Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Spaghetti en Oaxaca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Boulenc
89/100 (10859 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Pizzería
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Chile
Pan de baguette
(Waffles) Gofres
Panqueques
Spaghetti
Hamburguesa
Berenjenas
Pasta
Tostadas
Macarrones con queso
Hamburguesas
Ensalada
Jugos y licuados
Tortas
Cafetería
Café
Pizzería
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Acepta Discover
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Es un sitio muy bonito, y la comida está muy rica. Sin embargo es muy europeo, por lo que si estas buscando algo mexicano y deliciosa cocina de..."
Paula Díez Payá
"El lugar es muy bonito y la comida muy fresca y de buen sabor, la atención fue muy buena y los platillos llegaron pronto a nuestra mesa, es muy..."
Joel Fregoso
"Muy recomendado para desayunar en el centro de oaxaca. Ofrece delicioso pan y un variado menú desayunos comidas y cenas. El lugar es hermoso, buena..."
Miguel Lopez Montiel
"Todo lo que probamos estaba riquísimo, tanto la comida como la bebida. El ambiente es muy acogedor. Y también tienen un pequeño local en el que..."
Alexa Ramirez
"Fui dos días seguidos de lo mucho que me gustó y ambas veces me pedí los huevos shakshuka, un chocolatín y un matcha latte. DELICIOSO, se los..."
Ale P
"Es un lugar lindo, la comida varía en precios creo que no es barata pero no la considero cara. El lugar es lindo, agradable. Gastamos $750 en dos..."
MAITHE ANGELES LOPEZ CRUZ
"Es un lugar maravilloso para comer Se encuentra un poco lejos de la zona centro, pero vale totalmente la pena caminar un poco para llegar a este..."
Mary Bello
"El lugar se conserva sin modernización, pero tiene su encanto, sin embargo lo importante es la comida por supuesto, el desayuno que probé fue..."
Jeffry F
"Muy buena atención, muy rica comida, Nos prepararon una hamburguesa de sirloin riquísimas y una ensalada. Que acompañamos con vino blanco. La..."
Ovd López ovdexhaust
"El desayuno es una de mis comidas favoritas, y siempre estoy en busca de nuevos lugares para probar. Hace días tuve la oportunidad de visitar..."
SPB
Sabina Sabe
89/100 (6105 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bar
Pub
Bar
Fusion
Fusion
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Ensalada
Tacos
Spaghetti
Ceviche
Latina
Fusion
Bar
Pub
Mexicana
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Bar completo
Almuerzo
Cena
Gama media
"probiert die Cocktails und lasst euch an der Bar beraten, spannende..."
Mina Maria
"Deliciosa la estancia,las degustaciones de diferentes recetas convinando el mezcal,el trato de sus empleados,la comida todo muy bien y fuera de lo..."
Mersedes Santos Ortiz
"Excelente restaurante/bar con un buen ambiente y servicio. ¡Definitivamente los mejores cocteles de Oaxaca! Lo recomiendo mucho para una rica cena y..."
Hope Bigda-Peyton
"Si están en Oaxaca no dejen de visitar este lugar , la comida es deliciosa y la atención es de primera ,, y bueno la selección de mezcales..."
Mario Peralta
"Excelente comida, ambiente, atención y los cocteles deliciosos..."
Di Barrera
"Toma la comida estaba deliciosa y el precio es bastante accesible sin duda regresaremos..."
Andrea Vega
"Maravilloso lugar, la atención, las bebidas y la comida todo de..."
Vane Oso
"Un lugar lindo y comodo. La cocteleria es muy rica. Gran variedad de mezcales. Los platillos deliciosos y tipicos de la cocina de Oaxaca. El ambiente..."
Itzia Gutierrez
"Al igual que la mayoría de lugares en Oaxaca tiene un servicio espectacular. Estábamos buscando un lugar para tomarnos algo, con buena música..."
Santiago Palacio
"Los mocktails son una excelente opción para quienes no bebemos alcohol. Las bebidas son refrescantes y juegan con sabores clásicos de las bebidas..."
Gabriel Rendón
"Cúrate mijita, con los besos que te da el viento y los abrazos de la lluvia. Salta, baila, canta, para que vivas más feliz. Cúrate mijita, con..."
Marco Carvajal
"Me gustó mucho la atención los cócteles si está rico, pedí unos tacos de sirlon por $140 no estaban mal, me gustaron..."
Miranda Sosa
"gran lugar para echar que su coctelito y un tentempié.. shoutout al Mike que nos puso en una banquita a esperar y nos trajo unos coctelazos de gin y..."
Sergio Tellez Galindo
"La coctelería más profesional de Oxaca incluyendo los tragos mas sabrosos. Gran variedad de destilados..."
Alberto Pons
"Excelente sabor y preparación de los alimentos. La atención también es muy buena y son muy atentos. Los precios están un poco más elevados..."
Mauricio Covarrubias
"Los cócteles son deliciosos. Te sirven agua para que no te deshidrates. Comimos una botana también muy buena. Buena atención de los meseros y..."
Natalia Cadena
"Toda la comida estuvo súper rica, las bebidas también muy ricas. La atención del personal siempre fue la..."
Sarah Rodriguez
"Lugar delicioso, los bartenders saben lo que hacen. Nos dieron a degustar mezcal, nos prepararon drinks personalizados y el ambiente súper augusto...."
Fernando Espejo
"El servicio está de maravilla! Los meseros son súper atentos y rápidos. Preguntamos por recomendaciones y recibimos el mejor servicio. De..."
Litzy Vazquez
"El sitio nos encantó! Fuimos a tomarnos algo y la pasamos super! Tiene muy buen ambiente y lo que más nos gustó fue el servicio! Todos los chicos..."
Maria Alejandra Brisso
"Excelente lugar, comimos unos tacos maravillosos… la mezcla de sabores hace que sea todo perfecto! Tomamos un rico cóctel de mezcal y para..."
Mariana Ormeño
"Tremendo lugar, un must cuando vengas a Oaxaca, los tragos el ambiente y la atención de 10, tiene que probar el cóctel pequeño gigante obligado si..."
Pablo BoDo Rodiles
"Sabina Sabe es un restaurante bar pequeño y muy agradable. Los cócteles son muy buenos y la comida también. Es un lugar relajado e..."
Carmen Silva