Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Omelette en Oaxaca

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pan:am
89/100 (4892 ratings)
Café y té
Panaderías y pastelerías 
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Ensalada
Sandwiches
Jugos y licuados
Tortillas
Tortas
Waffles y crepes
Omelette
(Waffles) Gofres
Bagels
Panqueques
Cafetería
Mexicana
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Desayuno
Gama media
"Desayuné delicioso, con pan recién horneado de chocolate y unos huevos motuleños como en ningún lugar ,es esquisito Oaxaca!!!! Muy buen..."
Ara Martinez
"el servicio super bueno siempre y los felicito por su pan de muerto. todo delicioso ojala nunca bajen la calidad. me encanta sucursal..."
Rossy Scutia
"La persona que nos recibió fue muy amable. El lugar es muy agradable. El pan es delicioso y recién hecho. Los desayunos variados y muy buenos...."
Marina García
"Los roles de nuez, arándanos y canela. Mis favoritos!!! Deberían de hacer más, porque quera llevar varios y ya no..."
Elizabeth Baca Ángeles
"10/10 servicio muy bueno en Abasolo fui una tarde y quede muy..."
Wilfrido Chávez
"El desayuno es bueno, el lugar bonito, la decoración muy mona, pero las cinco estrellas se las ganan por su panadería. La concha de cacao es quizá..."
Ricardo Hernández Medina
"Se llena mucho después de las 10:00 am, la comida espectacular, la panadería se veía deliciosa y el café de muy buena calidad. Repetiría..."
Santiago Palacio
"Deliciosa toda la panadería, muy rico, el café y el chocolate, la comida está deliciosa y abundante, el servicio magnífico y sin duda regresaré..."
Fernando Evia
"Buen lugar para desayuno, la comida fue buena y la atención de Sebas..."
Joel Fregoso
"Es un lugar precioso y céntrico, ideal para ir con familia, amigos o pareja, el ambiente es tranquilo y cómodo para disfrutar de una buena comida y..."
Valezka Med
"El chocolatín de chocolate oaxaqueño está buenisimo. El cuernito de almendra no estaba tan rico. Pase para llevar y el servicio..."
Laura Ga
"Mi familia y yo estábamos de visita en Oaxaca por una semana y fuimos a desayunar aquí 2 veces, con eso digo todo. La comida es deliciosa y el..."
Andrea Romero
"Me encantó! Pedí unas memelas con cecina enchilada , un agua de mango , un pan y un champurrado súper ricos. Me atendió sebas y fue súper..."
Jossy zamora
"Buen lugar, bien ubicado, cerca de la iglesia de Santo Domingo, en general todo bien, aunque aún le falta que el pan mejore. El precio tiene buena..."
Sonia Robles
"Buena comida, los panetones y conchatones son una cosa excepcional. El lugar en general siempre esta muy..."
Héctor Moreno
"Delicioso el pan y los desayunos ! Excelente servicio ! como en casa..."
Zaida Olivares
"Excelente sabor en los platillos. El pan dulce es una exquisitez y vale la pena probarlo, aparte que tienen un buen tamaño. El champurrado también..."
brenda castillo
"5 estrellas sin duda, un muy buen tiempo sin venir a Oaxaca y desayunar aquí es delicioso, el lugar siempre agradable, la atención que nos..."
José Manuel Clavel Morales
"Todas las mañanas que he ido esta lleno, si no te molesta esperar un poco a una mesa disponible entonces no hay ningún problema. El servicio es..."
Mafer Arremilla (coffeemakerway)
"El lugar esta simpático, la comida está buena, la atención podría ser mejor y el café es muy bueno. Pedimos chilaquiles rojos con chorizo y..."
José Quiroz Lozano
Itanoni Flor Del Maiz
73/100 (2470 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones veganas
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Botanas españolas
Tacos
Jugos y licuados
Tortillas
Omelette
Sentarse
Mexicana
Latina
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Comer barato
"If you are in Oaxaca, Itanoni is a must visit place. On Belisario Dominguez, north of the centro. I recommend taking a bus to where Belisario..."
Jay Francis
"Las tostadas de cochinita ���� los chilaquiles de chile pasilla también están..."
Jp Watty
"Excelente! quiero regresar y probar otros platillos! sabores únicos basados en maíz. Totalmente..."
Elsa Ramirez
"Fuimos un viernes por la mañana a desayunar. El lugar no tiene estacionamiento propio por lo que puede complicarse el encontrar lugar..."
Victor Diaz (Vaikthor)
"Consumo por persona $200 a 400 Pago con efectivo y tarjeta Su carta cuenta con alimentos típicos de Oaxaca, con el uso de diferentes formas del..."
Jazz Guevara
"Imperdible cata de maíz! cocina al comal en Oaxaca Centro, ven a probar. Try Green Pozole once and you will..."
Gerardo Tagle
"No es barato pero tampoco es exagerado en precio, por el sabor y la atención lo valen totalmente, todo muy..."
Carlos Olmedo
"Muy bonito lugar, la comida siempre está super rica, me gustó que el servicio si fue más rápido de lo habitual, usualmente por tanta gente que..."
oscar ramos
"Me encantó el sabor de todo lo que probé, preparan ahí mismo la masa con los granos de maíz para cada platillo y bebida. Sus comales de barro..."
Angela María Rahe
"Todo muy rico. El champurrado está riquísimo, la memela con crema y queso esta deliciosa. Hoy toco probar el platillo Tuxtleco, que es Tortilla..."
Ivan Gonzalez
"Es un lugar que venden comida a base de maíz criollo, la calidad de los productos es muy buena y tienen una amplia variedad de productos a base de..."
Yezhel Marcial
"Es un lugar increíble, no dejen de probar las teteras de chicharrón son una delicia!! Es un lugar rústico y artesanal para probar un poco de..."
Foodography México
"Como siempre sorprendiéndome de lo que la comida oaxaqueña tiene para ofrecer en algo como un desayuno. Respetando lo que el maíz puede hacer..."
NOlo Tse
"Todo delicioso, la primera vez que fuí pedí la comida para llevar y el servicio fue malo , estaban en el chisme y se les había olvidado mi pedido,..."
Adriana Sanchez
"Lugar con hambre variedad de comida tradicional Oaxaqueña. Se recomienda omitas a base de maíz así como memelas y tetelas. Está bueno em café..."
Nacho Delgado
"Tremenda experiencia del maíz… quizás como dicen muchos, no tiene el mejor servicio, pero bien vale la pena la visita. Odisea culinaria del..."
Veronica Rojas
"El lugar es muy bonito y tienen una gran variedad de platillos de maíz, los tamales están buenísimos, las tetelas, el "dese", los huevitos, todo y..."
Leslie Vazquez
"Sin duda la comida es muy buena, el servicio también, son muy amables, sólo falta un poco de organización en los días y horarios que está lleno...."
Miguel Repetto