Sluurpy > Restaurantes en Zapopan > Tacos Baja One

Opiniones Tacos Baja One - Zapopan

Alfredo Del Castillo
Muy buenos los tacos, bien servidos y las salsas muy ricas. La persona que servía los tacos fue muy amable
Oscar Martínez
Deliciosos, la costilla y la arrachera valen toda la pena. Aceptan tarjeta super plus. Las tortillas y sopes los hacen al momento.
Ivan Romo
Sabor increíble en especial los tacos de costilla, buena porción.
Adriana Gòmez
Los tacos de costilla están muy buenos. El personal es muy amable.
Connie Aguirre
Lo mejor de lo mejor, el servicio una chulada y los tacos son una BENDICIÓN de dios, recomiendo un montón este lugar!!! Están 1000/10, una ricura y el ambiente es de lo mejor. Lo mejor de lo mejor
Jesus Vargas
exquisitos tacos de costilla, arrachera y asada
Francisco Javier Gonzalez V.
De los mejores tacos de carne asada, chorizo y costilla que haya probado. La atención excelente, buena variedad de complementos
Lizette Hernández D.
Rápida atención, amabilidad, bastante ricos los tacos con la carne bien sazonada, tortilla hecha a mano... qué más podemos pedir!!. Muy recomendables.
Ernesto Vera
Muy ricos tacos y excelente trato de parte de todos 👌🏽 100% recomendados
Victor Lau Calatayud
Los tacos están súper bien servidos, la carne muy rica y tienen variedad para ponerle a los taquitos. Lo único que le falta más lugar para sentarte pero sin duda están buenazos.
mariana plazola
Soy fan. Sólo es incómodo que si pides sopes se van a tardar lo que dures comiendo el resto de tus tacos. Fuera de ello es una buena opción para cenar rico y rápido.
Claudia Romo
Las salsas y complementos super bien, los tacos deliciosos todos, sobre todo los de costilla y asada PEEEERO últimamente la costilla está medio dura (como las últimas 3 o 4 veces que he ido), no está suavecita como antes cuando los probé. Ojalá atiendan eso porque para mi era su fuerte. También me ha tocado que me sirvan rápido.
July
Sin duda por mucho mi lugar favorito 💕 El sabor delicioso, los tacos de costilla al carbón están para chuparse los dedos, tienen excelente servicio, muy bien servido, muy limpio y variedad de salsas y acompañamientos. Si estas pensando en ir por tacos de asada arrachera costilla etc, Armando tacos para mi es la mejor opción, Recomendadisimos, creeme cuando los conozcas será tu nuevo lugar favorito 😋
Héctor Raúl Basurto
Son los mejores tacos de la zona! El sazón es exquisito! La carne jugosa! Los mejores tacos son los de costilla! Junto con sus frijoles! Las salsas están muy muy buenas! La higiene del lugar es excelente! Y la amabilidad de los primos (las personas que atienden el local) no tienen igual! Los recomiendo ampliamente!
Víctor Garibay
Excelentes tacos al carbón con tortillas hechas a mano. Hay tacos de chorizo, asada, costilla, adobada y arrachera. También sopes, volcanes, quesadillas y sincronizadas con la misma carne. No le doy 5 estrellas porque sólo puedes "maridar" tus tacos con coca o Coca light, además de que si hay mucha gente al taquero se le olvida lo que le pediste.
Gustavo Redes sociales
Excelente sabor, calidad, cantidad y servicio. Solo les faltan mesas para estar un poco más cómodo.
Benjamin Galvez
Los mejores tacos de Zapopan
Alfredo Alitas Alitas de pollo Atún Bacalao Botanas españolas Camarones Cangrejo cervezas Ceviche Chilaquiles Crepas Curry Ensalada Escamoles Fideos chinos Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados Langosta Ostras Pan al vapor Papas Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pescado zarandeado Pesto Pho Pizza Pollo a la naranja Pulpo Salmon Sandwiches Sapporo Shawarma sopa wan tun SUSHI SECRETO Taco Jeque Tacos Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña