Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Hamburguesa en Zapopan

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Docena Andares
84/100 (5109 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mariscos
Mariscos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo
Ostras
Hamburguesa
Ceviche
Sentarse
Mariscos
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Me tocó vivir esta experiencia solita, pero realmente me encanto, el servicio fue bueno, el platillo también, y todos van para probar “el..."
Aline
"Buen lugar para unas botanas antes de la cena. Probamos unos ostiones 🦪 y tomate 🍅 sobre panela acompañado de unas copas de Albariño (Paco y..."
Nacho Libre
"Increible lugar. La comida es excelente. Con razón tienen ese lugar en los 50 best dr latinoamerica. Los meseros super atentos y te dan muy buenas..."
Francisco Javier Hernández Cid
"La Docena ofrece una experiencia gastronómica diferente, ya que, desde mi punto de vista, ofrecen una preparación variada y diferente de ostiones..."
Daniel Durán Yepez
"Buen ambiente, servicio y comida muy buena. Recomiendo probar los ostiones en cualquiera de sus presentaciones y también el tartare de..."
Luis
"La comida y el ambiente inmejorable, el servicio podría mejorar ya que hay uno que otro mesero muy..."
Luis Sandoval
"Muy rica y variada comida. Ambiente muy agradable. Muy buen servicio. Para volver a..."
Juan Carlos Paillet
"El ambiente está agradable, hay buena música, la comida está fresca y buena. El servicio es un poco lento, a pesar de que no estaba lleno el..."
Edna Itzel Escobedo
"Los ostiones toro botarga, tarta de atún y la hamburguesa de cordero realmente exquisitos para el paladar. 😀..."
Nadia Alejandra Gonzalez Gonzalez
"Excelente la comida y el servicio también, probé unos ostiones a las brasas y otros ostiones toro que llevan atún, fueron deliciosos, también..."
Eduardo Castro
Johnny Rockets
84/100 (1496 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Estadounidense
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Estadounidense
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Excelente servicio y atención, fue un evento de cumpleaños y nos atendieron muy bien José, la comida muy rica y todos nos divertimos..."
Rocco Cuadra
"Me encanto el lugar. La lista de espera avanzó rápido, el mesero fue rápido, aunque no probé tanto únicamente una michelada. Las chicas..."
Katherine Basurto
"Me gusta ir a distraerme jugando bolos con la familia y amigos es un ambiente bueno y se la pasa uno bien tienen buen..."
Austreberto Barraza
"¡Muy divertido! Las mesas de aire, en buen estado. Igualmente las líneas de boliche. 🎳 Los precios me parecen muy justos. La cerveza no es cara..."
Rafael Guizar Perez
"Un ambiente muy divertido si vas con las personas o persona correcta, el servicio es bastante rápido, la comida y snacks si dejan algo que desear..."
Francisco Camarillo
"Excelente lugar para pasar tiempo con amigos, cuenta con varias líneas para jugar boliche si van en grupos grandes. Los precios son accesibles, la..."
Juan Leon
"Siempre hay mucha gente, sin embargo la lista de espera avanza rápido, hace muchísimo calor, está encerrado,les hace falta más aire..."
S s
"En general bien las instalaciones, salvo que el personal resulta insuficiente a determinada hora del día, haciendo lento el registro. El servicio de..."
jose renato serna
"Buen lugar y de los pocos lugares para bolos y billar que quedan en la ciudad, las mesas de billar no son las mejores pero pues son para pasar el..."
Manuel Peña
"Es bueno para convivir entre amigos. Suele llenarse mucho a partir de las 8 pm. Aceptan pago cln tarjeta, me gustaría poder pagar todo junto al..."
Karla Román Meraz
"Excelente lugar para pasar un rato con amigos en el boliche 🎳 El lugar es limpio y el personal es amable. La renta de los zapatos y la línea ..."
Iso Helo
"Muy bien el.lugar pero tuvimos que esperar a que se desocupara una línea alrededor de 30 minutos el servicio muy bien lo..."
Andrés López “Joe”
"Esta chido para pasar el rato, pero para poder disfrutar un buen tiempo se necesita que vayan más de 5 personas ...al menos..."
Esmeralda Ewon
"El billar está muy suave. 😎 Hay unas 10 mesas de billar que si bien están un poco amontonadas la pasas muy agusto, ponen buenas canciones y los..."
Carlos Risso Elliot
"Buen lugar para ir a pasar el tiempo con amigos y conocidos, la comida llega rápido pero si es algo costosa y es bastante ruidoso en..."
Romina Blanco
"Diversión garantizada, cada que vamos la pasamos genial, se pone muy padre los viernes, me sorprende el menú del restauran, la comida es súper..."
Jessidaril Cadena
Puerta Uno Hamburguesería
81/100 (858 ratings)
Restaurantes
Cena
Almuerzo
Hamburguesa
Sentarse
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Me encanta este lugar, tiene excelente servicio y las hamburguesas son deliciosas en especial la celestina, que es una hamburguesa de Mole que me..."
Miguel L. Rojas
"Excelente lugar, las hamburguesas deliciosas , la Ramona inigualable y más para mi que soy intolerante a la lactosa y nunca encuentro una que sepa..."
L.g. Williams
"Son las mejores hamburguesas de Guadalajara y he probado casi todo lugar de hamburguesas. El servicio es excelente, gracias a su mesera Priscila. Los..."
Rodrigo Alvarez
"Riquísimo!!!!!!!!! Un buen sabor de la comida y de las bebidas el servicio super..."
Juan Larios
"Super buen lugar para pasar el rato y el mesero marco de la rifa bien prro..."
Juan Jose Vargas Alvarez
"La comida estuvo muy rica y las malteadas también. Deberían de probar la malteada de cerveza, una base de vainilla con una cerveza stout y verán..."
Israel Alejandro León Bertine
"Las hamburguesas buenísimas vale la pena el tiempo de espera, y las micheladas ricas..."
Andrea RaHer
"Lugar super agusto para ir cualquier día de la semana y el servicio excelente muy amables todos...."
Eva Flores
"Las porciones son grandes y el sabor es muy bueno :) Las papas saben súper ricas y cada hamburguesa tiene una salsa. Las puedes encontrar en uber..."
Lu Ü
"Uno de los mejores lugares de hamburguesas muy a la mexicana. Las pizzas de chicharrón también son una excelente opción. De tomar las malteadas de..."
Alejandra García
"Las hamburguesas de este lugar tienen sabores y combinaciones diferentes, posiblemente como no se encuentren en otro lugar, algo que me gusto es que..."
Miguel Carrillo
"Me gustó su sabor, el servicio es amable aunque un poco lento, el lugar está cómodo y limpio en general, ideal para comer con tranquilidad, su..."
Manuel
"Un lugar pequeño, con un gran sabor! Los precios son accesibles y el sabor de la comida es delicioso! Buen servicio y los tiempos son adecuados para..."
Ada Pérez
"Puerta Uno... muy buena propuesta en cuanto a hamburguesas, lugar agradable donde ofrecen también pizza, ensaladas; muy buen servicio y calidad en..."
Alex Pluis
"Super rico! Y los precios muy justos! La atención..."
Karen Melissa Esquivel
"Excelente lugar muy cómodo y variedad de hamburguesas algo diferente a lo normal, lo único malo el servicio es pésimo y..."
Victor Vargas
"Deliciosas y únicas hamburguesas, buen ambiente, buenas bebidas( recomiendo las micheladas), y precios razonables. Un lugar para..."
ESTEBAN GUTIERREZ
"Buena ubicación muy tranquila, buenos precios tanto en cervezas como en las hamburguesas (la mayor parte de las hamburguesas están a menos de 100..."
M. Morales
Ke Toro Wait
79/100 (677 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Churrasquería
Mexicana
Comida rápida
Churrasquería
Mexicana
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Sentarse
Mexicana
Comida rápida
Churrasquería
Cena
Almuerzo
"La neta son de las mejores hamburguesas de Guadalajara, los que dicen que no están tan chidas, se les hace agua la..."
Rodrigo Parra Navarro
"Hamburguesas muy ricas, bien preparadas, a un término adecuado, con complementos muy variados. Mi familia y yo hemos comido estás hamburguesas por..."
Mauricio González
"Buena calidad en sus alimentos, porciones vastas, además cuentan con una barra bien servida de..."
VICTOR MANUEL CHAVEZ RODRIGUEZ
"Excelente sabor, excelente servicio, super amable y buen precio, me quedan lejos pero si vuelvo a comerlas, super..."
Alejandro Torres
"Excelente servicio, deliciosas y de buen precio, recomiendo la hamburguesa de casa Ke..."
Oscar Diaz
"Súper rico todo recomendado las mejores hamburguesas y los aros de cebolla ni se..."
Dance Gamer
"Es la primera vez que comemos algo de ahi, a la pasada el lugar no invita a entrar pero si está rico. Pedimos hamburguesas, tienen muy buen sabor,..."
David Garcia
"Lo único que no me gusta es la mesa donde colocan los acompañantes de tu platillo, a decir las salsas, vergura, aderezos, etc... Creo que le resta..."
José antonio Márquez ledezma
"Su mejor hamburguesa es la mar y tierra las salsas le dan variedad y el agua de tamarindo es buena. La he pedido varias veces pero es algo para matar..."
Alan Rico
"Un servicio excelente, apesar de que llegamos tarde nos atendieron con mucha amabilidad y una sonrisa , eso es algo que se agradece ya que aparte de..."
Lourdes Beltrán
"Hamburguesas deliciosas con barra de complementos para que te la armes tu mismo con lo que quieras. Estan baratas y deliciosas. El lugar está muy..."
Elias Cabrera De la cruz
"Muy buen lugar, agradable, buena atención, sabor y sobre todo tienen un aderezo estilo..."
Ara Bloom
"El lugar es amplio, la atención muy buena, son muy amables, en cuanto a la comida, está rica, me gusta que los toppings ( jitomate, lechuga,..."
Nandi Gonzalez
"Muy buenos tacos y burros exelente calidad en sus carnes , aunque las hamburguesas están buenas considero que antes estaban mucho mejor. Aún así..."
ALFREDO ARROYO
"Tenía tiempo sin ir porque le faltaba mucho sabor a la comida pero ya van 2 veces que voy y la verdad cambio mucho los tacos de arrachera y las..."
David Salazar
Cuarto De Kilo
73/100 (3827 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Estadounidense
Comida rápida
Estadounidense
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Hamburguesa
Hamburguesas
Sentarse
Estadounidense
Comida rápida
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"En esta ocasión me toco ir y estaba solo, sin clientes. La atención del personal fue buena. Los alimentos, por esta vez diré que le hizo falta un..."
José Luis Barreto
"Gran variedad de hamburguesas, todas mayores a un cuarto de libra. Son muy deliciosas y el servicio es rápido, el lugar es muy agradable y tienen..."
Eduardo Garpa
"Fiesta para la Bestia!!! Tuve antojo de hamburguesas!!! Puedes comprar la hamburguesa sola o en combo. Eliges tú hamburguesa, tu guarnición y..."
Panzas el oso
"Todas las hamburguesas son como su nombre lo indica, con carne de cuarto de kilo (250 gr). La carne es jugosa, bien sazonada. Puedes escoger entre..."
Juan M
"Deliciosas y llenadoras, las papas a la francesa con excelente sazón, únicamente mencionaria que los chicos que atienden les hace falta un poco..."
Liz Beth
"Excelente la comida, las opciones que ofrecen y el servicio. Solo en la parte superior que fue donde estuvimos se veía sucio, tal vez por qué era..."
Cristobal Salgado
"La carne en su punto si te gusta el toque de guacamole y quedar saciado están deliciosas, incluso en casa al recalentar saben buenas. Precio arriba..."
Ser Aranza
"Súper recomendables hamburguesas deliciosas y las papás francesas un sabor que riquísimo que no puedes dejar de comer telas. Yo no pude terminarla..."
Karla Rodriguez
"Muy ricas las hamburguesas... nunca fallan 🍔 incluso más ricas que en otras..."
Cristina Ortega
"No he ido en persona pero en didi siempre encargo y me encantan súper baratas y ricas..."
Totis
"Sabor muy rico (hamburguesa y papas) precio..."
Cesar Dominguez
"Buenas hamburguesas, quizás las de mejor sabor, no obstante, no me terminan de gustar sus papas, y por esos detalles terminamos comprando en..."
Jorge Mendoza Mariscal
"Buen servicio y atención Lo difícil es encontrar estacionamiento Recomendable Variedad en..."
Payaso Y Aviario Teodulfo Barrilito
Black Pepito
70/100 (2162 ratings)
Restaurantes
Cena
Almuerzo
Hamburguesa
"El mejor ramen de Guadalajara 🤤 Me pedí el Kokoro esta vez :) El vegetariano y el Miso Chicken Ramen también (es el que pidió mi..."
Teresa Santana
"El lugar es bueno la relacion sabor-precio lo sentiria algo elevado pero calidad-precio muy justa, execelente servicio y atencion del..."
itsyasmin pe
"No se por que este lugar tiene tan poquitas estrellas, la comida es tardada pero se agradece que la hagan en él momento, se nota muchísimo la..."
María Fernanda Echeverría
"Entradas recomiendo los Sopes Cochinos y las Tuna Won Tons y el Curry Ramen, la atención y el servicio es bueno, el ambiente es excelente para..."
Jorge Silva
"El mejor ramen que he probado hasta ahora en Guadalajara! Después de las 3 visitas de regla, puedo asegurarlo. El lugar es bonito, tienen una..."
Carlos Pg
"De los mejores ramen que he comido en..."
David Garcia
"Muy agradable, ubicado en un buen punto de la ciudad, servicio muy rápido y atento, la comida nos sorprendió bastante, muy rico el ramen, muy..."
Soru Rubio
"Buenas porciones, buen sabor, bonito, dos chicas atendieron muy bien, aprox 500 para dos personas. Hubo una persona que pudo meter su perrita en..."
Carlos JVU
"El lugar es cómodo, bonito y pequeño. Los platillos son enooooooormes, por supuesto que si pides un ramen y no sueles comer mucho tendrás que..."
Ana Laura Rodriguez Hernandez
"Tienen buena cocina pero son muy lentos. Solo éramos 3 mesas y tardaron en tarer la comida más de 40 minutos. La atención del mesero es muy..."
Gerardo Martinez
".Sin tanta planeación, hoy visité NYRO ramen , que por ser lugar nuevo tenian un poco de retrazo en las ordenes, con variedad de platillos y..."
Mariana Barajas
"Buen sazón, precios desde 290 a 340 por platillo más bebida: refresco de lata 45 y agua natural de 500 ml a 39 o limonada de 600 ml a 70. Lo malo..."
nancy esmeralda chavez carrillo
"El lugar es muy cómodo, tranquilo con muy bonita decoración, tienen amplia variedad de platillos con precios medio-altos, cada platillo..."
Maggie VZ
"Excelente sabor, mucha variedad de platillos, buenas bebidas, el lugar es muy cómodo y accesible, resto una estrella ya que mi ramen llegó tibio y..."
Edgar Cota
"Excelente lugar con el mejor Ramen de la ciudad. Habiendo ido a varios lugares que venden ramen en Guadalajara puedo de ir con toda certeza que aquí..."
Diego Pérez Garza
"Súper rico todo, yo antes tenia mi lugar de Ramen favorito (especializado solo en ramen) y ahora el que mas me gusta es el de Nyro, todo lo demas..."
Andrea Navarrete