Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pizza en Zapopan

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Diavolo Andares
88/100 (2835 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Pizzería
Italiana
Apto para vegetarianos
Brunch
Cena
Pizza
Pizzería
Italiana
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Brunch
Gama media
"Es una muy buena opción si quieres comer rico y a un precio razonable, tomando en cuenta que se encuentra en el corazón de Andares, tienen una..."
Israel Hernández
"La verdad es siempre es una buena opción. Sus pizzas son excelentes al igual que sus bebidas. El servicio es bueno y lugar agradable. Mi..."
Tony Vallejo
"El lugar es bonito y muy agusto. El ambiente es tranquilo. El servicio es excelente, siempre estan muy atentos y con mucha disposición. La comida es..."
gerarrrrdo
"Es un lugar en plaza andares de comida italiana, todo delicioso. Las pizzas, ensaladas. Un pan con ajo delicioso. El ambiente muy lindo...."
Vinicia Vázquez González
"Muy buen servicio en general, buena música, ideal para conversar, excelente coctelería! Platillos generosos; buena relación calidad-precio. Casi..."
Nutri Steph
"Comida muy rica, atención muy buena, variedad de vinos, un ambiente agradable... Que más puedes pedir? Totalmente recomendado este lugar en..."
Roman Ruotolo
"El servicio es muy bueno, las y los chicos son atentos y agradables. Y la comida también, es un precio adecuado. Pero estos no concuerdan entre el..."
M 23
"Muy agradable lugar, con una decoración bonita y muy amable atención. No suele tener lista de espera (a diferencia de La Pasteria o La Moresca). La..."
Azael López
"Excelente servicio, nos atendieron súper rápido y el lugar es muy lindo, solo que la lasaña que pedí estaba un poco quemada y a mi gusto seca,..."
Sara Rivera G.
"Muy rico! Rápido, amables limpio. Buena..."
Elizabeth Castillo
"Me encanto la comida, sobre todo los camarones diavolo que está deliciosos! Su pizza es muy rica al igual que su pasta. Lo único que no ame es el..."
Marifer Ruiz
"Este lugar me sorprendió, había tenido una mala experiencia en el restaurante de Qro pero este sitio superó mis expectativas. De lo mejor las..."
Astrid Torres
"La atención es muy buena en este sitio. Los platillos tienen una excelente sazón. El sitio como tal está muy bien ubicado en Andares, que siempre..."
César Rincón Mayorga
"Excelente sabor y calidad en los alimentos, pastas, pizzas, bebidas entre otros. Muy..."
Ale Soto
"Lugar ideal para una cita en pareja, la comida es exquisita! La atención de los meseros fue súper amable y su comida me encanta, cuando con una..."
Fernanda Lopez
"Siempre es buena decisión comer aquí, la calidad y el sabor no falla. Todo..."
Rafael López
"bastante recomendable muy lindo el lugar la comida muy rica las bebidas también la atención es muy buena los meseros muy buena onda te dan muchas..."
El PoLLo