Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Alitas de pollo en Zapopan

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Maria Costilla
91/100 (341 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Comida rápida
Parrilla
Almuerzo
Cena
Alitas de pollo
Sentarse
Parrilla
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Almuerzo
Cena
Comer barato
"De mis nuevos lugares favoritos!! - probé las costillas obviamente deliciosas, aderezos caseros y buena variedad en la carta - la próxima no se..."
Rafael Godinez
"Las costillas muy ricas, de las mejores que he probado en Guadalajara, está agusto y tiene estacionamiento como para 3 autos, su servicio es muy..."
Andrea Morgan
"Fue una parada inesperada, el local por fuera se ve pequeño pero acogedor, sin embargo es amplio por dentro. El aroma nos invitó a querer probar de..."
Hector luis Gomez cardenas
"La 3 salsas que tienen (una picosa, una “borracha” y una tradicional estan bien riquitas. La cerveza podria estar mas helada y las mesas para dos..."
Ramón López
"A eso de las 4 en sábado, no hay ningún alma, señal de que te atenderán perfecto. Las costillas, ricas. Las alitas, deliciosas. La hamburguesa,..."
Aimeé Muñiz (Lexeemia)
"Las Costillar es una delicia. Las salsas que te ofrecen son espectaculares y son caseras, eso es importante. Tienen variedad de cervezas. El..."
Daniel I. Becerra
"Mi muy humilde opinión es que son las mejores costillas de Guadalajara. Los frijolitos están deliciosas y el servicio es excelente. El único..."
José Jiménez
"Las costillas más deliciosas que he probado a la fecha y quedan excelentes con su salsa BBQ Endiablada. Buenas cervezas y muchas opciones para los..."
Ángel Barajas Ramírez
"Los Sopitos de Sayula están deliciosos!! De verdad esperaba menos pero me sorprendieron! Los demás precios son elevados pero si quieres ir a comer..."
Oliver Rivera Arenas
"Me encanto pero le puse 4 estrellas porque me encantaría que pudiera agregar al menu el pure de papa, combina muy bien con las costillitas y ademas..."
Mi familia y mis juguetes
"Riquísimo realmente buenas las costillas. Los elotes no tan bueno pero son de una gran calidad. Te atienden súper rápido y con una muy buena..."
Alfredo Reyes
"Las mejores costillas del condado, además de que tienen un menú especial del municipio de Sayula, por lo que encontrarás los típicos sopitos y..."
JuanJo Lugo Sánchez
"Las costillas fácilmente le ganan en sabor y cantidad a la de Tony Roma's y Texas Ribs, totalmente recomendable. Excelente..."
René Alvarez
"Excelente sabor de la comida. Un poco reducido el espacio y no cuenta más que con dos cajones de estacionamiento. El servicio es bastante rápido y..."
Jorge Romero
"Muy buenas las costillas y a buen precio, tienen tap beer clara y oscura de muy buen..."
Salvador Hernández
Wings Army Cañadas
77/100 (2685 ratings)
Restaurantes
Alitas de pollo
"Muy buen servicio! Las alitas muy ricas en su punto.... El muchacho de barra muy guapo..."
Ilse Johanna
"Excelente servicio, muy buenas hamburguesas cervezas de todas y bien frías. Muy rapidos, sigan..."
Lopa Osvaldo Peña
"Muy buen lugar, servicio excelente y muy rápido, recomendado al 100% ..."
Alejandro Garcia Zazueta
"Un lugar muy agradable, buen servicio y buena atencion. Me encanta el tamaño de las alitas siempre de buen tamaño y..."
Azin Mariscal Diaz
"Servicio a domicilio bastante bueno, el repartidor buena onda y todo llego intacto,..."
Jonathan Joni
"El servicio de primera tod súper bien aparte de que tienen buena..."
Pepe Hinojosa
"Deliciosas alitas, variedad de salsas de cervezas! Wings Army siempre me ha encantado, su salsa original hot es de las mejores! Sus variedades de..."
Jonathan Mich
"¡Las alitas, están riquísimas! Buen lugar para disfrutar de una cerveza con los amigos y relajarse un..."
Lupita Morán
"Me encanta! Hace mucho que no los visitaba. Me sorprendieron, excelente servicio, pedimos para llevar y nos encantó la presentación y el sabor, son..."
Vero Vaz
"El sitio es muy agradable, tiene terraza, está muy bien ventilado. El personal que trabaja allí, es muy servicial y muy atentos. En la carta hay..."
Miki Saldaña
"Un lugar muy agradable, la comida muy rica y el personal con mucha amabilidad, le pedimos al mesero si nos freia un poco más nuestros dedos de queso..."
Elizabeth Hernandez
"Buen lugar para platicar y comer. Música en buen volumen. Las alitas muy ricas y buen servicio. Recomiendo las alitas mostaza y las pimienta y..."
Sarai Mendoza Alvarez
"Servicio y cómida muy buena, me gusta la música que ponen en el..."
Alejandro Gallegos Romero
"Las mejores alitas de la zona, aún les falta mejorar el servicio pero nos la pasamos muy bien cada que..."
Jaime Ernesto Vega
"Atienden rápido, preparan rico la comida y las..."
Lupita Nava
"Las alitas deliciosas, pero las costillas están muy mediocres, muy caras para su calidad, secas y con poca carne y más hueso que producto para..."
Luis Muñoz
"De los pocos lugares donde se guarda aún la tradición de música de Rock , hay terraza buen servicio las chavas son muy atentas hay buen..."
A. Espinoza (Aeb)
"El platillo que pedí... Muy rico......"
Claudia Mercado
"Pedí un box III para llevar y todo muy bien, las alitas de buen tamaño y las salsas sabrosas. Mientras esperaba pedi recomendación de una cerveza..."
Jess Dector
"Suelen tardar en servir la comida y en escucharte si los llamas, sin embargo, está limpio y la comida es..."
Allengard
"Voy frecuentemente. El lugar es bueno en general. Cumple con lo que puedes esperar de unas alitas. Pero el servicio es muy variable. Algunos dias te..."
Jose Arturo Muñoz Arellano