Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tlayuda en Oaxaca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Tierra Magica
94/100 (1870 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Apto para vegetarianos
Mexicana
Apto para vegetarianos
Tlayuda
Cafetería
Mexicana
Comer barato
"Un lugar con un encanto muy especial, comida rica y buen mezcal, muy decente de precios. El ambiente es increíble, oaxaqueños con sus familias,..."
Christel Klitbo
"Es un restaurante con gran variedad de comida y buen sazón. El servicio es rápido, lo único que recomendaría es que haya más cuidado de que no..."
Karen Cortés
"Exelente lugar para comer llegamos ahí por recomendación de un lugareño y nos encantó, el servicio es muy bueno, te acercan cacahuetes de..."
Zahid RoVa
"La primera visita que hago y muy recomendable los platillos que probamos el sabor de la cocina tradicional y esas conchitas tan infladitas y ricas,..."
Alejandro Ramos
"Es la primera vez que voy a este lugar y la impresión un lugar limpio atento el personal, fuimos 3 personas y el promedio fue de 100 pesos por..."
tab ramos
"Riquísimo todo, tlayuda es una tortilla grande dorada, quesadilla o blanda es la tipica quesadilla sólo que enooormeee. Si te gusta el picante el..."
Elvia Ay
"Es un grato lugar para comer, tiene área de juegos para niños, cuenta con sillas aptas para pequeños, los camarones al mojo de ajo son una..."
Xochitquetzali Solis
"Un muy buen lugar para comer en familia, el ambiente es agradable, cuenta con área de juegos para los niños como brincolines, columpios, casitas,..."
City GA
"Un lugar muy agradable para visitar. Se encuentra al aire libre. La carta es de comida oaxaqueña. Tienen buen sazón todo parece recién hecho. El..."
CXZ ldn
"Me gustó mucho , la atención es buena , espacio muy amplio, hay juegos p los niños, y el sabor muy rico solo q no es posible q se les termine la..."
Monica Hernandez
"Pasamos a este lugar porque era el que se veía con más gente. La verdad, muy buen lugar para comer si pasas a visitar el pueblo de Santo Tomás..."
Eduardo Rodriguez
"Excelente ambiente, muy fresco el lugar, acceso amplio, estacionamiento con mucho espacio, areas verdes, un servicio de calidad y eficiente, la..."
Dave Labrie
"El personal es rápido, amable y la comida muy sabrosa. Los precios son accesibles y el lugar es..."
Mariana Ceja Toscano
"Excelente lugar con comida tipica de Oaxaca y el servicio de lo mejor. Prueba la Salsa Tierra Magica y los braseros con comida tipica de Oaxaca. No..."
Alberto Salazar
"Excelente lugar para, darse una escapada de la ciudad y venir en familia, amplio espacio para estacionamiento y con área de juegos para niños, los..."
Juan Yorch
"Excelente sabor y los precios muy muy contenidos. La costilla que acompaña a las tlayudas está muy muy bien hecha... regresamos al otro día por..."
Iván Maya