Sluurpy > Restaurantes en Zapopan > Hattori Sushi Más Mezcalería

Opiniones Hattori Sushi Más Mezcalería - Zapopan

Fernanda Varela
Este lugar me encanta! Es muy rico! Y las personas son muy amables. Lo mejor es la sopita que te dan de cortesía, es deliciosa! Yo no soy mucho de mezcal, pero siempre que voy pido el que tiene mango y piña! Riquísimo! Las sopas tanto udon como ramen vienen en porciones excelentes, quedas satisfecho. Ampliamente recomendado!
Apo Pérez
Siempre pido el arroz frito Culichi. Me parece excelente en sabor. La sopa de cortesía es deliciosa recomiendo también comprarla el tazón grande. El sushi de los que he probado hay unos decentes y otros no tanto, en general los makis varían en calidad.
Isis a
Deleité tanto la música, entonces... Llegó el menú y nunca decepciona, delicioso y exquisito, de buen gusto y evidentemente japonés, los sushi, las sopas... TODO, si quieres probar auténtico japonés, aquí lo tienes 🍣🍤🍷🍷
Denisse Moreno
La comida es deliciosa, el ceviche de atún es muy fresco y el sushi tiene un toque muy bueno. Las bebidas son muy costosas para lo que saben, pero de ahí en más es muy agradable el lugar. En total de esa cuenta fueron 850mx por dos personas.
Anaid Chavez
Soy amante del sushi y me animé a venir a este lugar, y considero que el lugar no es de los mejores, pero si tienen antojo podrían darse una vuelta, yo pedí unas brochetas que no se me hicieron ni fu ni fa, viene acompañada de una ensalada, y te regalan un caldito oriental que tampoco fue mucho de mi agrado. En el menú puedes encontrar una gran variedad de sushi y te vende medio o completo. Yo pedí un anguila roll pero no fue mucho de mi agrado. No digo que sea malo, solo que creo hace falta algo más.
Ayde Sanchez
Son muy atentos y amables, de entrada te llevan un caldito sencillo súper delicioso, este tipo de detalles en los restaurantes me parecen de lo mejor, ya que si llegas con mucha hambre el caldito calma tú apetito, pedí media orden de sushi de plátano sencillo, y la verdad el sabor me gusta mucho, y de postre un delicioso helado frito, muy bien servido que fácil es para dos personas, la coctelería es de sus fuertes cualquier bebida con mezcal o sin el, lo disfrutarán.
Javier Barragán
Muy ricos y porciones generosas en los rollos, las bebidas con mezcal muy agradables, tienen buen servicio y los precios son acordes a lo que ofrecen.
Maggie VZ
El restaurante es bonito, tiene un diseño moderno, cuenta con terraza e interior. Los platillos estan ricos, bien servidos y bien decorados. El precio es adecuado. Tienen te helado y este es de refill.
silvia mauricio
Muy buen sabor Muy buen lugar Tranquilo agusto
Zeidy Barraza
Muy rico todo lo que hemos probado!! Excelente servicio!! Los bocadillos de Tomeiro y la sopa de cortesía me encantan 🍣🍜
Almah Kabada
El menú es variado y delicioso 😋 makis, entradas, sopas y arroces con muy buen sabor y muy buena atención
Enrique García Zárate
Es un lugar donde la comida es muy deliciosa y sus bebidas de mezcal también
Citlalli Yunue Iñiguez González
Es uno de mis sushis favoritos desde hace varios años por su calidad.
Esteban Castellanos
La verdad super rico todo. Lo mejor piste de licor 2 x 1 . Buenos mezcales y que elaboren tambien alimentos cob este elixir muy bien. Sabor y precio justo. Volveré :)
Manuel Moreno
Las bebidas preparadas con mezcal excelente y de comida un Yakimeshi y un rollo con pulpo como ingrediente principal�
Sandra Rivera
Me encantó el sabor de los platillos, la amabilidad y rapidez en el servicio. El precio es razonable. Lo recomiendo ampliamente.
Ali Sanchez Gallardo
Fui con mi familia, está muy rico y pasan los partidos de fut, para los ke nos gusta el deporte. Es un poco lento el servicio pero si regreso
Fabiola Ulloa Yera
Excelente servicio, muy atentos siempre Las bebidas deliciosas y muy recomendables
Pérez Hernández Pedro
Excelente ambiente y servicio, buenas bebidas y ricos bocadillos recomendable
Laura Gutierrez
Hay mucha calidad en el servicio. Los platillos. Exquisitos. Ampliamente recomendado
Diego Roman Martin
Pésimo lugar más de una hora para un sushi, el servicio esta malisimo. Falta de cocineros o cocineros lentos
N Armando Gutierrez
La verdad q mala honda pide uno servicio a domicilio y le ponen un minimo de 400 pesos para q hagan el servicio a domicilio imagínate soy sólo una persona y $ SERÍA MUCHA COMIDA!!!! Son buenos los sushis pero con esa actitud no se puede. Mejor es de cobrar aparte el servicio a domicilio.. dejó el horario de q llame hoy 6 de septiembre 2:30pm
Irving Chávez
El peor orange chicken que he probado en mi vida lo demás aceptable...
Checo Martín
Buen servicio, buenos precios y todo muy bien preparado y sabroso, un lugar donde volver
Raquel Monserrat Carlos Perez
La comida está buena he venido con anterioridad pero la atención es malísima y más si quieres para llevar casi tienes que ir a solicitar tu comida a cocina por nadie te atiende
Tania Saldivar
Servicio, calidad y buen trato. Muy tranquilo el lugar, me encantó ��
Sandra Vazquez
Nos encantó, atenciòn excelente y sabores deliciosos!! La decoracion bonita !!
Xavier Ulloa
Me gusta mucho la comida, las bebidas y la ubicación, lo que no me ha gustado es que no ponen Rock!
Alexis Verar Benavidez
El ramen que probé ahí, es buenísimo, las bebidas también son muy buenas, en general la comida estuvo excelente. Además de que el servicio que tienen, me pareció perfecto.
Jorge Montelongo
Mal servicio, solo una chica muy linda atendiendo los demas tirandola agusto. La soya esta rebajada con agua, y poca proteína en los aishis y arroz no tiren si dinero vayan a TOKAI mas barato y rico.
Alfredo Alitas Alitas de pollo Atún Bacalao Botanas españolas Camarones Cangrejo cervezas Ceviche Chilaquiles Crepas Curry Ensalada Escamoles Fideos chinos Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados Langosta Ostras Pan al vapor Papas Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pescado zarandeado Pesto Pho Pizza Pollo a la naranja Pulpo Salmon Sandwiches Sapporo Shawarma sopa wan tun SUSHI SECRETO Taco Jeque Tacos Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña