Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Escamoles en Zapopan

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe 5 Pm
85/100 (12384 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Escamoles
Cafetería
Café
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El ambiente fue un agradable, el servicio rápido y con amabilidad. Probé bebidas y postres y todo me pareció muy..."
Paudme Romero (Paudme)
"Excelente lugar para encontrarte contigo mismo, muy tranquilo, muy rico y la chica que nos atendió muy atenta y linda. Se los recomiendo mucho, yo..."
Maili Oliva
"El cappuccino con esencia avellana está muy rico, es mejor pedir el tamaño grande porque el pequeño es muuy pequeño, me sorprendió el bollo de..."
Magikarlyn
"Me gustó porque es 💫astetic💫 y las fotos en las escaleras quedan de ututuy. De ahí en más, yo pedí 3 bebidas distintas y todas 💫me..."
José de Jesús Gutiérrez Aldrete
"Muy recomendable el lugar, los alimentos y las bebidas tienen una excelente preparación . Muy amables y atentos las personas a cargo. Muy agradable..."
Manuel Rb
"La cafetería tiene un concepto muy característico en su decoración... El lugar es ideal para charlar y tomar algo tranquilo. Buen servicio y el..."
Sara Elena
"Mi lugar favorito en Guadalajara para un café o cena! siempre tienen una atención excelente, la calidad de sus productos es la mejor! si te sientas..."
Fernanda Lopez
"Está un poco confuso encontrar el lugar, ya que comparte entrada con los artículos de repostería Wilton Oz. Al entrar cuenta con mesas en el..."
Annahi Lynch
"El lugar es súper bonito, acogedor, muy buen..."
Fabiola Ramirez
"El café que es propio “Café Estelar” tiene un aroma exquisito, el sabor… te dejo a que lo pruebes; absolutamente todo el menú está para..."
Martin
"El lugar está increíble, muy grande, nos tocó lleno de comensales. Eso alentó algo el servicio sin embargo lo que pedimos estuvo..."
Gustavo Alcaraz
"WOW los huevos del patrón con cochinita pibil. Gran descubrimiento. Los postres y pasteles muy ricos. El servicio de las meseras muy bueno, atentas..."
Alan Pérez
"El lugar es muy bonito, tiene varias áreas donde hay mesas. Hay una terraza en la planta baja, y también otra en la planta alta. Ambas con..."
Laura Aguila
"El mejor café del rumbo, en su temperatura exacta con la mezcla de sabores impresionantes atendidos por su propietario y que te digo de los postres..."
isaid aladar gonzalez bravo
"El lugar es muy hermoso y bien ambientado además de ser muy grande. Los cafés son deliciosos y la comida también. La pizza de res es mi adicción..."
ALucy TT