Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Paella en Oaxaca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Olivo Gastrobar
86/100 (1363 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Gastropub
Española
Bar
Mediterranea
Gastropub
Española
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Botanas españolas
Pesto
Ensalada
Pasta
Paella
Camarones
Sentarse
Bar
Mediterrânea
Española
Gastropub
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Restaurantes para no fumadores
Tarjetas de regalo disponibles
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Gama media
"Gran Oktoberfest !! Excelente ambiente y aunque estaban llenísimos el servicio fue muy bueno!! Sus cervezas importadas están ricas pero en los..."
José Manuel DN
"Mi lugar favorito de tapas y pastas El servicio es muy amable y la comida súper..."
Samara Jarquín
"Agradable lugar con buen menú y bebidas. La terraza la mejor área. Observé que dejan ingresar perritos, grandioso. El servicio de mesero fue..."
FUCAI MÉXICO 2
"Excelente comida española en Oaxaca. Su cantina , en el primer piso, es..."
Francisco de Santiago
"Me encanta ir y pasra un momento lindo para mi sola, es muy tranquilo, las tapas estan buenisimas y todo es super accesible en cuanto a..."
Andii Pinelo
"Amigos! Este día vengo a recomendarles ampliamente este restaurante con terraza El olivo, ubicado sobre av.constitucion y como referencia el jardín..."
Yunii GC
"Este lugar se ha vuelto uno de mis favoritos en la ciudad; la comida, la atención y el ambiente hacen que cada una de mis visitas sea mejor que la..."
Sebastian Larrazabal Santaella
"Fuimos al festival OKTOBERFEST, el menú riquísimo para salir de lo común, la cerveza deliciosa pero bien fuerte jaja cuidado con ella..."
YAZ Jarquín
"La atención es de maravilla, la mayoría de las carnes es curada en el lugar y es rica, las porciones son pocas pero suficientes para poder probar..."
emande
"El lugar es muy agradable, la comida es diferente al factor común gastronómico de oaxaca. Su servicio es bueno y sobre todo son muy atentos allí...."
Karlita Bechara
"Buen lugar para degustar comida española - mediterránea, los precios accesibles, las porciones son de tamaño razonable como para pedir dos..."
GRT GC
"Siempre es mi lugar favorito. Cada que vuelvo es parada obligada. Pues las tapas y la charcutería son de mis favoritas. Esta vez solo una queja. El..."
Daniel
"El lugar tiene una calidad impresionante en sus platillos que aunque no me gustaban algunos de los ingredientes me parecen bastante buenos al grado..."
Ignacio Rmz Jarquin
"Es un pequeño restaurante-bar ideal para ir con pareja o amigos. Sus tapas son ricas! También manejan promociones de Vino con tapas, y es una..."
alexxa Franco
"El lugar muy tranquilo, agradable y cómodo, la atención muy esmerada, los platillos muy ricos y a un precio justo, te dan unas aceitunas de..."
Betty Avend
"Las porciones son algo pequeñas por persona pero las mermeladas y encurtidos de la casa son deliciosos. variedad de cervezas! En alguna otra..."
María C. Leyva
"Es un lugar muy céntrico, el precio de las bebidas es medio a alto, las tapas nada excepcional solo la de..."
Mrcds S
"Un lugar muy agradable, mi pasta carbonera y el postre una delicia, solo una observación hay que revisar la fruta ya que mi naranjada tenia un..."
Jorge Hernandez