Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacalao en Zapopan

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lolo
90/100 (9500 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Latina
Mariscos
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Camarones
Botanas españolas
Pulpo
Tacos
Atún
Alfredo
Bacalao
Ensalada
Mexicana
Latina
Mariscos
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Almuerzo
Gama media
"Comida súper deliciosa! Mi postre favorito en todo el mundo se encuentra en este restaurante. El servicio es muy bueno, bebidas increíbles y el..."
Andrea Barrera
"La comida muy buena, venden un platillo qué le llaman "flautas" fritas qué están rellenas de una mezcla de pulpo, camarón y pescado montadas en..."
Pericles Velgis
"La comida de este lugar es muy rica, sin duda mis favoritos son los tacos tropicales. El servicio es muy rápido y los meseros siempre están..."
Natalia Uribe Ospina
"Cuando conozco un nuevo restaurante, suelo pedir un poco de todo para conocer. Todas las entradas están muy ricas, las pastas también. No es un..."
Jacrirock barragan
"Excelente los alimentos que se..."
Francisco Chong barreiro
"Excelente calidad de alimentos; el servicio un poco desatento, sin embargo, es agradable el lugar para comer por la tarde cuando se antoje algo..."
Anna Mancilla
"Es súper rico!! Además el lugar es muy muy bonito, si eres un dog lover te..."
Fernanda Varela
"Gran vacío!! Las papas trufadas son deliciosas también!! La hamburguesa no está tan buena, le hace falta sabor a la..."
Eri Huartos
"Super delicioso. El lugar está muy bonito, amé la decoración, tienen una cava, la lista de espera cuando fui era de 10 minutos, super rápido. De..."
Helen Houdini
"Muy rico y buen..."
CHARLIES ORTIZ
"Riquísima Hamburguesa Ribeye! La recomiendo absolutamente. Bonito decorado Kitsch y música ambiental excelente (Rock clásico, soul, funk). Saludos..."
César Flores
"No hay mucho que decir de este lugar, ya que la comida es espectacular, empezando desde las entradas, hasta los postres. Los cócteles y aguas de..."
Andres Olvera
"Un lugar muy grande, decorado de una manera muy peculiar y aunque no hay nada que te ofrezcan por parte del lugar para Cumpleañero pues ahí me..."
Alma Espinoza
"Un lugar de costillas BBQ, estuvo muy bueno, tanto la ensalada como las costillas BBQ de bebida pedimos una jarra de clericot, la atención fue muy..."
Karla Pizarro Crea tu Magia
"Excelente!!! Con una decoración divertida y original y una música ecléctica (salsa, cumbia, bolero, pop, etc) te pasas un rato muy ameno, con..."
rocio gaytan