Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pastel de queso en Tijuana

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Espadana
90/100 (13947 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Latina
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Tortillas
Fajitas
Tortas
Queso
Pastel de queso
Pasteles de queso
Sentarse
Mexicana
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Todos los platillos muy ricos y bien presentados, el lugar es muy concurrido, los fines de semana hay que llegar temprano, a nosotros nos tocó..."
Carlos Flores
"La atención del personal hacia los comensales siempre atentos y amables. La espera para entrar al restaurante si fue algo largo (40 minutos) la..."
Azy Aguila
"Fui a desayunar y la comida que pedí estaba muy rica, el término de la carne perfecto y con buen sabor (Tampiqueña). La recomendación que me hizo..."
Elizabeth DC FA
"Me invitaron a cenar, la atención fue muy buena, pedí milanesa, papas y frijolitos y de bebida limonada mineral muy rica, y de postre pastel de..."
Julia Mendoza
"Muy rico todo y muy buena atención. Vale la pena la espera y más si lo haces con un café de..."
Meche Barboza
"Es un muy buen lugar para ir a desayunar. El desayuno es delicioso, es un lugar muy mexicano. Lo único que no me gusto es que el primer dia que..."
Nuria Itzel
"Soy de CDMX y llevo 4 meses viviendo en Tijuana, me había rendido en cuanto a la comida ya que ni los “famosos” tacos de asada me parece que..."
Beatriz Navarrete Flores
"Fabulous food, specific the machaca ranchera & the chilaquiles de mole, staff very attentive and polite, the prices are affordable. Comida fabulosa,..."
Jose Manuel Rincon
"Este restaurante lo tiene todo, comenzando con la fachada, su arquitectura colonial te invita a ingresar. Este lugar es famoso por su desayunos, sin..."
Alejandro
"Un buen lugar para desayunar, las comidas están muy bien y el precio es acorde a lo que se ofrece, pedimos la machaca, unos chilaquiles rojos, hot..."
Edgar Viera
"Delicioso el desayuno, una buena opcion para disfrutar de buena comida y un sabroso cafe de olla. Los postres por su parte, estan ricos, solo que el..."
Verdugo
"Seguro ya van más 20 años que visito este lugar. Primero con mis papás y ahora con mi familia. El lugar tiene comida deliciosa. Mi menú favorito..."
Jorge Morales
"Recomiendo el lugar, fui en 2 oportunidades: para el almuerzo y el desayuno. Recomiendo ir con anticipación si van a desayunar ya que la lista de..."
Sofia Baltodano Nuñez
"La comida estaba deliciosa, el servicio fue excelente, café de la olla esta rico, el pastel de coco con piña rico, los chilaquiles rico todo rico..."
David Mendoza
"Muy rico los desayunos. El precio es justo a lo que ofrecen. Buen servicio aunque lo único que no me gustó es que te dan tiempo de estancia y te..."
Dayanna Díaz de León
"Empecé con el queso fundido con champiñones, chorizo ​​y chile verde. De plato fuerte pedí el filete tampiqueño. Muy sabroso. También..."
Carlos Babcock
"Servicio, atención y sabor son de lo mejor, el lugar cuenta con ambiente muy agradable para desayunar de negocios o de familia, es un lugar muy..."
RENE BARAJAS MARQUEZ
"Te recomiendo llegar temprano sobre todo para el desayuno porque hay bastante espera y no hacen reservaciones, sobre todo los fines de semana He ido..."
Polet Q
"Es un buen lugar muy tradicional para nosotros desde el 2000. Mejoraron en el detalle de la celebración se mira lindo, pero los chilaquiles..."
Martha Zamarripa