Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chicharrón en Oaxaca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Lechoncito De Oro
87/100 (1640 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cena
Tacos
Torte
Chicharrón
Lechon
Botanas españolas
Cerdo
Comida rápida
Mexicana
Comida para llevar
Cena
Comer barato
"Tacos deliciosos! Muy limpios, buen servicio. Tienen un sistema que es ordenado para ordenar y recibir los tacos...."
Doménica Rentería
"Sinceramente, su lechón ha sido un elixir para nosotros. La atención muy rápidos, los tacos un paraíso para el..."
SPB
"Los tacos son muy ricos aún que si pequeños , es decir son como de tortillas taqueras, las tortas son espectaculares con un delicioso sabor pedimos..."
Alin Mariana Rodriguez Gonzalez
"Lugar tradicional de tacos de lechón en Oaxaca. El taco de lechón con chicharrón es riquísimo. El taco cuesta $17 por pieza. La salsa es un..."
Laura Pichardo
"Increíbles tacos. Menú muy simple, solo hay dos opciones. Son muy picantes. Es cierto que el tamaño es bastante chico, a marzo de 2023 cada uno..."
Matías G
"Es bueno pero nada del otro mundo, son cumplidoras sus salsas y se agradece que la carne de puerco está tiernita. Está rara la forma de pedir..."
Diego Maldonado
"Lo mejor son los tacos de lechón, una carne muy suave y con ligero sabor, con cocción correcta. Considerar que es para llevar ya que no se puede..."
Hooks CP
"Lo he visitado en 3 ocasiones, en diferentes condiciones y horarios, sin lugar a dudas es un lugar al que me ha interesado volver, los precios..."
Asiel Aragón
"Probé los tacos y son muy buenos. Mis favoritos los de lechón con chicharrón, una delicia. De esos lugares a los que hay que asomarse en Oaxaca...."
Jose Corona
"Los tacos de lechón con chicharrón fueron mis favoritos. Si quieres ordenar algo más tienes que formarte de nuevo en la larga..."
Gustavo DC
"Comida deliciosa y cero pretenciosa. Solo hay lechón con pierna o chicharrón, en taco, tostada o torta. Tortilla de maiz amarillo. Un lugar ideal..."
Juan Carlos
"Todo increíble, muy rico, la tortilla súper suave todo bien organizado. Obviamente al estar sobre la avenida no hay donde sentarse pero vale la..."
Xixu Mandarina
"Son unos buenos tacos, más prácticos para terminar la fiesta, la salsa es buena. Nos hubiera gustado que tuvieran más carne, pero igual ya era muy..."
Miriam Urbina
"El servicio y la atención súper bien. Fui a una hora dónde no había mucha gente por lo que todo estuvo muy bien. Sí vas por primera vez el taco..."
Mariana Muñiz
"Mis favoritos el de lechón con chicharrón!! Si están en Oaxaca no pueden dejar de..."
Luis LL
"Solo pongan un poquito más de lechón en los tacos aunque le suban un poco el precio, muy..."
Maria Clavijo