Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pato en Zapopan

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Corazón De Alcachofa
85/100 (1082 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pato
Pasta
Ensalada
Pescado
Ternera
Pesto
"Muy buen servicio desde la reservación, camarones al grill deliciosos y tarta tatin exquisita. Atmósfera romántica para una ocasión..."
Rolando Partida
"Excelente menú y sabor sin..."
Mario Duran
"Cuentan con un excelente servicio en este lugar, la comida es de autor, siendo su especialidad la alcachofa a la parrilla, muy deliciosa por cierto...."
Ernesto Martínez Landa
"Un excelente servicio!!!!!, el personal en general muy amables, la comida exquisita, las instalaciones impecables, la música agradable. El Gerente..."
Victor Guzman
"Comida muy rica, vinos a un elevadísimo precio. La botella más barata es de 800, ridicula la forma de presentar el menú escrito en un Black board...."
Elizabeth
"Uno de esos lugares “escondidos” y no aptos para todos ($$$) pero que al menos alguna vez se debe visitar y seguro disfrutar. A la llegada un..."
Ignacio Mariscal
"Excelente la comida, es un lugar agradable, acogedor, limpio y von buen servicio. Pero los precios si son baste elevados así que es un restaurant..."
Itzel
"Muy buena comida, lugar agradable pero algo caro desde mi punto de vista, ya que existen lugares igual de sabrosos pero con precios más..."
Carlos Zazueta
"El servicio es excelente, los platillos bien presentados y de sabor inigualable , personal altamente capacitado con un amplio conocimiento de su..."
Joasim Ocampo
"El lugar es bonito, la comida es muy rica al igual que las bebidas, le pondría 5 estrellas pero el precio se me hizo elevado, pues puedes comer..."
Luis Alfonso Gaytán Rosales
"Muy rico!! El servicio de primera y la comida fresca y con un sabor diferente. Caro pero lo..."
Monica Huerta
"Restaurante con pastas y cortes. Buena ubicación, hay valet parking. La comida es muy rica, obligatorio pedir Alcachofa. Los cócteles y digestivos..."
Sandra Cumplido
"La calidad de los alimentos es excelente, desde su sabor hasta su presentación. El lugar es agradable, pero no pasa de ahí. En mi opinión, es caro..."
Antonio Bojorquez
"Excelente calidad en sus platillos valen lo que cuestan, sus vinos muy buenos por encima de la media para los mismos en otros..."
Alfredo Diaz Jimenez