Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fideos chinos en Zapopan

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
P.f. Chang's
86/100 (4640 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
China
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Asiática
China
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Camarones
Ternera
Fideos chinos
Carne de res
Sichuan
Cantonés
Sentarse
China
Asiática
Sushi
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Este es el de pollito con cacahuate y apio, para nada me.gusta el apio y en este platillo está delicioso, no me arrepiento de haberlo probado, el..."
NOEMI ROSILLO
"Recomendado si quieres sushi de calidad ! Me encantaron los dumplings, de los mejores que he comido en GDL, el servicio es relativamente rápido y el..."
Vanessa Moran
"Es la primera vez que voy a esta sucursal, el ambiente muy bonito y el servicio muy bueno, la comida también con sus porciones generosas y los..."
Diego Alejos
"El servicio es espectacular. Todos sumamente amables. Las opciones vegetarianas súper ricas!!! Pedí los chiles toreados y me..."
Gaby Limon
"La comida no me parece tan maravillosa, le hace falta punch, para ser oriental los condimentos no están presentes, comi algo que perfectamente lo..."
Jess Padilla
"Muy ricas las sangrías y también la comida excelente atención solo es un poco tardado pero todo bien, recomendable muy agradable el lugar 👌..."
Jorge Q S
"Vale la pena la comida deliciosa la atención el lugar es 100 %..."
ANA ROSA MONTOYA
"El lugar muy bonito, el Lo Mein es delicioso!! Pasé um 10 de mayo encantada!! Pd. Oportumidad de mejorar en la velocidad del..."
Laura López
"Una experiencia totalmente agradable, los platillos y cocteles eran perfectos, muy estéticos y de sabor especial. Los precios acordes a las..."
Dani Urla
"Un clásico aunque con nuevos platillos, bien en general pero parece que como a muchos la panadería les hizo bajar algo la calidad. De 5 cocoteles..."
Juan Carlos Alcantara Ruiz
"Soy fan del Mongolian beef de este lugar. Excelente servicio. Muy ricos platillos. Y si la hostess es la "Flor" que conozco, qué agradable sorpresa,..."
Carlos Galindo (RokCK)
"Es agradable y la comida sí vale la pena. Los viernes el sushi, la cerveza y los cócteles están al 2x1. Llendo un viernes gastas aprox. $600 por..."
Aura Victoria
"Amo sus wraps de lechuga con pollo , arroz frito, lo mein, Mongolia beef, carne con brócoli, los dumplings, los camarones crujientes con miel. He..."
Kieb Ortm
"Excelente comida, buen trato y ambiente. Los precios son justos. Los postres y las bebidas son deliciosos. Para estar en andares nunca me ha tocado..."
Maztli Gonzalez
"Delicioso restaurante de comida oriental, precios aceptables, lugar bonito, comida deliciosa. Lo que no me gustó es que los refrescos y naranjadas..."
Alan Paul Alcantar