Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Salmon en Zapopan

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Almacen Del Bife
89/100 (22760 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrilla
Argentina
Churrasquería
Parrilla
Argentina
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Carne de res
Salmon
Ternera
Ensalada
Sentarse
Parrilla
Argentina
Churrasquería
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Servicio de valet
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Un deleite comer en este lugar. Desde las entradas; la carne en el punto exacto y una generosa porción de papas fritas hicieron de la comida una muy..."
cristina arias
"Este restaurante es más de lo que se espera. Precios justos: acorde a la zona, no es barato, tampoco es demasiado caro (adjunto QR de menús). La..."
Ile
"El lugar y la vista son muy bonitos, personal amable, el precio es de acuerdo a la plaza, la comida buena, mi favorito es la Clam Chowder y más en..."
Alicia Beatriz Esparza Medel
"Es un buen lugar. Lo malo es que los drinks no están tan ricos, pero si no te gusta puedes comentárselo al staff y con gusto te darán uno nuevo...."
Andrea Barrera
"Ubicado en paseo andares, es un restaurante con buena ambientación y platillos de todo tipo. Su comida es buena, aunque las porciones no son tan..."
Jorge Tovar
"Un lugar agradable y la comida muy rica pero el tiempo de espera fue demasiado. La atención del personal (mesero) no fue muy buena y nada activo..."
MARIA DE JESUS MIRELES
"El lugar es agradable, el personal es amable pero la atención es lenta, creo que les falta más personal ya que nuestro mesero se encontraba..."
C Silva C
"Excelente lugar para convivir: buena atmósfera, excelente atención y servicio, cómodo y limpio. El menú, cómo cualquier restaurante argentino,..."
Hugo Treviño
"Me gustó mucho todo. Los cortes estaban muy bien sazonados y casi en el punto perfecto de cocción. Probamos una entrada de portobello muy sabrosa y..."
Alejandra Amador
"La comida deliciosa y un ambiente muy agradable! Muy amables y buen..."
Abigail Rivas
"Lugar con increíble atmósfera , buen servicio y gran sabor . Todos los cortes deliciosos y en el punto ordenado. Aunque su especialidad son los..."
Kieb Ortm
"Excelente lugar, vale la pena totalmente, el trato del personal es excelente, te dan muy buenas sugerencias, las bebidas son ricas, recomiendo mucho..."
Maztli Gonzalez
"Siempre delicioso, excelente servicio. Aunque en realidad solo como un solo platillo ...😅... que me parece espectacular "la suprema rellena". No..."
Javier Eduardo Salcedo
"Comes rico, buena atención. Lástima que quitaron el grupo modelo y metieron tecate, a cambio recomiendo la cerveza erdinger, vale la pena 🤤 Si..."
Azania Vazquez Bolaños