Sluurpy > Restaurantes en Oaxaca > Desestresse Bar

Opiniones Desestresse Bar - Oaxaca

Stefanǐa Munera
Excelente lugar para venir y parchar con tus amigos un ambiente muy bacano buena música excelente atención y el espacio está muy bien !!! Nos encantó
Joshave Mar.
Muy bien DESESTRESSE!! Honestamente cambiaron el concepto de que ahora en los balcones ya permiten hasta promo de chelas! Desde siempre he amado el lugar, tengo historia en el mismo con mis amigos, y la última ves que asití me encontré con esas nuevas novedades que me agradaron! Excelente!! Ya extrañaba todo eso!!
Katia Lucio
Es un sitio de 3 niveles y te brinda diferentes opciones. 1er nivel: Si andas en mood más tranquilo y quieres escuchar música en vivo y karaoke, amaras este nivel. Cuenta con excelentes bandas en vivo los findes y entre semana no puede faltar el karaoke. 2do nivel: Desestresse. Si andas en mood de party, festejo, bailar y beber, amaras este nivel. Desde sus balcones tienes vista al Templo de Santo Domingo. 3er nivel: La Azota. Si andas en mood de date, romántico, para platicar y una copa tranqui, amaras este nivel. Cuenta con música acústica en vivo, con vista al Templo de Santo Domingo <3 La verdad no puedo decidir que sabía mejor. el queso con champiñones sabe a pizza Los dos cortes de carne estaban tan jugosos que se te hace agua la boca, super recomendable.
Koko Elizalde
Muy ricos los tragos y muy atentos, super buena atención. Muy recomendable!
Jose Diaz hueck
Buen sitio para ir con amigos a disfrutar de música en vivo
Nestor Andres Bustamante Rojas
Increible lugar !. Se divide en 3 secciones , de la cuales puedes disfrutar , la seccion que mas te guste , por la parte de abajo es un bar , con musica en vivo . En el 2 piso es una tipo discoteca , cada fin de semana varian la musica para diferentes personas , y se puede bailar . Algunas sillas tienen balcon. Por ultimo esta el restaurat en la parte de la terraza , donde tiene una vista bonita hacia la iglesia de santo Domingo ideal , para ir en pareja .
Francisco Ramirez
Es un lugar con muy buen ambiente, lo recomendamos mucho
Magaly Flores
Es un increíble lugar, tienen buena música, precios accesibles, y buen servicio.
lisset perez
Súper lindo, con el mejor ambiente🩷
Santiago López Carlos Daniel
Excelente lugar para pasar un buen rato, muy buen servicio y ya esperando la temporada de dia de muertos 😛💀
Adrian Escobar Gallegos
Excelente lugar! Volveré la siguiente semana! Muy buena atención y buen ambiente!
Titi Elias
Lugar tranquilo y música en vivo La pasamos rico!!!
César Mijangos
De si mamar. Me encantaron los azulitos de a litro se los recomiendo muy buena atención la mesera muy amable y guapa
Mariel Cruz
Esta muy bonito todo y barato, súper lugar para enfiestar
Monica Esquivel
Muy bien servicio, muy buena comida , excelente lugar recomendado al 100%
ITZEL RUIZ
Muy buen lugar , buena música y excelente servicio, los meseros son muy atentos
Jorge Ramírez
Excelente ambiente. Super recomendado.
Diego Joachin
Lugar muy bueno, el mesero Carlos cae muy bien
YAZMIN ALEXANDRA MORALES ALONSO
Un buen lugar, y el servicio 10/10 y el mesero Juan muy bueno
pollo asado (Waffles) Gofres Alitas de pollo Atún Bagels Berenjenas betabel Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Cafe Calamares Camarones Camarones Gratinados Cangrejo Carbonara carne Cerdo Ceviche Ceviche y camarón Chicharrón Chile Chuletas de cordero Cochinillo coctel de camaron Confitado Cordero Cordoniz Costillitas Crepes Curry Cuscús Dumplings Ensalada Fajitas Falafel Fideos chinos Flor de calabaza Focaccia Fresas Con Crema Gazpacho Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jugos y licuados Langostinos lasaña Lechon Lubina Macarrones con queso Mejillones mostachón Musaca Omelette Osobuco Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Panqueques Pasta Pastel Pastel de queso Pastel mostachon Pato Pescado Pesto Pizza Platos con pollo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Salmon Sandwiches Spaghetti sushi Tacos Tacos de pescado Tempura Ternera Terrine Tiramisu Tlayuda Tortas Torte Tortillas Tostadas vuelve a la vida Waffles y crepes