Sluurpy > Restaurantes en Zapopan > Tao Sushi

Opiniones Tao Sushi - Zapopan

BRYAN AGUILAR
Excelente ambiente y gran atención de personal la comida exquisita felicidades!!!!.
Lilia T.
Desde hace años me queda comer, cenar o pasar por algo a este lugar. Siempre me ha gustado su ambiente relajado. La comida es rica, los precios adecuados. Todo lo que pido siempre me ha gustado. Sus porciones son bastas. El arroz siempre está en su punto y la calidad de los ingredientes es buena. Muy recomendable para pasar un rato agradable comiendo bien.
Mariela Martínez Cota
El mejor sushi de philadelphia con salmón. El yakimeshi especial también está buenísimo.
Paulina Graniel
Tengo 10 años yendo a este restaurante y me encanta. Ha tenido sus altas y bajas cuando cambian de cocineros, pero al final siempre es bueno. El servicio de meseros y entrega de comida a veces puede ser tardado, pero es aceptable.
Amanda Avendaño
El lugar es muy bonito, la atención es regular. Platillos abundantes y en general de buen sabor. Las veces que hemos ido, el lugar está poco concurrido. En muchas ocasiones No tienen todos los platillos disponibles del menú.
J Antonio
El Tao sushi es un lugar de platillos estilo oriental que ya cuenta con algunos años en su haber; de hecho su estilo puede considerarse un poco 'retro tapatío'. Ofrece platillos que van desde delicias en base a arroz (como el Tao Fuji, un favorito mío desde hace varios años) así como los típicos rollos de sushi, e incluso sopas, platillos más complejos y ensaladas hechas en base a mariscos y acompañantes como fideos shiritaki o vegetales encurtidos; todas muy recomendables. Este es uno de mis lugares predilectos desde hace más de una década, y además de los buenos recuerdos siempre ofrece algo muy rico para quien lo visite. Siempre recomendable!
Alejandra López Velarde Favela
Muy rico, aunque me parece que han descuidado un poco el lugar a lo largo de los años. Además tengo más de 15 años de ir ahí y he notado que han bajado un poco la calidad de sus platillos. Ojalá mejoren.
Daniel Estrada (Nedaloes)
El lugar es agradable, a media luz, para pasar un momento bueno con amigos o pareja. No lleven niños el lugar no se presta. Cuentan con área de fumar, pag con tarjeta visa, MasterCard y Samsung pay. Tienen estacionamiento y cuentan con valet parking
Chaka Virgo
Tao es un restaurante de sushi que ofrece una gran variedad de comida japonesa estilo mexicano, lo mejor de su repertorio el Sushi tiene una gran variedad de ellos, también tienen menú para niños, el ambiente es agradable, la atención es buena y no duran mucho en servir, recomiendo de bebidas los tes de limón y jazmín así como el calpico, tienen cervezas del grupo modelo, es agradable y tranquilo muy recomendable.
Efren Osorio
Si están buscando comida japonesa de verdad, no vayan al Tao sushi. Pero si están buscando una reinterpretación sabrosa y abundante, definitivamente es una muy buena opción y se ha consolidado como un lugar con su propio carácter y estilo. En lo personal me gusta el maki bajo el concepto tempura con atún, se los recomiendo.
Pablo Fernandez
buen precio y porciones muy vastas, la comida tarda un poco pero es por que son preparados al momento y vale la pena la espera, la entrada dice que solo efectivo pero sí aceptan tarjetas.
Ruben Rodríguez
Es buen lugar para comer, los precios so contenidos y las porciones son suficientes, la calidad de los mismos es buena me parecieron ingredientes frescos. Recomiendo si andas por la zona y no sabes q comer
Amador Moran VF
Es una muy buena opción para el Sushi. Sus precios son razonables y el lugar es cómodo. No he cómodo toda su variedad pero lo que he probado ha estado muy bueno. Recomendable
Sandy Wong
Una hora y nisiquiera preparan la orden , 3 mesas y no pueden atender tuvimos que salir sin comer por que nunca estuvo la orden lista
Fernando Cárdenas
Excelente lugar, el servicio desde el valet parking, atención de meseros y el encargado son perfectos, muy atentos, y claro la comida es genial, definitivamente uno de los mejores sushis de la ciudad.
Andrea Rodríguez
1 de los mejores lugares de sushi y platillos parecidos de Guadalajara, precios súper accesibles llegando a barato, 100% recomendado!!
Andrea González
Pésimo servicio, no tienen suficiente personal, tardaron más de 1 hora en traernos 2 rollos. Nada recomendable.
Sandra Imelda Martínez Pérez
Se nos está haciendo vicio ir a este lugar... mis favoritos: Ensalada Ajo, Yakimeshi Culichi, Tao Fuji y los sushi's que son una delicia en el tamaño bocado ideal!!! de solo pensar ya se me hizo agua la boca y quiero ir!!!
Mau Preciado Carpio
El gratin roll es lo mejor !!!! Y los meseros son la onda llevo 5 años yendo y nunca he tenido ninguna queja
Lau Ram
Buen servicio y deliciso todo lo recomiendo de vdd y precios accesibles����
Mercedes Mendoza
Pésimo servicio, tardaron 1 hora 20 min en servirme mi sushi.. no regreso.
Morrito Colluccy
Todo muy rico y el ambiente agradable la atención muy buena nos la pasamos a gusto y la atención excelente lo recomiendo
Ruben Ascencio Nava
Sushis esquisitos! El volcán de arroz es excelente. Somos clientes muy frecuentes
Ramiro Alejandro Pérez Anaya
Tengo 10 años comiendo aqui es el mejor lugar para comer sushi en Guadalajara. Excelente servicio buenos precios y TODO esta delicioso. Tao Fuji es lo mejor.
Rob San
De los mejores lugares de sushi que he probado ! Excelente servicio!!
Diego Martínez Araiza
Recomendables los rollos primavera y la ensalada de la casa, uno de mis favoritos desde hace 5 años :)
Camila Lopez
Mi restaurante favorito! la comida deliciosa! Y el lugar hermoso simplemente el mejor!!!
Bryan Raymundo
Me encanto se los recomiendo mucho exquisito el menú y la atención muy bien la decoración esta fenomenAl así como el lugar muy limpio y organizado un saludo al dueño que me atendió de maravilla con cerveza que añadí a mi colección gracias espero respuesta de la cristalería saludos y bendiciones .
Monica Avalos
Excelente servicio, buen sabor y hasta con sorpresa para el del cumpleaños.
Araceli Ramirez
Me encanta es un lugar agradable familiar y delicioso ..me encanta la temática de el lugar
Esther Escobedo
Excelente todo desde el sr del estacionamiento el servicio y la comida todo rico y excelente
Lorena Flores
Me encanta el lugar, su comida, su servicio y su delicioso helado frito
Nathalie Ruiz
Tengo años de clienta frecuente. Mi familia comenzó a ir hace unas semanas, les gustó tanto el sabor y sus platillos la primera vez que se hicieron clientes. Las últimas tres veces que fueron tuvieron para decidir no ir más. La última vez la cuentan como pesadilla. El restaurante estaba 3/4 de su capacidad y el servicio desde que llegaron hasta que se fueron fue completamente ineficiente y por primera vez, los platillos fríos y muy malos. Lástima espero ataquen el problema para que no me pase a mi y tener que dejar de ir. Saludos.
Sofia Gutiérrez Ibarrarán
Antes era un buen lugar que frecuentaba mucho, ahora tenemos que cancelar platillos porque se les olvida a los meseros ordenarlos y cuando les recordamos de plano llegan cuando los demás ya terminaron de comer, pésimo servicio, no respetan lo que pides te llevan lo que quieren, parece que los meseros odian la vida, todo frío, feo y jamás había visto que en un restaurante de comida japonesa no tuvieran palillos para comer. Ya me habia pasado que fuera una mala experiencia y quise darle otra oportunidad, error que no volveré a cometer. Ojalá no gasten su dinero ahí que barato no es.
Eduardo FH
Excelente lugar
Carlos Ra
Bueno
Tao Maho
hoy te Recomentados el TAOyori
Alfredo Alitas Alitas de pollo Atún Bacalao Botanas españolas Camarones Cangrejo cervezas Ceviche Chilaquiles Crepas Curry Ensalada Escamoles Fideos chinos Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados Langosta Ostras Pan al vapor Papas Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pescado zarandeado Pesto Pho Pizza Pollo a la naranja Pulpo Salmon Sandwiches Sapporo Shawarma sopa wan tun SUSHI SECRETO Taco Jeque Tacos Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña