Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tacos de pescado en Tijuana

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Mazateno
89/100 (17628 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Mariscos
Almuerzo
Tacos de pescado
Tacos
Tortillas
Ceviche
Camarones
Botanas españolas
Alitas de pollo
Pulpo
Pescado
Sentarse
Mexicana
Latina
Mariscos
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Gama media
"Delicioso lugar Los mejores tacos de marisco enchilado y pulpo enchilado que he probado en la vida Sin duda volveré cada que visite..."
Andrés Villeda
"De acuerdo al estilo de preparación muy bien, los marisco muy fresco y precios accesibles. Atención muy rápido en los tacos y buen toque. Me gusta..."
Leoncio Garcia
"Buenos Tacos Algunos son más caros que precio promedio . Pero son diferentes a los comunes. La sopa de mariscos es buena. No hay mucho lugar para..."
Mike Yañez
"Primera vez probando estos EXQUISITOS TACOS 🌮 y WOW, nos encantaron, y que decir de la atención, no nos podemos quejar, definitivamente que..."
Patty Hernández
"Aunque el sabor es "bueno" está muy alejado del sazón que tenian en 2013. Ojalá encuentren la manera de regresar a ese..."
Jorge Sepulveda
"Muy rica comida, tacos de camaron enchilado, las tostadas, todo muy bien, Las aguas frescas están..."
DULCE JANETH VALDEZ VALERIO
"Sin duda Mariscos Mazateño jamás decepciona, aunque el precio no es el más accesible de Tijuana, el sabor de sus platillos es siempre agradable al..."
Tabo One
"El mejor taco de camarón enchilado de Tijuana. Por muchos años ha sido uno de los lugares obligados a visitar por los que por primera vez van a..."
Pericles Velgis
"Los mejores tacos de mariscos que he probado en #Tijuana. Al llegar nos atendieron de manera excelente y rápidamente nos ofrecieron un rico consomé..."
Carlos Fernández
"Concepto único y recomendable para comer mariscos y pescado 🐟 Deliciosos los tacos en cualquier presentación 😋. Taco LA MAZATEÑA y el taco..."
Ruperto Barrón
"Comida ✅ Servicio ✅ Meseros ✅ El estacionamiento un poco difícil de conseguir, es en calle. Recomendada el agua de limon con fresa y el taco..."
Denisse
"Lo mejor que he probado en tacos de camaron y pescado. Muy..."
Roberto Mondragon
"Simplemente los mejores tacos de camarón enchilado de todo Tijuana. Camarón cocido en salsa de chile de árbol en tortilla de maíz dorada con..."
José Eduardo López Flores
"Delicious, Delicious, Delicious! The food is amazing everything is good from the shrimp, mantaray and octopus tacos to the steaming "consome" and..."
Ricardo Mendoza
"Vale la pena la vuelta. El taco de pulpo crunchy es único!…. 6 años después sigue excelente y el taco de camarón con chicharrón de pargo..."
Max Nogueira
"Probando estos famosos tacos. El sabor está rico, el agua también muy rica pero si está elevado el precio para lo que es. Me gusto pero no..."
Kenia Paola
"Definitivamente hay que venir a este lugar, todo está muy rico, pero mi favorito fue el taco de camarón enchilado, vengan a este lugar sin..."
Milton Cabrera