Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Panqueques en Oaxaca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Boulenc
89/100 (10859 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cafe
Pizzería
Opciones veganas
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Macarrones con queso
Hamburguesas
Ensalada
Jugos y licuados
Tortas
Chile
Pan de baguette
(Waffles) Gofres
Panqueques
Spaghetti
Hamburguesa
Berenjenas
Pasta
Tostadas
Cafetería
Pizzería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Solo pago en efectivo
Acepta Discover
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"Es un sitio muy bonito, y la comida está muy rica. Sin embargo es muy europeo, por lo que si estas buscando algo mexicano y deliciosa cocina de..."
Paula Díez Payá
"El lugar es muy bonito y la comida muy fresca y de buen sabor, la atención fue muy buena y los platillos llegaron pronto a nuestra mesa, es muy..."
Joel Fregoso
"Muy recomendado para desayunar en el centro de oaxaca. Ofrece delicioso pan y un variado menú desayunos comidas y cenas. El lugar es hermoso, buena..."
Miguel Lopez Montiel
"Todo lo que probamos estaba riquísimo, tanto la comida como la bebida. El ambiente es muy acogedor. Y también tienen un pequeño local en el que..."
Alexa Ramirez
"Fui dos días seguidos de lo mucho que me gustó y ambas veces me pedí los huevos shakshuka, un chocolatín y un matcha latte. DELICIOSO, se los..."
Ale P
"Es un lugar lindo, la comida varía en precios creo que no es barata pero no la considero cara. El lugar es lindo, agradable. Gastamos $750 en dos..."
MAITHE ANGELES LOPEZ CRUZ
"Es un lugar maravilloso para comer Se encuentra un poco lejos de la zona centro, pero vale totalmente la pena caminar un poco para llegar a este..."
Mary Bello
"El lugar se conserva sin modernización, pero tiene su encanto, sin embargo lo importante es la comida por supuesto, el desayuno que probé fue..."
Jeffry F
"Muy buena atención, muy rica comida, Nos prepararon una hamburguesa de sirloin riquísimas y una ensalada. Que acompañamos con vino blanco. La..."
Ovd López ovdexhaust
"El desayuno es una de mis comidas favoritas, y siempre estoy en busca de nuevos lugares para probar. Hace días tuve la oportunidad de visitar..."
SPB
Pan:am
89/100 (4892 ratings)
Panaderías y pastelerías 
Café y té
Cafe
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Bagels
(Waffles) Gofres
Panqueques
Ensalada
Sandwiches
Jugos y licuados
Tortillas
Tortas
Omelette
Waffles y crepes
Cafetería
Café
Mexicana
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Desayuno
Gama media
"Desayuné delicioso, con pan recién horneado de chocolate y unos huevos motuleños como en ningún lugar ,es esquisito Oaxaca!!!! Muy buen..."
Ara Martinez
"el servicio super bueno siempre y los felicito por su pan de muerto. todo delicioso ojala nunca bajen la calidad. me encanta sucursal..."
Rossy Scutia
"La persona que nos recibió fue muy amable. El lugar es muy agradable. El pan es delicioso y recién hecho. Los desayunos variados y muy buenos...."
Marina García
"Los roles de nuez, arándanos y canela. Mis favoritos!!! Deberían de hacer más, porque quera llevar varios y ya no..."
Elizabeth Baca Ángeles
"10/10 servicio muy bueno en Abasolo fui una tarde y quede muy..."
Wilfrido Chávez
"El desayuno es bueno, el lugar bonito, la decoración muy mona, pero las cinco estrellas se las ganan por su panadería. La concha de cacao es quizá..."
Ricardo Hernández Medina
"Se llena mucho después de las 10:00 am, la comida espectacular, la panadería se veía deliciosa y el café de muy buena calidad. Repetiría..."
Santiago Palacio
"Deliciosa toda la panadería, muy rico, el café y el chocolate, la comida está deliciosa y abundante, el servicio magnífico y sin duda regresaré..."
Fernando Evia
"Buen lugar para desayuno, la comida fue buena y la atención de Sebas..."
Joel Fregoso
"Es un lugar precioso y céntrico, ideal para ir con familia, amigos o pareja, el ambiente es tranquilo y cómodo para disfrutar de una buena comida y..."
Valezka Med
"El chocolatín de chocolate oaxaqueño está buenisimo. El cuernito de almendra no estaba tan rico. Pase para llevar y el servicio..."
Laura Ga
"Mi familia y yo estábamos de visita en Oaxaca por una semana y fuimos a desayunar aquí 2 veces, con eso digo todo. La comida es deliciosa y el..."
Andrea Romero
"Me encantó! Pedí unas memelas con cecina enchilada , un agua de mango , un pan y un champurrado súper ricos. Me atendió sebas y fue súper..."
Jossy zamora
"Buen lugar, bien ubicado, cerca de la iglesia de Santo Domingo, en general todo bien, aunque aún le falta que el pan mejore. El precio tiene buena..."
Sonia Robles
"Buena comida, los panetones y conchatones son una cosa excepcional. El lugar en general siempre esta muy..."
Héctor Moreno
"Delicioso el pan y los desayunos ! Excelente servicio ! como en casa..."
Zaida Olivares
"Excelente sabor en los platillos. El pan dulce es una exquisitez y vale la pena probarlo, aparte que tienen un buen tamaño. El champurrado también..."
brenda castillo
"5 estrellas sin duda, un muy buen tiempo sin venir a Oaxaca y desayunar aquí es delicioso, el lugar siempre agradable, la atención que nos..."
José Manuel Clavel Morales
"Todas las mañanas que he ido esta lleno, si no te molesta esperar un poco a una mesa disponible entonces no hay ningún problema. El servicio es..."
Mafer Arremilla (coffeemakerway)
"El lugar esta simpático, la comida está buena, la atención podría ser mejor y el café es muy bueno. Pedimos chilaquiles rojos con chorizo y..."
José Quiroz Lozano