Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tempura en Oaxaca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pitiona
85/100 (7692 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Contemporánea
Contemporanea
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cerdo
Pasta
Cordero
Risotto
Chile
Tacos
Fideos chinos
Botanas españolas
Tortillas
Pesto
Ceviche
Pulpo
Tempura
Lechon
Pato
Cangrejo
Cochinito
Cochinillo
Camarones
Ensalada
Pescado
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Restaurante privado
Restaurantes para no fumadores
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comida gourmet
"Elejimos Pition para celebrar aniversario y fué un gran acierto. El menú delicioso resaltando las tradiciones y sabores oaxaqueños, en un ambiente..."
Miguel Lopez Montiel
"Una experiencia gastronómica en toda su extensión. Literalmente, los mejores tacos de lechón de mi vida, y eso es mucho decir. El mezcal Pitiona..."
Aitor Ruiz
"La comida es buenísima, un concepto muy original. El postre de cacao es una delicia. Nos atendió Christopher, muy atento y sabe perfecto el..."
Francisco Minera
"El lugar es excelente con muy buena comida , los chicos que están a cargo del servicio siempre pendientes de que pases un rico momento y disfrutes..."
Erick S. Manzano C.
"Elegimos este lugar para una comida informal en familia y en la experiencia hubo de todo. Al principio me molesté un poco porque se nos asignó una..."
J. D. M. Bernal
"Los tacos Molina (cerdo y pescado con costra de quesillo) son de los mejores tacos que me he comido en México. El Pulpo Vasco nos quedo debiendo,..."
Juan Pablo Gutierrez
"Nosotros estuvimos en la terraza y vaya que tiene una linda vista. La comida nos pareció muy rica y original y los precios justos. Si vas con niños..."
Michelle A.
"Excelente experiencia y comida en una de las terrazas con mejor vista de Oaxaca. He probado uno de los platillos más deliciosos de mi estadía en..."
Maribe Lancioni
"El lugar es hermoso, sobre todo LA TERRAZA. La vista es bella se alcanza a ver una iglesia de Santo Domingo plena. Ahora la comida, respecto a los..."
Juan Carlos Zavaleta
"Que increíble lugar, considero que es un imperdible a tu visita en oaxaca, la comida estuvo deliciosa y el servicio 10/10 No tiene las mejores..."
Karen Alvarado
"Una delicia de sitio. La comida es muy elaborada, aunque las raciones son algo pequeñas para el precio que tienen; no obstante, el producto es de..."
Diego R
"Muy agusto, platillos peculiares y ricos, meseros atentos, buena carta de mezcales, los tacos de lechón son una delicia, pero todo tiene buen sabor...."
Pedro Nunez
"La verdad sin poner a este lugar como de los top de mexico pero cerca, Pitiona es un lugar donde todo o casi todo estaba perfecto. Los tacos de..."
adrian alva (Adrianalva)
"El lugar, la experiencia, la atención y la comida fueron excepcionales, los platillos totalmente diferentes a todo lo que probamos en Oaxaca. Vale..."
Fernando Lizarraga
"Si vas a Oaxaca, Pitiona es uno de los imperdibles, asistí a la experiencia "Entre parceros" de 4 chef reconocidos presentando sus platillos en un..."
María Portela Cano
"Un lugar excelente!!! La vista desde su terraza al Ex Convento de Santo Domingo es inigualable. Su servicio es muy rápido, eficiente y la atención..."
Manriquez Tours
"Los platillos son muy originales y su sabor es excepcional. Todos los ingredientes estaban frescos. El servicio es excelente y siempre estuvieron..."
Ivón Sánchez