Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Alitas en Zapopan

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hooters Plaza Galerias Guadalajara
73/100 (1787 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Estadounidense
Alitas
Estadounidense
Gama media
"Excelente lugar para pasar un buen rato, cuentan con un extenso menú de donde escoger, cuentan con un muy buen ambiente y multiples pantallas con..."
Miky Cruz
"La comida esta súper deliciosa, las alitas en especial🤤 y el servicio de la mesera súper limpio y ameno, Samantha súper atenta..."
América Juárez
"Creo que no es de las mejores comidas americanas que he probado. Las papas de entrada llegaron después de los platos fuertes. La atención de las..."
Astrid Torres
"Excelente servicio y ambiente..."
Silvia Suárez “Sisua”
"El servicio es bastante amigable, nos atendieron en todo momento. Los platillos varían pero el sabor es sin duda el mismo. El ambiente es del..."
Vianey Mondragon Cruz
"Siempre espero que un Hooters me sorprenda con su buena cocina, pero nunca pasa, no se porqué no dan ese pasito que falta en los insumos para..."
Josue Mejia
"Todo al doble de precio a cambio del amable servicio de meseras engreídas, injustificadamente a mi parecer, pero se entiendo después de ver cómo..."
Carlos Acero
"Ambiente familiar, puedes acudir con niños sin problema, la comida excelente, los Boneless y alitas jugosas y muy buen sabor, las bebidas bien..."
Poncho Noé (PonchoTheLittleOne)
"El personal del lugar es muy amable, todas las meseras muy guapas y atentas.. La comida la sirvieron rápido y caliente. Los precios son un poco..."
Dulce Estevez
"El ambiente es excelente la comida muy deliciosa lss chicas muy amables un poco caro pero vale la..."
Daniela Limon