atención, si estuvieran más cerca asistiría casi a diario jeje
Carmen Cigala
tortas exquisitas y la atención del Güero es excelente, tengo años llendo a las de americas y me dio muchisimo gusto saber de la nueva sucursal.
Dani
Es un lugar ameno, el personal es muy amable y son rápidos en el servicio, y las tortas riquisimas. Las despachan exelente de carne y una salsa a la mexicana deliciosa
Enrique Arroyo
Excelentes y riquísimas No hay otras igual de ricas.y sobre todo puras carnitas del día. Y los tacos de pansita y de chicharrón. No hay palabras.se las recomiendo.
Luis Sanchez
Buen servicio, sabor diferente a la tradicional muy buenas.....amaneciste con antojo o cruxzz, desde las 8am abren todos los dias, venden cerveza
fer soto
Las mejores tortas de carnitas (en su tipo) de Guadalajara, el servicio muy bueno.
Bassik Adrián Leal
La salsa con las que sirven las tortas son diferentes a la mayoría de los lugares donde sirven una salsa de jitomate cocido, para que lo tomen en cuenta.
Jorge Figueroa
Las mejores, sin exagerar....
PaoLa SuaReZ
Muy rico‼️la salsa cruda deliciosa😋
Felipe Mtz
Muy ricas las tortas!
Karen Casillas
Una nueva experiencia en tortas ahogadas y excelente sabor.
Cesar L
Excelente tortas ahogadas con salsa cruda
Duendesito
Muy ricas las tortas y bien servicio
Alfredo Alitas Alitas de pollo Atún Bacalao Botanas españolas Camarones Cangrejo cervezas Ceviche Chilaquiles Crepas Curry Ensalada Escamoles Fideos chinos Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados Langosta Ostras Pan al vapor Papas Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pescado zarandeado Pesto Pho Pizza Pollo a la naranja Pulpo Salmon Sandwiches Sapporo Shawarma sopa wan tun SUSHI SECRETO Taco Jeque Tacos Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña