Sluurpy > Restaurantes en Tijuana > Campiña Urbana

Opiniones Campiña Urbana - Tijuana

francqui a
Rica comida con menú vegano y vegetariano
Paola G
Muy agradable lugar, la comida es super sana y bien preparada. La propietaria atiende personalmente y la experiencia en general es muy recomendable. Los precios si son altos, pero considerando que son productos orgánicos y muchas de las opciones son artesanales, es el precio justo.
Luis Veana
Excelente comida natural vegetariana y deliciosa
Alfredo Pinto
La comida muy rica , solo fue un poco tardaría en entregar la irden
Alicia Gonzalez
Excelente servicio y deliciosa comida vegetariana.
RetroFussion
Mejor lugar vegetariano que he probado en mi vida
Gabriela Alvarez Tostado G.
Un lugar perfecto para desayunar y comer y para hacer detox
Juan Manuel Gutierrez
Muy buenos alimentos y licuados para cada persona.
Omar Miranda
Excelente Lugar, informacion, trato definitivamente volvere.
Rodolfo Antonio Martinez Lopez
Ricas ensaladas y buena atencion
Gabriela C. Gutierrez Garcia
Buscaba un Detox mayor a 10 días, me animé por el reto Detox 21 Raw, pensando: "si no puedo renunció", los cambios los empecé a ver en los primeros 3 días, superé miedos (pasar 3 días sin sólidos me parecía imposible, no se diga sin proteína animal y más allá nada cocinado con fuego), quedé completamente satisfecha con los resultados, comí delicioso todos los días y tuve una excelente asesora Anabell. Hoy deseo continuar con esta excelente alimentación.
Montiela Monti
Me encanta el concepto, Anabell está siempre pendiente de cualquier duda que tuve durante el reto y sobretodo comprobando los beneficios de este tipo de alimentación! La comida deliciosa así como las jugoterapia! Muchas Felicidades y que sigan los éxitos!!! ��
Dorys Valdez
Impresionada y satisfecha con los resultados!! De verdad que vale muchísimo la pena el esfuerzo, me siento de maravilla!! Gracias Anabell!!
Leonel Lugo
Total y Absolutamente RECOMENDADO!!! El primer reto de 21 días trajo como resultado, energía, cero inflamación, eliminación de hígado graso, disminución de colesterol y triglicéridos y una pérdida de 6.90 kg....... Excelente inversión, vamos por el siguiente reto!!!!
Claudia Mendez
Excelente programa!! Llevo 4 semanas continuas en el programa de alimentación y me siento feliz !!! � mas ligera (10lbs menos) ,con mucha energia y feliz de llevar esta dieta saludable y riquisima!!! Gracias!!!
Gllg Irene
Me encanta el menú de comida cruda, super saludable y con excelente sabor, para mi gusto el mejor , y los precios super accesibles , me encantooo ��10 �
Idalia Gomez
Jamas vi resultados tan rapidos y satisfactorios! � y la comida, DELICIOSA!
Graciela Moran Gomez
Me encantan sus clases muy motivadoras riquísimas y con una Excelente presentación y lo que es mejor sumamente deliciosos Gracias �
Nohemi Reyes
Super recomendado...acabo de terminar un Detox...pense que no podria pero lo logre..el menu y los jugos excelentes...me siento muy bien��
Sara Velez
Muy contenta con los resultados del detox!! Los jugos alimentos y recetas muy ricos!!!
Billy Espinoza Pelayo
Me encanta Campiña Urbana! Para empezar el trato es excelente y la comida en realidad es muy buena!! Y lo mejor es que mi cuerpo se nutre bien y se refleja en mi estado de ánimo, en mi sueño y hasta en mi peso!! Gracias Paola y Anabell!!
Isabel Zumaya
Me parece excelente que se fomente la educacion alimentaria que hace mucha falta a las personas. Hacen una encomiable labor en campina urbana .
Anabell Santellanes Castañeda
Los primeros, los expertos, simplemente los mejores. DETOX SUPERFOODS Y MÁS! #eresloquecomes
Alicia Velarde
Súper recomendado. Uno de los malos hábitos que afectan mi salud, mi peso, y mi energía es que dejo pasar muchas horas sin comer y por lo tanto eso me hacía tomar NO las mejores decisiones a la hora de comer. Por la prisa, los tiempos, etc en Diciembre decidí adquirir el plan de 6 días a la semana todo el mes y Ohh sorpresa, deje el café, baje de peso, me sentía súper bien, y las personas me lo decía que si que estaba haciendo ahora ! Mi metabolismo activo, mi cuerpo nutrido, y mi energía al �. Cuando llegaba mi bolsa de alimento me sorprendía de tooodaa la comida que había para mí. La dieta alcalina y la dieta de la abundancia no necesita porciones ni cantidades límites, te permite ver que tu cuerpo necesita y que le hace sentir bien.� Cuando eliminas lo procesado, sustancias nocivas en los productos que compramos, grasas, exceso de sodio y azúcar, Tu cuerpo y tu salud se restaura y vuelve a su estado natural: la salud. Vale la pena! Gastamos más en comidas en la calle y en productos que no son de la calidad que anuncian. Si no puedes preparar tus alimentos Campiña Urbana es la mejor opción. ���. Es garantía !
alcachofas Alfredo Alitas de pollo Atún Botanas españolas Burritos Calamares Camarones Cangrejo Caracoles Caviar Cerdo Ceviche Chilaquiles Chile Chuletas de cordero Cordero Costillitas Crema crepa nutella platano Crepas Crepes Cuscús Dedos de novia Ensalada Ensalada César Ensalada Fromage Fajitas Filet Mignon Frappé Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langosta lasaña Mac y queso Mariscos Menudo Omelette Ostiones Ostras Paella Paninis Pasta Pastel Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto PIZAZ Pizza Postre helado Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Salmon Sandwich willy Sandwiches sushi Tacos Tacos de pescado Tacos Gobernador Ternera Tomahok Tortas Torte Tortillas Tostadas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña