Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Tostadas en Oaxaca

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Humar
94/100 (593 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Mariscos
Apto para vegetarianos
Mexicana
Opciones sin gluten
Latina
Mariscos
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Brunch
Bebidas
Desayuno
Tostadas
Pescado
Camarones
Tacos de pescado
Botanas españolas
Pulpo
Tacos
Atún
Hamburguesa
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Latina
Mariscos
Estilo familiar
Asientos al aire libre
Pagos digitales
Asiento
Sirve alcohol
Restaurantes para no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Tarjetas de regalo disponibles
Servicio de mesa
Apto para perros
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento privado gratis
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Entrega a domicilio
Reservaciones
Comida para llevar
Estacionamiento en la calle
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
Comer barato
"Todo delicioso, alimentos frescos y de buena calidad, el servicio es muy bueno y rápido. El lugar es bonito y moderno. El personal es muy agradable..."
Stephany Pahua
"La comida es muy rica, siento que por el precio y porciones está bien El tartar estaba muy rico definitivamente volvería Aunque el servicio si..."
Samara Jarquín
"Es un lugar de mariscos muy bueno, son frescos y seguido tienen promociones especiales por época del año. La comida es preparada de forma rápida y..."
Andrés Castro
"El Lugar muy bonito, muy limpio, muy buen servicio. Las bebidas pedimos el cantarito de mezcal y un clamato con cerveza y mezcla y ostion. De entrada..."
Isaura Aguayo Hernandez
"Vinimos a probar un ceviche que mi esposo había dicho que le encantó. Los ingredientes estaban muy frescos, las salsas tan deliciosos que las..."
Nancy Bravo
"Si estás buscando un rico lugar para comer mariscos está definitivamente es una gran opción. El lugar es muy agradable, pide comer arriba ya que..."
asela pozos
"Excelente lugar, uno de mis favoritos, toda la comida es súper rica y fresca, tienen un espacio abierto que siempre es fresco a la hora del día que..."
arturo canseco
"Es muy agradable el lugar el sazon de los platillos es correcto y el ambiente tranquilo. Yo he probado el tiradito de atún, los tacos, las..."
Gabriela Lizbeth Gonzalez Gonzalez
"El mejor ceviche que he probado es de Humar, sin duda alguna! Mi esposo pidió la hamburguesa de medallón de atún y le encantó. Sin duda regreso y..."
Laura Gandara
"Tacos de marlin, tacos baja + ceviche de pescado highly..."
Nadia Paraskevoudi
"De mis lugares favoritos para comer mariscos en el centro, el aguachile verde es genial, los tacos y la hamburguesa 🍔 Me..."
Samantha Kubli moreno
"No es un lugar muy barato pero la comida sabe muy rico así que valga la pena probarlo! El servicio y el ambiente son muy..."
A RC
"Deliciosa comida a base de mariscos. Muy buena atención y ambiente. Está algo alejado de la zona turística pero vale la pena acercarse para..."
Alejandro Denegri
"El mejor restaurant de mariscos que he probado en Oaxaca, sin..."
Omar Moreno Landa
"Humar super recomendado. El espacio es muy agradable, la atención de todos es muy cálida. La comida está excelente. Pedimos de entrada unas..."
Gabi Doms
"El lugar es delicioso, súper bien servido, excelente atención. Las bebidas bien servidas y el personal habla inglés. Las porciones son grandes. Me..."
Susana De hoyos
"Probé la hamburguesa de camarón y me gustó, los precios son buenos y la carta es variada, la comida es rica y hay bastante espacio. Lo..."
Anel Jiménez
"La great cola de lo mejor, recomiendo los tacos estilo baja, buen servicio, agradable..."
Alondra Itai Avendaño Chavez
"Gran sabor. A mi gusto las porciones son pequeñas, pero en realidad quedas más que satisfecho. Mucha calidad en el plato, sabor sutil y exquisito..."
Luna Bot
Hierba Dulce
90/100 (1348 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Saludable
Mexicana
Saludable
Latina
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Tostadas
Tacos
Cafetería
Saludable
Mexicana
Latina
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Comer barato
"OMG food of the gods! If you enjoy creative cuisine that’s locally sourced organic vegan house made traditionally inspired but original creations,..."
Barbara Gail
"Super rica la comida bien combinados los sabores, sobretodo alimentos de nuestro estado únicos en sabor, te enamoran desde la vista al presentarte..."
Sori Salinas
"Wow. I could eat every meal here every day. Beautiful vegan food, excellent friendly service, gorgeous..."
Yvette Watt Ⓥ
"Un lugar muy bonito y tranquilo. Atención cálida. Me encanta el concepto de alimentación basada en platas y sobre todo con alimentos locales. Yo..."
Vivi Ana
"Súper sabrosa la comida pues además de ser preparada con mucho cariño se ocupan alimentos que no se consiguen tan fácilmente en la ciudad como la..."
Vinik Jure Oses Sulvaran
"..."
María José Ricárdez
"Tal como lo describe la reseña del lugar, el concepto es cocina desindustrializada, elaboran comida oaxaqueña con ingredientes orgánicos de..."
Guadalupe Sibaja S.
"La comida está super rica, la mejor comida "tradicional" vegana plant-based qué he probado. Super recomendado para los que quieren comer comida..."
Angel Gabriel Raus
"THE BEST VEGAN PLACE IN OAXACA!!! ::: Amplio menú, con un magnífico sazón y renovado continuamente.. Recomiendo ampliamente la Cata de Moles si..."
J.Jeovanny Elorza R.
"El sitio es bastante céntrico, muy lindo estéticamente, el patio muy fresco, y el espacio interior es amplio. Las personas que atienden fueron muy..."
Daniela Flores Belmonte
"🌕🌕🌕🌕🌗 De acuerdo a su página de internet, es el primer restaurante plant based, vegano y desindustrializado en la ciudad de Oaxaca,..."
Come Plantas
"Me pareció una hermosa experiencia gastronómica. El cuidado de los ingredientes es muy especial, el inmueble del restaurante tiene una estética..."
Michelle v.r.g.
"Es un buen restaurante en un lindo patio. Las primeras veces (hace 8 meses) me encantó sobre todo por el veganismo y la presentación de los platos,..."
Ela Luca
"En cuatro días mi esposo y yo hemos comido tres veces. Buena atmósfera personal muy amable y la comida Wow……auténtica, tradicional y..."
Alexa
"Excelente opción vegana en Oaxaca, muy buenos precios, muy buen sabor y muy buena ubicación. Solo les faltan postres :) Es uno de los pocos lugares..."
Luciana christiansen
"La arquitectura de interiores y el cuidado con el que se trabajan los alimentos hace de Hierba Dulce una de las joyas veganas de..."
Andrea Fischer
"Este restaurant vegano ofrece una carta ecléctica, a buen precio, con excelente presentación y sazón. El ambiente es relajado, informal y..."
M Vz Grz
"Riquísimo! La atención es muy buena y rápidos. Los platillos son riquísimos, nos ha encantado, cada cosa que probamos es muy buena, los sabores..."
Priscila Gómez
"¡Simplemente increíble! El lugar es lindo, la comida es deliciosa y la presentación muy cuidada, todo esta hecho con esmero. Los sabores te..."
Azucena ML
"Es una buena opción para vegetarianos y veganos. Hasta este momento no hay opciones de comida con carne. En cuanto a las bebidas puedes tener desde..."
Esmeralda López
"Todo a cerca de este restaurante es excelente! La comida tradicional de Oaxaca tiene ese sabor de “cocina de abuela”. Si es tu primera vez..."
Liliana Sanchez
"DE-LI-CIO-SO Muy agradecida por la comida estilo oaxaqueño basada en plantas. Disfruté mucho mi cerveza artesanal de coco y las tlayudas. ¡Súper..."
Anamor Parra
"Excelente lugar, un servicio muy atento, la comida está exquisita totalmente vegano y vegetariano. Los platillos son muy creativos y balanceados en..."
Manuel Gómez
"Es un lugar muy agradable, tranquilo y bonito. El cóctel tropical es una delicia y la comida muy rica, de sabores equilibrados y presentación..."
Lina Marcela Guerrero Torres
"hermoso concepto de cocina y restaurant. la atención estuvo súper buena, presentación de platos muy linda y rústica. el postre muy bueno, y la..."
Josefina Pérez
Boulenc
89/100 (10859 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Ensalada
Jugos y licuados
Tortas
Chile
Pan de baguette
(Waffles) Gofres
Panqueques
Spaghetti
Hamburguesa
Berenjenas
Pasta
Tostadas
Macarrones con queso
Hamburguesas
Cafetería
Pizzería
Café
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Acepta Discover
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Comer barato
"Es un sitio muy bonito, y la comida está muy rica. Sin embargo es muy europeo, por lo que si estas buscando algo mexicano y deliciosa cocina de..."
Paula Díez Payá
"El lugar es muy bonito y la comida muy fresca y de buen sabor, la atención fue muy buena y los platillos llegaron pronto a nuestra mesa, es muy..."
Joel Fregoso
"Muy recomendado para desayunar en el centro de oaxaca. Ofrece delicioso pan y un variado menú desayunos comidas y cenas. El lugar es hermoso, buena..."
Miguel Lopez Montiel
"Todo lo que probamos estaba riquísimo, tanto la comida como la bebida. El ambiente es muy acogedor. Y también tienen un pequeño local en el que..."
Alexa Ramirez
"Fui dos días seguidos de lo mucho que me gustó y ambas veces me pedí los huevos shakshuka, un chocolatín y un matcha latte. DELICIOSO, se los..."
Ale P
"Es un lugar lindo, la comida varía en precios creo que no es barata pero no la considero cara. El lugar es lindo, agradable. Gastamos $750 en dos..."
MAITHE ANGELES LOPEZ CRUZ
"Es un lugar maravilloso para comer Se encuentra un poco lejos de la zona centro, pero vale totalmente la pena caminar un poco para llegar a este..."
Mary Bello
"El lugar se conserva sin modernización, pero tiene su encanto, sin embargo lo importante es la comida por supuesto, el desayuno que probé fue..."
Jeffry F
"Muy buena atención, muy rica comida, Nos prepararon una hamburguesa de sirloin riquísimas y una ensalada. Que acompañamos con vino blanco. La..."
Ovd López ovdexhaust
"El desayuno es una de mis comidas favoritas, y siempre estoy en busca de nuevos lugares para probar. Hace días tuve la oportunidad de visitar..."
SPB