Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Crepes en Oaxaca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jaguar Yuu Café Resto Bar
88/100 (1285 ratings)
Café y té
Internacional
Cafe
Restaurantes cerveceros
Cafe
Internacional
Apto para vegetarianos
Restaurantes cerveceros
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Waffles y crepes
Crepes
Sentarse
Café
Restaurantes cerveceros
Internacional
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Vino y cerveza
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"El lugar no muy higiénico. El vaso de fruta muy recomendable. Los demás platillos con muy poca porción. Un poco elevados los..."
Alfredo Jaime
"Es un lugar muy variado, tanto en sus diversos asientos como salas o cuartos, un área al aire libre, una tienda de recuerdos o regalos, un área de..."
Giovanni Mendoza “Shadow Gioeli”
"Excelente lugar! Todos son muy amables! Te sientes como en casa desde que pones el pie dentro del lugar. La comida exquisita y que te puedo decir de..."
JOSEFINA NAVA
"El lugar es muy lindo y muy tranquilo, me agrada la idea de que sea pet friendly y que le den agüita refrescante a tus mascotas. Sólo tuve la..."
Itzel Saldívar
"Excelente lugar para estar con los amigos, muy céntrico y todos son muy amables, la comida y bebidas son buenas. La horchata casera muy..."
CXZ ldn
"Visitando Oaxaca encontré este lindo lugar. Tiene una agradable atmósfera y su menú es variado y delicioso. El baguette de pierna con ensalada..."
José Luis Alvarez Chávez
"Me parece un lugar excelente para reuniones no sólo con los amigos, si no para poder tener business meeting , he incluso solo para poder quedar con..."
Sandra Antonino
"Lugar agradable y de buen ambiente. Pedimos las hamburguesas y naranjada que tenían toques únicos que les daba muy buen sabor. Es “cocina..."
Andrés Córdoba
"Me llamo la atención desde afuera, cada que paso enfrente se ve muy bonito, hoy me animé a entrar y me encantó. La atención es excelente, el..."
Uni Ethel
"Absolutamente ESPECTACULAR. Su están en el centro de Oaxaca, por favor no se pierdan el placer de conocer Jaguar Yuu Café. Todo es excelente: el..."
Mayte Vázquez
"Los platos son deliciosos, recomiendo probar los cócteles, el chocolate y la hamburguesa oaxaqueña. La atención es genial. El ambiente de la..."
Azim Martínez
"La comida deliciosa, la atención , formidable, un lugar bastante ameno , ideal para..."
Rodri Stark
"Me gustó porque es pet friendly y tienen platos para que tomen agua los perritos, el lugar agradable, en jardín, no hay mucha variedad en alimentos..."
Alejandra Alducin
"Es un buen lugar para todo; home office, desayunos, comidas, noches de cervezas con los amigos. La comida es riquísima y tiene amplitud y variedad..."
Jaquelin Citlali
"Considero que los precios son un poco elevados para la cantidad que ofrecen, los tamaños de los vasos son de aproximadamente 355 ml. El frappé moka..."
Atali Acevedo Gallegos
"El lugar es encantador, las porciones y sabores son muy buenos. 4/5 porque en dos visitas no hemos encontrado todas las opciones del menú..."
Eddie G Duran
"La verdad la chica que nos atendió fue amable en todo momento,sus precios accesibles y las porciones muy bien. Pedimos unos nachos y una orden de..."
Maired lòpez miguel
La Crepe
83/100 (1633 ratings)
Restaurantes
Postres
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Crepes
Ensalada
Waffles y crepes
Sentarse
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El lugar es muy bonito, al menos de las mesas que se encuentran en el balcón, aunque por lo mismo casi siempre están ocupadas. Las crepas son como..."
Mar
"Este restaurante se encuentra en el corazón de la ciudad de Oaxaca, sobre el andador Turístico, cuenta con mesas en balcones para que puedas tener..."
alberto vivanco
"Sigue siendo un lugar rico para comer. Tenía muchos años sin visitarlos, la crepa era muy rica. Y ya no está tan lleno, eso para mí es un plus!..."
Yaz Zavaleta
"El servicio fue bueno y rápido. Los precios creo que son un poquito arriba del promedio. El lugar está bonito y tiene buena vista sí te toca en un..."
Manuel Del villar
"Tenía muchos años de no venir y hoy volví, la verdd si me gusto el sabor de mi crepa (zarzamora con queso philadelfia) y de mi capuccino clásico...."
Yunii GC
"Están bien las crepas, al igual que las bebidas, las mesas en las ventanas tienen una excelente vista. Lo único que me pareció mal, fue el..."
Luis Fernando Soledad
"Excelente lugar, muy bonito y todo muy..."
Adrian Fernandez
"La vista es excelente, ya que se encuentra en el piso superior. El lugar es modesto, pero sus crepas son ricas y no es un lugar..."
Paola Mondragon
"Es un lugar agradable, con una vista..."
Belem Bravo
"Excelente vista, crepas muy..."
Noemi Arteaga
"Sus crepas y bebidas son demaciado exquisitas, la vista es excelente, una maravilla de local, atención al cliente 10/10, bastantes sabores y todos..."
Laura Cristina Domínguez Morales
"Excelente y la vista le da un toque,,, falta que vendan variedad de tes, mas naturales!!!? Por lo demas muy..."
luis aviles pavon
"Muy bonito lugar y buenas crepas y más para..."
Rogelio Carrasco Ramirez
"Excelente atención, bonito lugar, el balcón es agradable por la vista del andador..."
F. Roberto Revilla Cruz