Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pastel de queso en Zapopan

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Cheesecake Factory
85/100 (7557 ratings)
Postres
Opciones veganas
Estadounidense
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pastel de queso
Pasteles de queso
Sentarse
Estadounidense
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Fuimos por primera vez, la atención de la hostess fue muy buena, el lugar muy limpio y sobre todo acogedor. Cuenta con dos terrazas. La decisión..."
CBM
"El cheesecake de cualquier sabor es riquísimo, la coctelería también es muy buena, pedimos unos nachos estilo de la casa, estaban deliciosos...."
Deyci Juarez
"Adoro este lugar!!! Desde la calidad en la comida, el servicio por parte de los meseros y el ambiente tan tranquilo que tiene cada que hago mi visita..."
Karla Loza
"Visitamos por primera vez y tuvimos una excelente experiencia, desde la llegada en recepción fueron muy amables pedimos terraza y ahí nos..."
Adriana González
"En esta visita disfruté de una deliciosa malteada Oreo y una rebanada de cheescake de Oreo. Un shot de glucosa que vale mucho la pena. Ambas cosas..."
GetzeYanez
"Buena comida, con porciones muy generosas pero deliciosas y muchas opciones que no te puedes decidir y los postres deliciosos también, te sientes en..."
Diego Alejos
"Es uno de estos lugares que te cobran por lo que valen. Cuesta mucho, vale mucho. Curiosamente, lo que menos he probado son cheesecakes. Su pastel..."
Minoru Isaac
"Buena comida agradable lugar, el servicio estuvo regular, pertenezco a WOW Rewards y tuve problemas varias veces para que me acreditarán mis..."
Luis Carlos Muñoz Coronado
"Todo muy rico ,pero esta un poco feo el estilo ya hace falta una remodelacion y mas iluminación ,los meseros muy amables pero hay un cierto punto q..."
nuna Castillo
"Un lugar para disfrutar muy buenos platillos bien servidos el servicio un poco lento, cave mencionar que era festivo tenían muchos comensales pero..."
Erika Valentina Diaz Mendez
"Deliciosa comida y bebidas, porción generosa. El mesero con sugerencias muy atinadas, excelente..."
Valentina Coronel Botello
"Ambiente agradable.limpieza, coordialidad. Romántico ambiente para pasarlo en pareja. Existe una área en terraza con agradable visibilidad. Postres..."
Arcadia Rodriguez
"Muy rico sus platillos, muy grandes al igual que las bebidas refrescantes yo pedí un smoothie de frutos tropicales y sus pasteles un postre..."
Paulina Lomeli
"La comida está bien pero no es lo mejor, es mucha comida y si le falta mejorar la calidad de sus ingredientes, los cheese cakes son buenos pero nada..."
haro haru
"Un lugar muy agradable, y buena opción para comer. Tienen una variedad interminable ene el menú, para todos tipos de antojo. El servicio por parte..."
Paulina Gomez
"A mi y a mi familia nos encanta el lugar, siempre que vamos la atención es increíble y la comida está deliciosa.💯 De los postres ni se..."
Alex lopez
"excelente para festejar cumpleaños o cualquier cena formal. muy buen ambiente, muy tranquilo. la comida muy rica, pedimos entradas para compartir y..."
Angel Contreras
"Muy buen servicio y atención bastante eficiente. Los precios son algo altos pero las porciones son de gran tamaño además de buen sabor y de mucha..."
Oscar Alberto Puentes Ramos