Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Torte en Oaxaca

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Danzantes Oaxaca
91/100 (11363 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Opciones veganas
Latina
Apto para vegetarianos
Mexicana
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Confitado
Tacos
Carne de res
Tortillas
Botanas españolas
Torte
Pesto
Ceviche
Alitas de pollo
Pulpo
Atún
Pato
Camarones
lasaña
Ternera
Ensalada
Pescado
Costillitas
Cerdo
Chile
Pasta
Sentarse
Mexicana
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"The food was awesome from the ribeye chicharons to the watermelon salad and the chicken w/mole negro - but the best was the..."
Patrick Gaughan
"El hambiente perfecto y cálido sus platillos exquisitos de lo mejor su fusión de sabores típicos de la gastronomía oaxaqueña perfectamente ..."
Silvia Pendleton
"De las mejores experiencias gastrónomicas que he tenido. No habían mesas disponibles, pero como venía solo, se me permitió almorzar en el bar...."
Rubén Jerez
"La mejor atención que he recibido por parte de todo el personal, y felicitación especial a Omar, quien atendió nuestra mesa con excelente servicio..."
Angelica Licona
"The food was great! The service was great! The place was..."
Jennifer Gallegos
"De los restaurante que he vicitado en oaxaca el mejor, la atencion incomparable asi como su calidez y que decir de la fusion de sabores algo..."
Kabir Cruz
"This is top notch in every way, food, service and..."
Bernie Friedman
"Desde la arquitectura hasta las sugerencias de Omar, todo fabuloso. Los alimentos de la mejor calidad, así como el super servicio. Felicidades y..."
Hector Jimenez
"Wahnsinnig tolles Ambiente, super Bedienung und sehr gutes Essen! Absoluter Geheimtipp..."
Lisa Gärtner
"Me pareció fabuloso, la comida deliciosa, el lugar maravilloso y la atención..."
Dul Amador Larios
"deliciosa comida, excelente servicio! paredes y diseño muy..."
Angela Jannink Hoonderd
"Un lugar para comer o tomar bebidas. Toque original y distintivo en sus platillos acompañado de la gran ambientación del lugar. Muy buena atención..."
Karime Cancino
"La comida muy rica y el servicio excelente. El lugar es más pequeño de lo que parece en fotos pero le da una atmósfera muy acogedora. El pollo..."
Mariela ZenC
"Deliciosa toda la comida, las entradas, las micheladas y los ojos rojos; lo único que me pareció MUY PEQUEÑO por el precio son los cócteles; pero..."
Fernando Evia
"Comida deliciosa y atención impecable. La hoja santa que pedimos era una mezcla muy interesante de sabores que varía bastante de lo que acostumbras..."
ojete moreno
"Excelente lugar, la decoración, la atención y la comida uff!! Delicioso. Comimos increíble, una experiencia sin duda alguna. Todo estuvo..."
Viki Vivas
"Que delicioso lugar. Desde la decoración, hasta el ambiente, el diseño de interiores, el mezcal y por supuesto la comida. Nos encanto y la pasamos..."
Daniela Bocco
"Excelente concepto, el lugar es increíble, la arquitectura es excepcional y que decir de la comida; la mejor que he probado jamás, además de que..."
Eduardo Zavala
"Tremendo lugar. Indispensable visita en Ciudad de Mexico cerca del museo frida khalo. Tienen un patio interior perfecto para disfrutar de una buena..."
Jonathan Ysaÿe Damseaux
"Lugar muy recomendado para comer, tanto la comida, como el servicio y el lugar son excelentes para disfrutar una comida que mezcla la tradicional..."
Hugo Perez
"Delicioso, excelente relación costo y calidad. Atención esmerada por parte de los meseros, sabor inigualable, se vayan de Oaxaca sin probar la hoja..."
Fanny Zamora
El Lechoncito De Oro
87/100 (1640 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cena
Torte
Chicharrón
Lechon
Botanas españolas
Cerdo
Tacos
Comida rápida
Mexicana
Comida para llevar
Cena
Comer barato
"Tacos deliciosos! Muy limpios, buen servicio. Tienen un sistema que es ordenado para ordenar y recibir los tacos...."
Doménica Rentería
"Sinceramente, su lechón ha sido un elixir para nosotros. La atención muy rápidos, los tacos un paraíso para el..."
SPB
"Los tacos son muy ricos aún que si pequeños , es decir son como de tortillas taqueras, las tortas son espectaculares con un delicioso sabor pedimos..."
Alin Mariana Rodriguez Gonzalez
"Lugar tradicional de tacos de lechón en Oaxaca. El taco de lechón con chicharrón es riquísimo. El taco cuesta $17 por pieza. La salsa es un..."
Laura Pichardo
"Increíbles tacos. Menú muy simple, solo hay dos opciones. Son muy picantes. Es cierto que el tamaño es bastante chico, a marzo de 2023 cada uno..."
Matías G
"Es bueno pero nada del otro mundo, son cumplidoras sus salsas y se agradece que la carne de puerco está tiernita. Está rara la forma de pedir..."
Diego Maldonado
"Lo mejor son los tacos de lechón, una carne muy suave y con ligero sabor, con cocción correcta. Considerar que es para llevar ya que no se puede..."
Hooks CP
"Lo he visitado en 3 ocasiones, en diferentes condiciones y horarios, sin lugar a dudas es un lugar al que me ha interesado volver, los precios..."
Asiel Aragón
"Probé los tacos y son muy buenos. Mis favoritos los de lechón con chicharrón, una delicia. De esos lugares a los que hay que asomarse en Oaxaca...."
Jose Corona
"Los tacos de lechón con chicharrón fueron mis favoritos. Si quieres ordenar algo más tienes que formarte de nuevo en la larga..."
Gustavo DC
"Comida deliciosa y cero pretenciosa. Solo hay lechón con pierna o chicharrón, en taco, tostada o torta. Tortilla de maiz amarillo. Un lugar ideal..."
Juan Carlos
"Todo increíble, muy rico, la tortilla súper suave todo bien organizado. Obviamente al estar sobre la avenida no hay donde sentarse pero vale la..."
Xixu Mandarina
"Son unos buenos tacos, más prácticos para terminar la fiesta, la salsa es buena. Nos hubiera gustado que tuvieran más carne, pero igual ya era muy..."
Miriam Urbina
"El servicio y la atención súper bien. Fui a una hora dónde no había mucha gente por lo que todo estuvo muy bien. Sí vas por primera vez el taco..."
Mariana Muñiz
"Mis favoritos el de lechón con chicharrón!! Si están en Oaxaca no pueden dejar de..."
Luis LL
"Solo pongan un poquito más de lechón en los tacos aunque le suban un poco el precio, muy..."
Maria Clavijo
La Gran Torta
86/100 (651 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Torte
Ensalada
Cerdo
Sandwiches
Sentarse
Latina
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Servicio rapido, gentil, torta, hamburguesa, quesadilla, tostadas (25 pesos) bien servidas, licuado de fresa (30 pesos) y todo delicioso. Muy..."
irma raquel gonzalez leal
"El personal muy amable, la comida muy rica, pozole, amburguesas,, tortas y a buen precio, tiene muy buena ubicación, a unas cuantas cuadras del..."
Liz Jimenez
"Muy buena opción para la comida o cena. Hay mucho de donde elegir. Tacos, tostadas, pozole, enchiladas, tortas... Y la variedad es amplia con o sin..."
Esmeralda López
"Es una lástima que lo hayan cerrado para hacer sabrá Dios qué ni siquiera los obreros que andan ahí saben que va a hacer... Deberíamos estar de..."
Lila Miranda
"Los pozoles deliciosos, los tacos muy sabrosos, los postres súper ricos. El lugar tiene un ambiente muy familiar y la decoración es bella. Además..."
Andrés Cano
"Lugar modesto, con mesas sencillas, decoración típico del lugar. Buena atención, eficiente, tímido el mesero pero rápido. El sabor de las..."
Oscar Rosas Parga
"Excelente restaurante, sazón y precios! Se le va a extrañar ☹️ siempre había gran variedad de productos y en ocasiones había fila para poder..."
Ozmar Ruiz
"La comida super riquisima a buen precio la atención es genial el precio es..."
CONTROL VIAJAR
"Excelente lugar. Los mejores pozoles de Oaxaca. Las tostadas de pata mis favoritas. Bien servidas. Buena atención. De mis lugares favoritos. Sólo..."
james bond
"Al conocer el lugar dan ganas de salir corriendo, tienen todo muy descuidado y sucio, aún así nos quedamos mi hija y yo, ella pidió pozole rojo,..."
Alfredo Santiago
"ALGUIEN SABE DONDE SE PASARON O BIEN SI ESTAN HACIENDO REMODELACIÓN PORQUE TENGO ANTOJO DE UNOS..."
Jhon Mezcal
"Execelente lugar para comer..."
Víctor López
"El lugar es bastante acogedor, la comida es bastante buena y 100% recomendable para quienes quieren probar el pozole y los amantes de ello. La comida..."
Manuel Gómez
La Hormiga
79/100 (572 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Mexicana
Mexicana
Latina
Comida rápida
Española
Latina
Comida rápida
Almuerzo
Cerdo
Torte
Sentarse
Mexicana
Latina
Comida rápida
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Almuerzo
Comer barato
"Es una experiencia que tienes que vivir cuando vayas a la ciudad de Oaxaca, comprar tu torta en la caseta y comértela en una banquita del jardín..."
Víctor Vásquez
"Variedad de tortas de cecina, Chorizo, quesillo, de huevo, campechana etc.. todo es hecho al momento así que su tiempo de espera varía puede ser de..."
Aldo Del Valle
"Excelente lugar para desayunar, si no eres fifi. Son tortas medianas, si comes mucho tal vez necesites pedir 3 o 4. Sin embargo el costó/beneficio..."
Mario Valdes Ortiz
"Siempre eh sido fan de estas tortas, la de chorizo, alambre y hawaiana son mis favoritas, ya que la piña no es de lata, es casera y el tasajo..."
Valeria Vásquez Jiménez
"Me gustó mucho la torta de choriqueso muy rica y además el servicio muy..."
Iliana Breton Rodriguez
"Todas las tortas se hacen en el momento a la vista del comensal, el servicio es bastante..."
Armando R. Freger
"Muy ricas tortas! Siempre hay fila pero me parece que el servicio no es muy..."
Francisco Angel
"Buena opción para un desayuno rápido, tiene buen sazón y los precios son accesibles. Si duda..."
Gonzalo Hernández Pimentel
"Las tortas muy ricas con su verdura en escabeche que tienen, las recomiendo al..."
Magnolia
"Están muy deliciosas, no son tan ostentosas, pero el sabor te da todo. La torta que me gusta es la que se llama "La Hormiga Cubana"...."
Miriam R
"Muy ricas y muy bien organizado todo el equipo para atender a los..."
Gabriela Zepeda
"Delicioso, antes de ordenar específica bien como quieres tu torta ,( A TODO LE PONEN QUESILLO) hay ingredientes que a mí gusto no se llevan con..."
Lechuga Vivanco
"Son ricas las tortas pero antes las preparan mejor y tenían verduras en..."
Santos Osorio
"Son una buena opción para comer algo rápido y rico, además a buen precio. Siempre hay gente, pero el servicio para nada es lento y el parque es un..."
Daniela Flores Belmonte
Cafe Los Cuiles
78/100 (1035 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Torte
Ensalada
Jugos y licuados
Waffles y crepes
(Waffles) Gofres
Sentarse
Café
Mexicana
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Café los cuiles fue uno de los mejores lugares para desayunar un domingo por la mañana. La tlayuda con maíz azul y las enfrijoladas con sabor a..."
Almendra Ortiz Tirado Aguilar
"La chica es muy amable desde que entré me dijo si quería estar adentro o en el patio,me dio su carta y tomó mi pedido. Me pedí un latte frío y..."
Maired lòpez miguel
"Las mejores tortas de tasajo con quesillo 😋😋, el café de olla y el té de frutos está delicioso!! la atención..."
Eva Lastra
"Lo único que no me gustó es que al llegar el mesero nos dijo que había un tiempo de espera de casi una hora y no tienen lugar para esperar, tienes..."
phacohen
"Es muy agradable el lugar, sobretodo la atención y el ambiente. La comida es buena, pedimos un club sándwich y unas enmoladas (estaba bueno pues..."
Diego Salinas
"Muy buen lugar para degustar de un buen café, servicio muy bueno, precios accesibles, lugar en el centro de Oaxaca, por el andador, muy buena..."
Francisco Reyes
"Pedimos enmoladas y unos chilaquiles verdes y estaban muy ricos, muy buen sazón., también pedimos unas enfrijoladas, esas si no nos gustaron pero..."
Juan Carlos Barrios-Olivares
"Toda la comida estuvo deliciosa. Las mezcalinas de fresa con un excelente mezcal. Nuestros favoritos fueron los tacos dorados con quesillo y..."
Carolina Retana
"De los mejores lugares que uno puede visitar en Oaxaca centro, la comida, el sabor, el servicio y el espacio son de lo mejor. Pasar un rato solo o..."
Rockector Cluster
"Buen lugar para platicar, trabajar o pasar el rato, comida buena , bebidas un poco más de trabajo pero buen sabor, y servicio comprendo por tener..."
Luis Velásquez
"Bonito lugar a las afueras de un patio bonito! Recomiendo para ir a desayunar, mis amigos comieron los chilaquiles y decían que estaba deliciosos,..."
Citlyy Solís
"Es un lugar muy tranquilo, hoy desayuné sóla y estuvo excelente. El café americano es delicioso y fuerte como me gusta. El servicio es muy amable,..."
Elizabeth Sanchez
"Un lugar muy rico para desayunar o comer , cuenta con amplia variedad en comidas , buen servicio al cliente . Me encanto mi desayuno buen precio y..."
Maria Ines Ayala Aguilar
"La tostada, tan..."
Michi M
"Siempre vengo por un rico café y un ligero..."
Soi Sao
"Al principio cuando estábamos llegando al lugar no sabíamos dónde estaba ya que se encuentra dentro de una "plaza", pero fuera de eso la comida es..."
Oliver De Nile
"Muy ricas las tlayudas y sus postres, la atención ufff excelente!!!! Super..."
Adriana Ramirez
"Se come rico y..."
Luis Baxin
Tito's Restaurante
70/100 (1564 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Almuerzo
Torte
Sentarse
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Almuerzo
Comer barato
"Rápida y amable la atención del personal. Los precios son muy accesibles aunque la calidad de la comida está regular. Los paquetes de desayuno..."
OSVALDO FLORES PEDRO
"La comida estuvo muy rica, las hamburguesas tenían un sabor muy bueno al igual que las malteadas. El servicio por parte de los meseros y..."
Monserrat Martínez Ramírez
"Un buen lugar para almorzar, es bastante económico considerando que sólo aceptan efectivo, el sabor de sus platillos es muy bueno y las porciones..."
Andrew Rogers
"La comida rica sin ser extraordinaria, menú con muchas opciones. Me parece pésimo que a estas alturas no se acepte pagos con tarjetas de crédito o..."
Maria&Luciana Martinez
"Buena atención por parte del personal. El tiempo de espera es corto. Precios justos y buen sabor en los platillos. Instalaciones en buenas..."
Vlad
"Me encantó este lugar. Pese a que hay pocas personas para tender y por lo mismo están corriendo todo el tiempo, el servicio se puede considerar..."
Melissa Z. Juárez Rojas
"Esta sucursal está ubicada a tan sólo unas cuadras del centro de Oaxaca. Está prácticamente en pleno centro histórico. Cuenta con comedor y..."
Rodolfo Anzaldua
"No sé si la comida sea excelente para algunas personas pero yo pedí un sándwich de pavo con queso manchego y no me gustó mucho. A mi hermana le..."
Olga López Martell
"La mesera Adela muy buena y amable el mesero excelentes precios y lugar céntrico sabores buenos excelente..."
Josué Antonio Chicaiza Ayala
"Área de comedor muy limpia, comida con muy buen sabor buenas presentacion, la entrega de alimentos muy rápida y son alimentos preparados en el..."
Aaron Zacapala