Sluurpy
Reset

Existem 19 restaurantes

Mejores Ensalada en Tijuana

Existem 19 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mi Casa Supper Club
92/100 (2691 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Marroquí
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Mexicana
Opciones sin gluten
Internacional
Marroquí
Mediterránea
Opciones veganas
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Brunch
Ostras
Cuscús
Caracoles
Camarones
Ensalada
Ternera
Pescado
Cordero
Carne de res
Caracoles
Botanas españolas
Ceviche
Caviar
Sentarse
Marroquí
Mexicana
Internacional
Mediterrânea
Acepta Visa
Comida para llevar
Reservaciones
Asientos al aire libre
Estacionamiento en la calle
Asiento
Música en vivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Frente al agua
Bar completo
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Almuerzo
Cena
Brunch
Comida gourmet
"Food and service outstanding! Lamb shank in mole sauce delicious along with appetizers stuffed poblano pepper and yellowfin ceviche super tasty! Fun..."
Ivette Pozek
"We are so lucky to have this great restaurant right in our neighborhood. It never fails to provide us with great cuisine in a congenial atmosphere...."
Jimmie Jay Jenkins
"One of the most amazing experience. Great food, wonderful service, the best view to Coronado island and Pacific Ocean. You better try it. A..."
Jesse Nieblas
"Ideal para eventos especiales! Busquen a Ruben es un excelente mesero te hace sentir como en casa, la decoración es espectacular y la fusión..."
Edison Cuadros
"Marvelous, magical, magnificent & Maryam Malak. A complete experience you will never forget. Come once, then come often...."
Chris Wong
"Excelente servicio de todo el staff .. muy rica la cena y bueno el evento super bien..."
Geraldine Tapia
"Delicioso, espacioso, hermoso y acogedor. Una fusión de sabores en la comida exquisita. Muy buenos precios y variedad de bebidas y..."
Adn Ro Ca
"Went for brunch on the rooftop Kasbar and enjoyed an incredibly delicious Argentinian omelette prepared by Bo. The ambience was incredible with live..."
Alex M. Tokar
"The best part is that one is served the most imaginative delicious food, without having to make difficult menu choices. All the decisions have been..."
Winifred Morice
"Outstanding! Great service, great food, and the most incredible atmosphere! Chris on the roof dining room did a superb job! Highly..."
Thomas Hussey
"Es un extraordinario lugar, decoración ecléctica de buen gusto… es sin dudarlo, un rinconcito frente al mar con la mezcla perfecta de buena..."
Leon Felipe Chargoy
"El lugar tiene una decoración inigualable, el servicio es muy bueno y se esmeran por hacerlo. La variedad del menú es algo basta. Las bebidas..."
Nain Celis
"En lo personal me agrado el lugar, la decoración es muy especial, nos atendieron muy rápido, los tiempos de las entradas, fueron muy rápidas,..."
Alejandro Alcaraz
"Lugar es bonito... La comida excelente.. Precios de acuerdo a la calidad de los alimentos.. Mis recomendaciones: -Cannoli de borrego. -Sopa del..."
cristian valencia
"Excelente vista,gran atención de los meseros especialmente Francisco que nos atendió ,pedimos ensalada y costilla para compartir siendo suficiente..."
Perla Acevedo
"Si lo que buscabas es comida excepcional, este es el lugar, está delicioso, excelente trato, la decoración del lugar es especial, la comida lo..."
Manuel Chaidez
"No me gusta que tiene que ser siempre con reserva aun cuando el lugar no esta ocupado y hay bastantes messs libres, es un estilo que no va con Baja..."
Elizabeth Hernandez
"Excelente Lugar y servicio, Bella Vista, comida delicious con Gran variedad y Hermosa..."
Ely Diaz
"El restaurante es muy bonito por dentro, me gustaron mucho las puedo pinturas, es una decoración exótica pero bonita, con influencia marroquí...."
Monica Sanchez
"Muy ameno lugar, recomiendo el Aguachile Negro... Como comentario a mejorar, el servicio se volvió "acosador" muy constante la visita del mesero..."
Carlos Rafael Noriega Villaescusa
"Buen restaurante, se debe de reservar, en mi caso no lo hice por desconocimiento, fueron muy amables y me agregaron a lista de espera, mientras..."
Noel Ruiz
"He celebrado muchos momentos importantes en mi vida! Gracias por ser parte de..."
Edison Cuadros
"Me encanto este lugar, en todos los sentidos, estuve en la terraza, un excelente servicio, un lugar muy agradable y acogedor, muy bonito, buena..."
Eugenia del Villar
"Buen servicio, el lugar tiene una decoración de muy buen gusto ,puedes estar viendo el mar ,hay musica en vivo y las bebidas excelentes le doy una..."
Nelly Zuniga
"Excelente lugar, muy buena..."
Oscar Roberto Espinoza Valadez
"Muy elegante, ambiente muy agradable arriba tienen el bar donde puedes disfrutar de un lindo atardecer frente al mar, los costos son un poco elevados..."
Maulvi
"Me encanta, uno de los lugares favoritos. Es caro? Si, puede ser, pero por el servicio y la calidad en los alimentos, vale mucho la..."
Leo Guillen
"Muy buen lugar y una agradable vista al mar. La comida muy bien en tiempo y..."
Claudia Barcker
La Querencia
92/100 (4606 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mariscos
Mariscos
Mexicana
Latina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Pulpo
Atún
Pato
Ostras
Burritos
Ensalada
Tacos
Pescado
Ostiones
Cordero
Sentarse
Mexicana
Latina
Mariscos
Servicio de valet
Bar completo
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"El lugar es muy bonito, tranquilo El personal es muy amable, servicial La comida deliciosa , pedimos de entrada tostadas de atún, después un..."
stephany Alvarez
"Un must de Tijuana!!! -Atún Madagascar -Taco de jamaica -Baguette de salmón -Vino de la casa Uffff luego le agradecen y el servicio lo..."
Nayelli Marquez
"Fuimos una vez y regresamos. Lo que más me gustó fue el carpaccio de res y la tostada de atún. El servicio es excelente. Sus postres..."
Griselda Monnich
"Maravilloso lugar, excelente atención y servicio. Los alimentos son una experiencia. Muchas..."
Rosy Jiménez
"La comida esta buenisima, recomiendo pedir la crema/sopa del dia, y el salmon ni se diga, muy buen sabor, acompañado de rissoto. Los precios estan..."
Josue Brito
"La comida es muy buena, calidad, sabor, ahora está remodelando y se ve más agradable, aunque jamás han tenido asientos cómodos. Las sillas son..."
Nora H. Medel Córdova
"Es uno de los restaurantes que tienen que ir, es la cuna de la comida Baja Med. Todo esta muy bueno, mi recomendación es empezar pidiendo un shot..."
Alejandro Cubillas Pavlovich
"¡Que lugar! 5 estrellas no alcanzan. Todo excelente: la calidad de los alimentos, la preparación y el servicio. Desde la llegada nos ganaron,..."
Lorena Lechuga
"El lugar es bonito, único, tiene una decoración diferente. El ambiente es agradable. Nos atendieron amablemente. Pedimos un carpaccio mixto, en el..."
Alejandra Guerra Cañedo
"Muy buena atención, la comida muy basta. Pedimos una ensalada de mariscos y uno de los platos que te sirven con flama en tu mesa. Es muy..."
Roxana E.
"Empiezan con una barra de 4 salsas, desde la más picosa hasta una salsa de salmón, con pan para acompañarlas. El taco de atún Madagascar y el de..."
Rudy Valenzuela
"Buen lugar, la comida excelente, se nota la experiencia del chef, variedad… desde mi punto de vista comparando precio calidad en Tijuana hay..."
Ricardo Rojas
"Buena sabor, buen servicio, precios acorde a la calidad y servicio. El lugar está muy bien..."
alfre valenz
"Muy buen lugar todo lo que pedimos estuvo increíble, shots de mariscos, atún y el carpaccio de callo de hacha estuvieron a la altura de lo que mi..."
Andres Aceves
"Cabe destacar , que a pesar de haber un poco de confusión “ con el nombre del lugar en, Google un servicio excelente en alimentos es lo que más..."
abraham hernandez
"me encanta pero es comida muy oesada de..."
Danny R. F.
Churrascaria Do Brasil
91/100 (7282 ratings)
Restaurantes
Brasilera
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Sudamericana
Bar
Churrasquería
Brasilera
Bar
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Ensalada
Sentarse
Churrasquería
Brasilera
Bar
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Súper nice... todo riquísimo, nos encantó, sin duda volveremos pronto..."
Perla De Malinchrinny
"Excelente servicio, calidad y variedad! Me emcantan los espacios amplios y atencion de calidad! Pampa quien?!?!?!!..."
Erika Felix DelaVega
"La comida excelente!! la carne en su punto y la barra de ensaladas deliciosa, y el servicio y la atención del sr Juan Carlos Leal muchas gracias..."
Carolina Valenzuela
"Un super lugar excelente trato las carnes y la barra de ensaladas una..."
Lalo C Nuñez
"La comida es deliciosa. Su barra de ensaladas es muy variada y fresca. Los cortes son deliciosos. El servicio es muy amable y atento. Es de mis..."
Piel de Nopal
"Exelente lugar y servicio , nuestro mesero Xavier Medina muy atento y cordial , siempre pendiente de que nada nos faltará, regresaremos las veces..."
Olga Rosas
"Amo todo el lugar, super bien la comida y el..."
Katherine Rodriguez
"Todo muy bueno en el restaurante solo no me agrado el estacionamiento son muy insistentes los tipos que limpian los carros y si da pendiente que le..."
Oscar Valles
"Un lugar excelente en toda la extensión de la palabra, su barra de ensaladas súper y los cortes riquísimos, súper recomendable en Tijuana ah y..."
Miguel Cruz
"Ubicado dentro de la plaza galerías , amplio estacionamiento, la comida bastante buena , el servicio fue excelente , siempre estuvieron al..."
Norma Teran
"Una experiencia amena... Para ser la primera vez que visitamos este lugar salimos muy satisfechos con el servicio y la comida, ya que hay variedad de..."
Ana
"Me parece uno de los mejores restaurantes de cortes. La calidad, variedad y hasta los postres son muy sabrosos. Además de que siempre están..."
Adrian Andrade
"Excelente lugar, comida abundante, la gran mayoría con muy buen sabor. Algunos de los cortes de carne que ofrecen, como el filete gaucho, pasados de..."
Mtro. Héctor Solórzano
"El lugar es agradable, limpio, los empleados son muy amables, la comida es rica, puedo considerar que el precio del bufet es razonable, solo la..."
Lizbeth Caballero
Villa Saverios
91/100 (8286 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Pato
Cangrejo
Ensalada
Camarones
Pescado
Ternera
Costillitas
Cordero
Carne de res
Botanas españolas
Pesto
Pasta
Tacos
Sentarse
Italiana
Mediterrânea
Restaurante privado
Asiento
Servicio de valet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Comida gourmet
"Me encanto el servicio desde que llegamos ahí fue Día de las Madres y manejan por reservación y era el primer día que visitábamos ese..."
Lorena Ledesma
"Tremendous fine dining experience! From the lamb chops to the slow cooked rib to the incredibly tender beef & lengua tacos & pickled carrots to their..."
Elvin Garry Grundy III
"Hermoso lugar, muy acogedor y romántico! rica comida (recomendado de las entradas frias el Atún), excelente servicio, la música de piano me..."
Ana Laura Villarreal
"Excelente la comida, la Ensalada Cesar muy rica y los medallones muy buenos, muy buen ambiente con la música de piano, yo si..."
Dolores Morales Discua
"Festejé mi 9no aniversario en este lugar y me encanto. Los alimentos, el servicio al cliente, la decoración, la música y por su puesto el precio..."
Anadarinka Guajardo Garcia
"Food was great and dessert was even better! Staff is very attentive. Decor on the inside is nice. Will definitely visit again if I'm ever in Tijuana..."
Shla M. Alv
"Me encanto tuve una comida súper rica y el servicio perfecto todo muy limpio y súper bonito � recomendado 100..."
Carla Villafaña
"Excelente . El Salón de evento de lujo,la verdad quedé impresíonada porque lo arreglan bellísimo los manteles, los platos, las flores cuidan cada..."
Ssmha Gev
"Muy bien servicio, muy rica la comida , la música de fondo , muy acogedor el lugar..."
Edna Espinoza
"Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día, nos gusto mucho todo! Agradecemos a todo el equipo por sus atenciones y amabilidad. Llenaron..."
Adriana Lujano
"Excelente servicio y los platillos estuvieron riquicimos. Esta..."
Martha Elena Vargas Berrios
"El lugar es muy bonito, en la entrada te recibe el hostess quien asigna tu mesa. El servicio es muy amable, nos dieron sugerencias para el..."
stephany Alvarez
"Villa Saverios es un lugar con muy buen gusto en su decoración, ideal para reuniones con familia y amigos. La comida es un clásico en sabores, nada..."
Lourdes Foglio
"Lugar muy agradable, tranquilo, hermosa decoración, platillos deliciosos, buena atención Es una excelente opción para comer, cenar y/o para pasar..."
Polet Q
"Es un restaurante para una cena elegante, con amigos o familiares. La comida esta rica, los meseros son atentos aún que sentí que un poco lento el..."
Alicia Millan
"Excelente lugar tiene muy buena comida y sus precios son accesibles...tiene instalaciones muy bonitas ....te recomiendo que reserves..."
Luz Maria S.
"Pasamos una noche muy agradable en Saverios, comida deliciosa con sazón que disfrutamos mucho. Este lugar es ideal para una fecha..."
Victoria Santiago
"Amplio estacionamiento, desde el valet, la Sra de recepción y los meseros muy amables, servicio rápido no esperas mucho que te sirvan la comida,..."
Juan Ojeda
"Sitio recomendado y especial para alguna ocasión especial. El menú es variado y bueno. Los precios algo considerables pero por el sitio y la..."
Jorge Vázquez
"Excelente lugar para disfrutar deliciosos alimentos preparados como una obra de arte. Además el ambiente es inigualable y el servicio excelente. Un..."
Geraldine Hernandez
"Lugar agradable.. servicio muy bueno.. la comida excelente... tanto entradas.. platos fuertes y postres.. Muy recomendado..."
cristian valencia
"Exelente como siempre!! El servicio, la calidad de los alimentos y el ambiente lo hacen uno de mis favoritos en Todo..."
Cecy Lopez
"Muy bueno todo, fui ayer y todo al 100%, comida, servicio todo El ribeye muy buen sabor, mi novia pidio la milanesa eh igualemente le Encanto El..."
Cesar Teran
"La cocina nunca se deja al azahar cada plato cada sabor acompañado de un excelente servicio distinguen este lugar para el goce de los tijuanense y..."
Guillermo Contreras
"Excelente atención y la tarta muy..."
Josue García
"Adoro este lugar, la calidad de comida y la atención super buena!!! Bonito lugar para celebraciones..."
Gabriela Villalobos
"Muy rico como siempre, desde los entremeses, comidas, postres y bebidas. Mis inivitados quedaron complacidos. Excelente servicio, amables al..."
Sofia Guerrero
"Excelente como siempre, un servicio excelente y la comida exquisita, nunca..."
Mayra Aragon
"Super buena atención y la comida es deliciosa, super..."
Eva Rivera
Restaurante Hornero
90/100 (5494 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pesto
Ensalada
Pasta
"Excellent food and service. Would love to hear more soothing music in the restaurant instead of the pop music they play. Been there 3 x's and will..."
Emily Miranda
"Me encantó la recomendación de un nuevo vino llamado Daniela del chico del bar Julio , regresaré por una botella después, excelente todo ..."
Josy YO
"excelente lugar, buena atención, rica comida y sobre todo la hospitalidad de mis Amigos Armando Avakian y Fernando Escobedo de la..."
Alex Cardini
"Muy buen lugar y los meseros muy amables y atentos, en verdad lo recomiendo...."
Horacio Lopez Aguilera
"Exelente Servicio en la Barra Siempre Muy Rico Muy Atento Julio Cardenas Como Siempre Lo recomiendo al 100% al restaurante y al personal nos vemos..."
Jose Vazquez
"Fui a comer el día lunes con mi novio excelente servicio del mesero miguel prometemos volver mil gracias excelente vino de la..."
Lucero Molinero
"Muy sabrosa la comida y excelente el servicio! Muy..."
Berenice Salcedo
"Es un lugar muy padre, la comida esta excelentemente deliciosa, me encantó el..."
Alma Angélica Pérez Romero
"Disfrute mucho mi cena La comida siempre igual de rica El servicio mas mas o menos La sangría riquisima solo le falta fruta Los postres..."
Luis Octavio Tapia Alvarez
"Exelente Servico Me encanto la comida y el servicio de Julio Estubo..."
Daniel Santiago
"Delicioso! Recomiendo la ensalada de espinaca con pera caramelizada, nuez y queso..."
Iliana Rojo
"Exelente comida y servicio Aunque este lleno Davis no tardan mucho tiempo en asignarnos una mesa y si no en la barra puedes esperar o comer ahi..."
Guillermo Diaz
"Hoy toco consentir a la dueña de mis quincenas y tuvimos la oportunidad de regresar a este restaurante que ofrece una amplia variedad de platillos..."
Guillermo Magadán
"Historia corta.... después de la graduación de mi sobrino me invitaron a este agradable y magnifico restaurante dónde la comida que ordenamos..."
Carlos Sánchez (ConCarlosyRosario)
"La comida fue muy rica tanto las entradas como los platillos principales y el poste. La entrada de champiñones y otra de pulpo 🐙 tenían un gran..."
Christian Moreno
"Amplio menú de comida italiana. Lugar agradable, ideal para visitarse en compañía de los amigos o en pareja. Su ubicación céntrica lo hace una..."
Bernardo Calderón
"En un ambiente relajado y excelente atención puedes disfrutar una rica comida. Los champiñones al ajillo, ensalada de pera, ravioles de espinaca y..."
Maria Hernandez
"Es un restaurante familiar, con excelente atención. Las pizzas son muy ricas y tienen gran variedad. Las ensaladas y pastas también son muy..."
Lizeth García
"La comida está muy buena, no he comido platillo allí que me sepa malo. Lo que si es que algunas porciones parecen algo pequeñas pero siendo..."
REPLICANT
"Restaurante con atmósfera relajada, ideal para ir en pareja o con la familia. Mi familia y yo probamos la pizza clásica de pepperoni y la de 3..."
Michell García
"El lugar está lindo. Tienen vallet así que no hay tema por el estacionamiento. Mi pescado no me gustó. Estaba pasado de cocido y malo. A mis..."
Messier Hellzong Hex
"comida estaba excelente, los baños y restuarante muy limpio y el servicio estaba..."
barbara hodge
"Yo comí penne al tequilita en mi caso como soy vegetariana lo pedí con camarones una buena opción y un martini de tamarindo delicioso..."
Rosa Oralia Morales Ruiz “Lala”
"Un buen lugar para degustar una buena pizza en compañía de tus familiares o pareja. Las Pizzas están muy buenas y el lugar estaba limpio y muy..."
Eri River
"Excelente servicio, atienden super bien. Todo está rico. Amé las pizzas al horno de piedra. Ambiente tranquilo y precios accesibles. También pedí..."
Henry Torres Blanco
"Muy agradable el lugar muy rica la comida,el personal muy amable,cuentan con área de terraza muy bonito..."
Violeta Villaseñor
"Ambiente cálido , el servicio rápido e impecable , variedad de platillos y bebidas. Precios adecuado . Recomendable..."
Karla Lugo
"La comida estaba rica, buen sazón y presentación. Solamente no me gustó la mesa que nos sentaron, son sillones pegados a la pared para cuando van..."
Alejandro Castro
"Amo este lugar, todo delicioso y el ambiente muy romántico, o será que tiene que ver que voy con mi persona favorita? jejeje Recomiendo cualquier..."
Miry Castle
"Excelente lugar para ir en Familia, tienen música en vivo que la disfrutas mientras comes. Lo que si les falló poquito fue que las pizzas están..."
Jorge Cuevas
"Exelente lugar muy buen servicio ambiente familiar exelente..."
Enrique Fernandez
Caesar's
90/100 (13869 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Mexicana
Opciones veganas
Mexicana
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Italiana
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Tacos
Carne de res
Pesto
Tortillas
Pulpo
Caracoles
Pato
Ostras
Camarones
Cangrejo
Ternera
Chuletas de cordero
Caracoles
Ensalada
Pescado
Pasta
Rabas
Calamares
Cordero
Salmon
Ensalada César
Botanas españolas
Sentarse
Italiana
Mexicana
Mediterrânea
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Bar completo
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"La ensalada está increíble! Su fama le hace justicia. Te la preparan ahí frente a ti. Increíble sabor y deliciosa Restaurante con historia y por..."
Jonathan M
"Muy rica la ensalada. Sencilla pero el aderezo es indescriptible; no tenía idea que el aderezo César podía saber así. De entrada fue un hummus y..."
Arturo Millán
"Primera vez que venimos y tuvimos muy buena experiencia. El restaurante es muy bonito, tiene muchas fotografías de los años 30 aprox. y le da un..."
Denisse Lopez
"Me enamore del lugar de la comida y de la atención 😍 Es básico pedir la mítica “Ensalada 🥗Caesars” creada en este sitio histórico. La..."
Jose Montoya
"Fui sin reservación y me pasaron a la barra (o sea me atendieron), el personal desde la entrada hasta las personas de servicio muy amables y..."
luis garcia
"La mejor experiencia de mi vida!!! Ampliamente recomendable ✨💓👍 Desde la recepción hasta la despedida. Precios de acuerdo al lugar (..."
Mariano Sanc.
"DE-LI-CIO-SO!!! Tenía miedo de probar la ensalada y que no me gustara por estar acostumbrada a la ensalada césar con aderezo de botecito. Me alegra..."
Nuria Itzel
"Ambiente familiar para degustar su tradicional ensalada caesar, preparada al momento, un deleite para el paladar y los ojos la preparación. Además..."
Adriana Mota
"Este restaurante es excepcional. El ambiente es familiar, con deliciosa comida y con un servicio atento, son ingredientes esenciales para una..."
Dejanira Aguirre
"Una de las mejores experiencias gastronómicas en Tijuana. Es un lugar que mantiene esa escencia antigua, con historia, diseño, fotos, todo hace un..."
María Ro
El Grill Prime Steakhouse
89/100 (1404 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Ensalada
Sentarse
Churrasquería
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Solo pago en efectivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"A truly exceptional steakhouse! We had the scallops app and the American Prime Tomahawk aged 90 days. The service is perfect and it will rival any..."
Jerrod Lottinger
"Super recomendado, excelentes cortes, al punto la carne, magnífico sabor, muy buenos vinos, muy buen servicios. Es un restaurant para regresar y..."
Katya Uv
"Mi recomendación a tan magnifico lugar, ambiente, y servicio la calidad de la comida excelente de verdad un placer ir a ese lugar y los meseros muy..."
Villarello Diana
"Excelente cocina y un servicio a la altura. Miguel y Fabián brindaron una atención excepcional, felicidades por su trabajo y por supuesto al Chef...."
Mely Lomeli
"Excelente lugar !! Los cortes de Carne , los mariscos , la atencion personalizada por Fabian y Jenny , quedamos encantados con mi esposo , volveremos..."
Gina Marticorena
"Amazing! I had to eat the Rib Eye Steak it was just superb, staff was always at attention great..."
Francisco Romo
"Muy bueno todo calidad lo bueno cuesta vale la pena visitarlo segunda visita..."
Sofia Guzman
"Simplemente delicioso!!! Todo es perfecto desde el punto de Cocción del corte el sabor la presentación. El postre todo delicioso. Hasta la música..."
Rocio Cornejo
"Excelente servicio todo a la perfección y Felipe nos atendio de maravilla. Quedamos encantados. Yo les doy 10..."
Miguel Arce Coroy
"Gran Lugar gran servicio, buenas sugerencias la verdad te concienten lo que uno pida.. Lo unico precios muy Altos. Pero vale la..."
Vega Ofelia
"the best in..."
Gene Goldmeyer
"excelente atención y servicio! los cortes exquisitos y la cocción de la carne perfecta, al igual que el servicio de..."
Edith Medina
"It was a delightful experience, I enjoy the food, the service and the tasteful..."
Esther Puffelis
"El mejor restaurante. Aparte de la carne, Mariscos muy sabrosos. Postres también y exelente..."
Abel Cano
"una de las mejores atenciones y calidad de servicio y producto el restaurant el grill es uno de los mejores cortes de carne que he probado puedo..."
Arturo Jimenez
"Una experiencia muy agradable. Nos trajeron la ensalada, la cual estaba muy rica con la cantidad perfecta de ingredientes para resaltar el sabor y..."
Jairi Lugo
"El Grill es un restaurante estilo A+. La calidad y el sabor de la comida, la presentación es magnífica. Este es el único restaurante que encontré..."
Mark West
"Si buscas un restaurante elegante y romántico... este es el indicado ! Los cortes de carne siempre en su punto! El servicio es excelente y muy..."
Nancy Romero Garibay
"Es un lugar pequeño , oscuro ya que ese es el ambiente que quieren crear , la parte de adentro ea un poco más iluminada y muy elegante. La comida..."
Lizbeth Vazquez
"Limpieza, servicio, amabilidad y sobre todo los platillos muy recomendados. Nada de miniaturas, algo bien para llenarse..."
Victor RC
"De los mejores en Tijuana para un buen corte, langosta y otros mariscos, tienen una amplia selección de vinos, buenos cócteles, además que es..."
Me Meow Minimosa
"🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤 Todo..."
Monique Tovar
"El ambiente está super, el servicio está excelente. La comida si está buena. Es un lugar caro pero bueno. De hecho fui a comer con 3 amigos y..."
INDIOZ V-LOG
"La comida deliciosa, cada platillo estaba muy bueno, y buena atención, si lo..."
Juanita Romero
"Me ENCANTOOOOO. Buen restaurante, deliciosos platillos, meseros muy..."
Yorgelis Andrade
"Excelente servicio y atención, algunos desperfectos con la corriente eléctrica y para mi gusto algo bajo de iluminación. Por todo lo demás creo..."
Gibran Jasso Ginori
"Un restaurante vastante caro, pero la comida y atención es..."
Esther Olachea Villa
"Excelente lugar para comer un corte. Si bien te sirven un steak de buena calidad, el precio es excesivo. Debes esperar pagar de $2,000 pesos para..."
Alejandro Cubillas Pavlovich
"Excelente restaurante de carnes, excelente servicio. Precios elevados del promedio pero vale la..."
Jae Ares
"Excelente carne, pero muy..."
Guillermo Ortiz
Mision 19
89/100 (3793 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Contemporánea
Contemporanea
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tortillas
Pesto
Pulpo
Torte
Atún
Pato
Ostras
Ensalada
Ternera
Pescado
Cerdo
Ostiones
Pasta
Postre helado
Risotto
Carne de res
Tacos
Filet Mignon
Botanas españolas
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Latina
Servicio de mesa
Bar completo
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Restaurante privado
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"The good, drinks and ambiance were perfect!! Highly recommend coming here!! Will definitely come..."
Dennis Higbee
"Couldn’t be happier, we dinned there on Saturday and going back on Monday. Tre wine pairings were perfectly calibrated. The price out the door for..."
Wayne Rogers
"Excelente servicio, la comida insuperable!💞💞 los carajillos están de ensueño! Me encantó Misión..."
Ana Karenina O
"The best night. My anniversary great dinner, great service overall a wonderful night. Highly recommended. Loved..."
Berta Behar Modiano
"Tried the classic tasting menu with wine pairing...interesting food and sensory combination... very pleasurable experience..."
Birgit Gabig
"El lugar es perfecto, nuca he probado un sabor tan esquisito con esa combinación única, de hoy en adelante de mis lugares favoritos excelente..."
Cindy Miranda
"Desde el aperitivo hasta el postre, todo delicioso. Podría decir que es de lo mejor qué hay en Tijuana. Y buen servicio tbm. Ah y las bebidas tbm..."
Alondra Benitez
"Excelente lugar, excelente servicio, excelente comida, fuimos a celebrar nuestro aniversario # 20 y de cortesía nos enviaron un postre riquísimo..."
Vania Rubio
"Fantastic! From start to finish. Exceptional food, drinks and service. A bargain too...."
Martin Pont
"Impecable, Maravilloso, delicioso. Una experiencia de sabor y texturas extraordinarios. El maridaje con vinos regionales de excepción. Les pongo..."
Ann Book
"Una experiencia culinaria genial, y el servicio increíble, two thumbs up, a Luis Gómez y el mesero Alejandro increíble.. Calidad , excelente..."
Brenda Lissette De Hoyos Acosta
"Es un honor comer en uno de los restaurantes plascencia ;En lo personal festeje mi cumpleaños con mi familia, encantados con la comida fascinados..."
Omar Hernandez
"Muy atentos y el servicio excelente, muy agradable el ambiente. Volveré sin duda..."
Joe Rodriguez
"Todo está delicioso. Excelente..."
Ricardo Covarrubias
"Excelente servicio con espacios agradables La cena deliciosa.con mezcla de grandes..."
Breteau Maria
"Excelente servicio, Excelente cocina y excelente lugar, los platillos de primera calidad . Me..."
Alexis Snape
"Sin lugar a dudas uno de los restaurante que no puedes perderte. El chef Javier Plascencia nos regala otra de sus grandes genialidades en el mundo..."
rafael sanabria
"Todo está muy exquisito! 🌟 El servicio es excelente 🌟 Los precios son altos 💸 pero razonables basados en el concepto del lugar, y la..."
Heo-G
"Been wanting to go here for a while. The wifey use to work in this building (VIA) and I always found the architure interesting on the outside. That..."
Keith Michael Godfrey
"La calidad de Misión de 19 no falla, por algo ocupo un lugar en los top 10 restaurantes del mundo hace unos años, el limón en la foto del postre..."
Chris Sanchez
"Me gusto el filete de res 3/4, jugoso, suave y con sabor exquisito, sopa del pacifico muy rico con camaron mejillón y pescado, gin con manzana..."
Antonio Flores
"Pedí degustación del chef sin mariscos.. obviamente se pierde un poco la experiencia.. aunque lo mejor para mi fue la croqueta de coliflor.. Igual..."
cristian valencia
"Riquísimo y excelente servicio. Ordené la desgustación de los clásicos y todo superó mis expectativas. Espero regresar..."
Brenda González
"Cómo siempre misión 19 un 10 de 10, recomiendo el menú degustación del chef y también los ostiones !! Para precios chequen el menú de la..."
Jaime Duarte
"Es un lugar agradable en una buena zona de Tijuana, servicio muy bueno.. Excelentes vinos del valle de Guadalupe, la comida es buena, solo eso....."
Rodrigo De Leon
"Una excelente propuesta gastronómica, con una selección de ingredientes muy peculiar, los procesos y ejecución de los platillos son impecables, y..."
Edgar Ruiz
"Me encanto, siempre será mi lugar favorito para cenar, muy buena atención todo muy..."
Branyelin Alvares
"Comida de alto nivel y mixologia de primera. Lo mejor que he probado. Lógicamente el precio es acorde a la calidad pero definitivamente vale la..."
Gildardo Clemenst
"M19 siempre será de mis lugares favoritos en TIJUANA, excelente servicio, calidad en todo, alimentos deliciosos, un staff sensacional que te hacen..."
Victor De La Garza
"La verdad está muy rico, tenía tiempo queriendo conocer, espero regresar pronto, la combinación de sabores es exquisita. Enhorabuena por eso son..."
Joel Cruz
"Buen ambiente, buena comida, precios $$$ buenas porciones, servicio atento... comida rica Recomendado para una ocasión..."
Elda Mendoza
"Excelente servicio, medidas de higiene seguras, menú..."
Adriana Leyva
"Todo esta excelente desde la entrada asta el postre recomendable al 100 por..."
Al Berto
"Uno me mis restaurantes favoritos por la comida, servicio y ambiente. Muy recomendable para parejas y..."
Sergio R
El Campero
88/100 (4840 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Argentina
Latina
Latina
Churrasquería
Bebidas
Almuerzo
Cena
Ternera
Ensalada
Carne de res
Sentarse
Churrasquería
Argentina
Latina
Estacionamiento para clientes
Comida para llevar
Sillitas altas disponibles
Asiento
Estilo familiar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Servicio de valet
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Television
Estacionamiento en la calle
Almuerzo
Cena
Bebidas
Comida gourmet
"Very good food and the service is A1. My favorite plate is the octopus entree. High recommend..."
MariCarmen Vargas
"Excelente lugar, muy buenos cortes de carne, empanadas y la pizza artesanal muy recomendable, aunque sea un restaurante Argentino me agrada la..."
Ubaldo Anaya
"Súper amable el personal, muy atentos en todo y la comida está riquísima..."
Vanesa Cardona
"Todo está Riquisimo! Excelente Servicio! Mega..."
Jesse Ruiz
"Muy bien atendidos, comida deliciosa, buen ambiente, excelente! Invitados a volver una y otra vez......"
Lupita Gonzalez
"After being the previous night at the competitor, I am glad to say that El Campero delivered perfection last Sunday. Amazing service and excellent..."
Joaquín Parra Fuxá
"Excelente sus cortes, vino y postres 🍨 , lo..."
Astrid G. Navarro
"Delicioso! Pasamos una muy rica velada��un ambiente relajado, y una super..."
Gabriela Guzman Gomez
"El Campero siempre es una excelente decisión si quieres carne, los cortes son deliciosos, las empanadas, ensaladas y los complementos, todo lo que..."
Polet Q
"Excelente serivicio, en cuánto a la comida buen sazón y el termino de la carne justo como lo pedimos. Ambiente muy agradable. Lo recomiendo mucho..."
C M
"Uno de mis restaurantes favoritos, lo más distinguido que tienen es el jugo de carne de cortesía al momento de comenzar. La atención de los..."
Ana Isabel Grajeda
"La comida riquísima, el servicio excelente, más allá de eso es muy gratificante ver al encargado, capitán o gerente no se que título ostenta,..."
Alberto Assad
"Lugar super agradable para compartir en familia ,amigos , en pareja. El aguachile de rib eye una delicia! Sus cortes deliciosos también y justo en..."
martha macias
"Muy bueno, lugar agradable, excelente servicio y la comida muy rica, el aguachile de ribeye delicioso, las ensaladas y el queso provoleta muy ricos...."
Enrique DOMINGUEZ BORJAS
"Lugar agradable y relajado para salir a comer, la atención excelente, muy atentos y amables todo el personal. El vinito riquísimo, la en salada y..."
Akamaru Yaraure
"La comida con muy buen sabor y calidad..."
Carlos Lopez
"Las mesas para 4 personas son muy reducidas, soliciten mesa más..."
Emmanuel Carmelo
"El mejor restaurante argentino de..."
edna garcia
"La comida esta muy rica y tienen muy buen..."
Carla Guzmán
"Desde que llegas la atención es de las mejores el mesero q nos atendió muy servisial la comida excelente el postre..."
Mayte Perrony
"Muy rica la comida Muy..."
Israel Trujillo
"Buena comida, excelente servicio, ambiente tranquilo..."
Benjamin Valenzuela
"Excelente todo! Muy..."
Diane Gonzalez
"Luis Fernando nos atendió de manera excelente, estamos contentos con nuestros platillos y el servicio por parte del personal Agradeceríamos..."
Alma Nicols
Giuseppi's
88/100 (11174 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzeria
Italiana
Pizzería
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Pesto
lasaña
Ensalada
Pasta
Alfredo
Sentarse
Pizzería
Italiana
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"En lo personal todo está muy bien las piezas deliciosas es un lugar que se caracteriza por eso por sus sabrosas pizzas , no pierdan el sazón en..."
MI Maldicion Ramirez
"estaba de visita en Tijuana y por casualidad llegamos al restaurant que está en plaza rio y la verdad que quede encantada, la comida está muy rica..."
Lucero Jauregui
"Lovely birthday lunch for my father with his sister and my cousin.....fisrt time at this restaurant. Thank you for a lovely time food food was..."
JoeyElizabeth RodriguezSantana
"Giuseppis Restaurante me parece uno de los mejores de Tijuana, excelente servicio y la comida italiana de lo mejor, he sido cliente fiel por años y..."
Lic Miguel Angel Meneses Valle
"La verdad es uno de los restaurantes donde me siento como en casa. La comida riquisima, el personal de servicio muy amables y todo super. Lo..."
Elena Padilla
"Fui al de la plaza 2000 y me gustó mucho el mesero muy amable y la comida nos gustó mucho en especial a mi..."
Yovana Alire
"Good food, great service, and awesone prices!! I'll be back...."
Barbara McGrath Green
"Adoro su LASAGÑA ��� y la pizza el trío deliciosa.. su sangría,..."
Janette Aguilar Santillan
"El lugar Muy lindo y acogedor, la comida exquisita, servida a tiempo, buena presentación y temperatura, el trato de los meseros muy..."
Ana
"Excelente atención por parte de los meseros y recepción, muy atentos y serviciales, excelente comida con buen sabor y ambientación además de..."
Edgar Francisco Soto Luque
"Es un lugar que VALE la pena visitar El lugar es grande y con diferentes temáticas 🧐 interesantes Limpio y rápido sus camareros y jóvenes del..."
Cinthia Hndz
"muy ricas pastas, las pizzas, las sangrias, un ambiente agradable tranquilo, los meseros muy atentos, los panecitos de mantequilla con ajo horneados,..."
Christian Ivan Lopez
"Excelente lugar para comer VIP se los..."
Yoel Moguel Vazquez
"Buena comida pero la atención del personal es muy..."
Nicole Castro
"He visitado 2 diferentes restaurantes de esta cadena. Loa dos preciosos, Limpios con ambiente familiar y que puedes era también para una cita..."
MARISELA ARREDONDO ZARATE
"Buen ambiente rica comida y muy buena..."
eliza berzabeth valencia
"Excelente lugar, pides un platillo y te incluye una pequeña porción de sopa, ensalada Cesar y pan con mantequilla, su personal es sumamente amable,..."
F dAG1966
"Me encantó, tienen muy buen servicio, los meseros son muy amables, la comida es muy rica, definitivamente regresaría. Cuando fui no hubo tiempo de..."
Ginger Uribe
La Moresca
87/100 (1775 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Opciones veganas
Europea
Italiana
Fusion
Pizzeria
Fusion
Europea
Pizzería
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Almuerzo
Pesto
Atún
Ensalada
Pasta
Sentarse
Fusion
Europea
Pizzería
Italiana
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Almuerzo
Cena
Gama media
"El lugar, la comida y el servicio son extraordinarios! Además no es un lugar tan caro como para celebrar en familia los cumpleaños. Vale la pena..."
Gran Abundancia
"Muy buena la comida y el lugar es agradable, solo que el.servicio puede mejorar mucho. Los meseros son..."
Danny Acosta
"La comida es buena. El ambiente y la bebida es lo mejor. Los precios están por encima del promedio, pero se disfruta mucho la estancia en el..."
Daniel Gonzalez
"Muy rico la comida y todo excelente..."
Lizzytono Forevee
"Muy rico y agradable y rico.. Las carnes. Muy buenas...."
EDUARDO SALGADO
"Excelente servicio, y muy rico..."
Alberto Becerra Carrillo
"Pedi pasta al pomodoro y deliciosa, igual la pizza de pepperoni, sirven también en un pan con especias en lo que esperas la..."
MI AS
"Muy buen lugar, tranquilo, agradable. El pan esta muy bueno. Pedimos de entrada un rollo Moresca muy buena la combinación, de platillo principal..."
Alejandra Guerra Cañedo
"Excelente el sellado de atun. Sabor exquisito. El precio es justo de acuerdo a la calidad del producto. Mi pareja y yo degustamos este platillo al..."
Jesus Gerardo Dominguez Guerrero
"Muy bueno y sabroso toda la comida y muy buena atención se los ..."
Jose Adame
"Excelente servicio! La comida esta deliciosa y el menú esta bastante variado, personal muy amable y con excelente presentación! Si gustas pasar de..."
Dante Lazaro
"Deliciosos los calamares fritos y la pasta y pizza café que pedimos el martini de mango exquisito la atencion buena pero era un dia relax y se..."
Gabriela Alvarez Tostado G.
"Excelente servicio, muy buena comida. Lugar solo para conocedores y..."
Pedro Perez
Mr Pampas Tijuana
87/100 (11286 ratings)
Restaurantes
Brasilera
Opciones sin gluten
Churrasquería
Brasilera
Latina
Latina
Churrasquería
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Camarones
Ternera
Ensalada
Costillitas
Cerdo
Cordero
Carne de res
Sentarse
Latina
Churrasquería
Brasilera
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Servicio de valet
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Es el mejor lugar para ir a comer en familia o solo, tienen una gran variedad de carnes y el buffet está excelente, también las bebidas están..."
Jose Islas
"El lugar tiene muy buena variedad de comida, en la barra hay pizza, espaguetti, guisados, empanadas, pescado, sushi y postres, los cortes son..."
Lupita Silverio
"Todo muy rico 😋 Un poco caro y pero bien lo vale Les recomiendo primero probar todos los cortes y después lo..."
JUAN MANUEL OLGUIN SANCHEZ
"Está riquísimo todo, en especial la chistorra y la piña con canela. Si piensan ir váyanse con el estómago vacío y casi no se sirvan muchos..."
xanandra7
"New agrado el lugar. La comida es muy babara y hay variedad en los platillos . El servicio de los meseros es bueno, es un lugar agradable. El sabor..."
Dinorah Hernández
"Esta delicioso la verdad esta muy bueno cualquier cualquier corte que pides esta muy bueno. Defenitavamente un buffet de 5 estrellas su comida es de..."
Alejandra Espinoza
"Atienden muy bien la comida es deliciosa y variada las bebidas excelentes recomiendo la limonada de..."
J. Karo Gonzalez
"La comida en general es buena, pero en comparación con otro Mr Pampas la variedad es limitada en las espadas. Jamás nos llevaron algún corte en..."
Mtro. Héctor Solórzano
"Ufffff los mojitos de este lugar me conquistaron, el sabor, la atención del muchacho que los preparo me fascino, súper atento y amable preguntando..."
Akamaru Yaraure
"Excelente servicio y ambiente. La comida muy rica. Solo les falla un poco la barra de postres en ocasiones están un poco duros (no se si se deba al..."
Alejandra Haaz
"La barra de Pampas es fantástica. Destacando los tirados de atún y salmón. Las pastas, guacamole, arroz, verduras salteadas… y de postres suelen..."
Adrian Magnou
"Alimentos deliciosos en un agradable , ambiente me sorprendió el costo $420 por persona.. bebidas costos aparte nos cobraron igualmente por hijo..."
lucy amaro
"Siempre que he ido todo super rico las Barras de ensalada variadas siempre me gusta todo. No se si fue cosa del mesero pero me gusto que pusieron la..."
Jatay PuertoNuevo
"Excelente servicio y deliciosa la comida..."
K Le
"Mi primer experiencia y fue extraordinario. Vale mucho la pena si eres de buen gusto y..."
JUDITH ALCALA
"Pampas do Brasil localizado en tijuana está muy bueno, tienen cortes de todo tipo, podrían mejorar en quizás traer ribeye/new york. Aun así, vale..."
Jesus San Miguel (JSM)
Vittorio's
86/100 (4331 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Italiana
Pizzería
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Pesto
lasaña
Ensalada
Pasta
Sentarse
Italiana
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
""Si buscas un lugar acogedor con una amplia variedad de delicias italianas, te recomiendo visitar nuestro restaurante italiano favorito. Con un menú..."
Alejandro Martinez
"Como primer observation la pizza fue bastante buena, escogimos la de salchicha italiana y el sabor fue excelente, también la porción de spaguetti..."
Liz
"Muy rica la comida como cada ocasión. recomiendo que vayan con tiempo y paciencia ya que no hay reservaciones y suele estar concurrido. Quizás..."
Claudia Mariel Guerrero Gonzalez
"Muy sabroso, primera vez y nos encantó, la atención es amable , cordial, sus recomendaciones de platillos es muy buena y confiable, en pocas..."
Hector Alfonso Guerra Siqueiros
"El lugar está excelente.. recomiendo la pizza, la sangría, la lasaña y el antipasto que esta..."
Gustavo García
"Excelente lugar para pastas, ensaladas y pizzas, su sangría es una delicia ¡de mis..."
Cinthya Alvarez
"Todo el servicio es muy bueno, la comida también, hemos ido muchas veces y sólo hoy nos tocó la mala experiencia que nos estaba cayendo basura del..."
Olivares Madhumati (Mi Luz Yoga)
"Muy bien lugar par ir a cenar la comida muy buena y sabronsa al principio pense que la porción era pequeña pero al final se reflexionó y la..."
Irving Gonzalez Rivera
"La pizza caprese me llevó de vuelta a Sicilia, el queso en especial. El personal accidentalmente tiró la rebanada para llevar, pero uno de ellos..."
Adriana Ochoa Lopez
"Para celebrar mi 14 de febrero 💘, me dirigí a vittorio's. El establecimiento es comodo y acogedor. El servicio es muy bueno, el personal es muy..."
Alexia Magaña Tinoco
"Súper delicioso, la pasta Alfredo o tiene un sabor único y la pizza también está muuuyyy buena, definitivamente regresaré. La pasta Alfredo con..."
Tairy Leon
"La comida está deliciosa,sirven porciones bastante abundantes y con prontitud. La dueña del lugar siempre tiene un detallito para los niños que..."
Elizabeth Rivera
"el pan con el que acompañan tu comida es muy bueno, su pizza de lujo muy buen..."
Sandra Got
"Muy rico todo. Excelente atención desde la persona que cuida el estacionamiento hasta los..."
jonathan Márquez
Verde Y Crema
85/100 (569 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Ternera
Botanas españolas
Pulpo
Tacos
Ceviche
Ensalada
Pescado
Carne de res
Sentarse
Mexicana
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Restaurante privado
Bar completo
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Bar de jazz
Television
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurantes para no fumadores
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"En tu próxima visita a la zona centro de Tijuana no puede faltar tu visita a este gran lugar. Es un espacio amplio, confortable y con decoración a..."
Manolo Cruz
"Excepcional ejecución del Gin Rose, elaborado por el talentoso mixólogo Marco, destacando por su ambición y elegancia. La atmósfera y la..."
DanielIvan GarciaBenitez
"El lugar es muy bonito, tiene buen servicio de atención, pero esperamos mucho por el platillo fuerte, fue aproximadamente 1 hora. La comida estaba..."
Denise Lozano
"Hermoso lugar y muy tranquilo. Posee una hermosa vista en el último nivel. El persona l es arento y amable. Los precios estan bien para lo que..."
Carlos Parra
"ABSOLUTELY AMAZING! Uno de mis lugares preferidos en Tijuana 😍 desde la selección de mezcales hasta los postres una experiencia única 😍 Los..."
Evva Something 4 Your Mind
"Restaurant ubicado en plena avenida Revolución y calle 4ta, donde hace unos 30 años estuvo el famoso Club A. Menú con comida Baja-Med con..."
Nejim Troncoso
"Deliciosa la comida y el lugar está muy agradable, la atención muy buena, si quieres disfrutar del restaurant te recomiendo ir temprano cuando hay..."
Manuel Chaidez
"Después de comer en el Ceasars no pudimoa dejar de visitar Verde Crema. Nos guardamos un lugarcito para el postre y ahí fuimos. Superó las..."
Ale Favila
"Estuvimos en el segundo piso, llegamos como a las 8 pm de un viernes y estaba vacio, se fue llenando despues de que llegamos, cuando nos fuimos ya..."
alan gutierrez
"Que buen lugar, música bonita, ambiente relajado y comida deliciosa, más una gran atención del staff ! Recomiendo mucho el lugar, grata..."
Dr. Mauricio Ramirez
"El lugar está agradable ka comida esta muy rica, precios regulares para el tipo de lugar, sobre la avenida..."
Julián Galván
"Muy bonito lugar, excelente servicio, la comida estuvo muy..."
angela Leon
"Delicioso! Buenos platillos, el servicio es excelente y el lugar lindo. Esta ideal para una cena o simplemente para venir por unos drinks. Tienen..."
Kyra Liz
"Cocina de Baja California en la avenida Revolución esquina con calle cuarta venga y deguste además de sus platillos bien inducidos su agradable..."
Guillermo Contreras
"Muy lindo y atentos los meseros Mucha variedad de bebidas para quien busque cosas..."
Milithza Galindo
"Las cervezas de esta cervecería son super buenas! La comida y el servicio eran buenos..."
Jose Martinez
Fonda Argentina Tijuana
85/100 (3891 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Argentina
Latina
Churrasquería
Latina
Almuerzo
Cena
Ternera
Ensalada
Carne de res
Sentarse
Churrasquería
Argentina
Latina
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Bar completo
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Almuerzo
Gama media
"El vacío en término medio siempre será una excelente opción, para la ensalada mixta los jitomates demasiados verdes y el guacamole algo oxidado..."
Manolo Cruz
"Muy..."
Eunice Pérez Alcalá
"La comida está deliciosa, y el servicio es muy amable. Queda un poco fuera del rango de precios de los lugares que visito seguido, pero para..."
Silvia
"Muy rico..."
Alan Escalante
"Un clásico de Tijuana. 10/10 todo es..."
Nayelli Marquez
"Auténtica parrilla argentina. Pedí el bife de lomo, el queso provoleta y espinacas con crema y queso. La carne estaba asada a la perfección y el..."
Carlos Babcock
"Buen lugar, se come muy rico, buen servicio, los cortes, jugo de carne, sopas, las empanadas, pastas, ensaladas, refrescos, cervesas, limonadas,..."
Juan Carlos Rivera
"Excelente calidad de la carne pero en lo particular ame mis..."
Adriana Leyva
"Muy buen servicio y calidad en los alimentos. Un poco caro pero es..."
Eli Lopez
"Muy buena calidad en sus cortes, sabor y atención de su personal. Si lo que buscas es un buen corte para una ocasion casual este lugar es buena..."
Arturo Ramos Sincel
"Un lugar agradable, los cortes son espectaculares sin duda alguna una de las mejores parrillas de la..."
Zulema Ceja
"La verdad me gusto mucho, me atendieron súper bien y rápido, se los recomiendo..."
RAQUEL DE LA HERRAN
"Muy rica la comida pedimos una parrillada y una ensalada muy rico..."
yunue tapia
"Comida de primera, exquisita mis amigas y yo pasamos una tarde muy bien..."
Olivia Segura
"Si lo que te gusta es la carne , este es el lugar ideal para comer...! Excelente servicio y la comida de..."
Giuseppe Di Carlo
Restaurante El Rodeo
85/100 (2366 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Churrasquería
Churrasquería
Mexicana
Almuerzo
Cena
Ternera
Ensalada
Carne de res
Sentarse
Mexicana
Churrasquería
Comida para llevar
Sirve alcohol
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Primera vez visitando El Rodeo y me gustó mucho. Excelente lugar para ir en familia. El menú es muy simple y cuentan con una buena cantidad de..."
Griselda Monnich
"Vive la experiencia culinaria sonorense completa!. Excelente servicio y los sabores auténticos sonorenses. Pedimos una parrillada, incluyendo..."
Antonio Silva
"Un lugar muy padre y la comida excelente La atención y el servicio muy bien Un ambiente..."
Rocko RCK
"Es un buen lugar para comer carne. No es un menú dificil de recorrer, pero cumple con lo esperado. El lugar es pequeño, asi que probablemente te..."
Edgar Burgueno
"El alimento es muy delicioso y se buena calidad, el trato del personal excelente, lo recomiendo..."
Araceli Rivera
"Excelente Lugar, aunque llegue de pasada (vuelo de conexión) fue como estar en casa. 100% Recomendable. Sin duda alguna volvería..."
Juan ORTEGA FLORES
"Tengo años que los visito , pero está última vez no me gusto la.atencion, estaban más la pendiente de la mesa de aún lado que eran más personas..."
ALEXGAMER RODRÍGUEZ (Konny)
"Es un clásico. Tiene aproximadamente 50 años y la comida tiene el mismo sabor. La tripa y los cortes “clasiqueados” son una deliciosa. Por..."
RA Mtz
"Sexy food here.... mucha Carne. Todo estuvo Rico. Aqui hay que venir con hambre. La limonada mineral es mi favorita y tortillas recién hechas...."
Edee Lo
"La atención muy buena, servicio rápido, Y la comida de primera👍🏻 Esa fue mi experiencia. Felicitaciones..."
Rocky Point Z28
"Excelente experiencia regresar a este lugar ya tan iconico en La ciudad. los tiempos cambian pero ellos se mantienen con la misma esencia y buena..."
Ing.Enrique Murray
"Gran experiencia de deliciosas carnes en un ambiente del oeste tranquilo con excelente atención del personal. La parrillada familiar trae tripitas,..."
Nora R.
"Un lugar muy agradable y rico hay que..."
Carmen Lopez
"El famoso Rodeo de Tijuana, ubicado en el Blvd. Agua Caliente en la Zona Dorada de la ciudad más visitada del mundo, con sus cortes de carne de..."
Roberto E Lau
"Primero hay que decir que es caro pero su atención es muy buena y sus alimentos de calidad. Es un lujo pero de vez en cuando puedes dártelo. El..."
Erick Primero
"Excelente servicio y atención, la parrillada parece un plato gourmet! Era para tres y uno se quedó sin comer 😁. Difícil pedir el término de..."
Alfredo Gutierrez
"Lugar tradicional de la gastronomía de la ciudad de Tijuana. Su especialidad en carnes y parrilladas, hacen del Rodeo uno de los lugares favoritos...."
Bernardo Calderón
"Ya es un restaurante clásico en Tijuana en el blvd. Agua Caliente y nos encanta la parrillada con todo lo que lleva. Además la decoración del..."
Switch Eventos
"Riquísimo todo, sus carnes deliciosas y en su punto, la atención y el servicio siempre rápido, eficaz y muy amable, es la primera vez que lo..."
Blanca Balmaceda
Chiki Jai
85/100 (482 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Almuerzo
Cena
Camarones
Ensalada
Rabas
Calamares
Paella
Sentarse
Española
Reservaciones
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Great atmosphere, feels european!! Very relaxing. The breakfast is amazing! lots of tasty food for approximately $5.00 US. Great daily homemade..."
Byron Bishop
"Superb tapas fare (Serrano ham and garlic mushrooms are must-tries) in a cozy, casual ambience. Our friendly server even taught us some Spanish..."
Darrell Lee
"Nunca había conocido este lugar tan tradicional en Tj y me quedó que me había perdido de mucho me gusto la atención la sugerencia y sobre todo la..."
Daniel Avalos
"Me encanta ir a comer a este lugar, la comida y el servicio siempre..."
Cata Lu Medellin
"The food and service are sooooooo good! Mustgo restaurant in..."
Catherine Wong
"Su Comida sigue igual de Deliciosa!! Bueno y tranquillo el Ambiente..Bonito lugar muy..."
Montijo Coker Kathy
"La mejor paella de Tijuana está en chiki Jai El servicio es muy rápido y..."
Lucero Rivero Ortiz
"Great service, atmosphere and food, all with a "historical context" related to Jai Alai, Bullfight and even..."
Wes Braddock
"Lugar acogedor agradable, el personal muy atentos. Comida deliciosa. Me encanta el salmón c salsa cilantro, muchos mas platillos exquisitos. Me..."
Carmen Salas
"Muy acogedor el lugar, la comida rica y el servicio excelente y los precios accesibles...."
Luciana Estradabarrera
"By far the best service of any restaurant we have been to lately. Great food and very reasonably priced. Looking forward to next..."
Raj Rahil
"Deliciosa paella me encanta y la sangria deliciosa y la musica del lugar super..."
Yuracy Cuevas
"Riquísimo, buenos precios y excelente atención. Es mi nuevo favorito..."
Karina Lopez
"Muy rica la comida les hace falta espacio pero rico y deliciosa la sangría y el..."
Oro Anilec
"Escondido en la calle 7ma y Revolución. Mantiene su espíritu desenfadado e irreverente ante la moda de los restaurantes perfectos, donde nada está..."
rafael sanabria
"Este restaurante es un clásico de Tijuana, sin embargo ya no se encuentra en su lugar original. Actualmente está en un lugar muy cerca del..."
Lizeth García
"Excelente lugar! Me encantó! La comida, la música, el servicio y el..."
DULCE JANETH VALDEZ VALERIO
"Buen vino, buena comida. Tengo muy buen recuerdo del restaurante, aunque creo que han cambiado de local, la de antes era..."
nestor cruz
"Excelente. Excelente excelente. Muy rico y muy español. So so so eXcellent. Very tasted and it is a really good Spanish typical food..."
Macario MdeM
"Uff el mejor chamorro de Tijuana, u también. Si barbacoa de..."
Lourdes Ramirez
"Tremenda la paella altamente recomendable, el servicio muy bien, y los precios muy..."
bonovoxs63
"Un restaurante tradicional de Tijuana que actualmente se encuentra en otra ubicación, pero que sigue guardando un ambiente..."
Juan Arturo Salinas
"Muy bueno el..."
Emilio De la Mora
"Delicioso!! Dos veces en este mes que voy todo me..."
CP MJS
Tabule Restaurant And Bar
84/100 (776 ratings)
Restaurantes
Sushi
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Sushi
Contemporánea
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Botanas españolas
Pesto
Pato
Pasta
Tacos
Ensalada
Ceviche
Sentarse
Contemporânea
Mediterrânea
Sushi
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Servicio de valet
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Me encanta,de mis restaurantes favoritos en Tijuana, y los Martinis 🍸(tamarindo, pepino y granada) excelentes, recomiendo el ceviche recta y las..."
Araceli Castaneda
"Festeje el cumpleaños de mi padre Le encanto el lugar Las tostadas de atun Buen vino Todo excelente Aunque el trato de el mesero no fue muy..."
Omar Hernandez
"Riquísimo y el mojito de zarzamora � Ceviche la recta y rollo de salmón es lo mejor que e probado..."
Ana Montes
"Un lugar muy bonito, excelente atención las instalaciones muy modernas, la vista al campestre provoca relajación ... en una palabra delicioso...."
Maria De Anda Gonzalez
"De los mejores restaurantes de Tj, siempre que voy no puede faltar ceviche de la recta, martini de tamarindo, costillas bbq y lassagna ahhh y la..."
Karla Teresa Seceñas
"Espectacular!!!! deliciosa la comida yo en lo particular lo recomiendo el lugar, las bebidas y por supuesto la comida..."
Claudia Coronado
"El mejor sushi � de salmón Agradable lugar, muy buena atención y bebidas muy ricas mojito de fresa mi..."
Julianna Guzmán
"Una excelente opción para esos momentos de la plática amiguera #DrinksCoquetos #Gastronomía..."
Cristy-Na Flores
"Muy buen servicio, muy rica la comida y muy bien servido..."
Monica Vazquez
"Todo excelente riquísimo! Comida cena Plática agradable y ambiente..."
Karla Zazueta Veliz
"Una deliciosa buen ambiente con vistas de el campo de golf 🏌..."
Timothy Nay
"Sigue siendo de lo mejor de Tijuanaexcelente servicio..."
Marisol Duran-Vazquez
"..."
Manuel Flores
"Excelente servicio, atención, muy bonito lugar y los platillos..."
Maritza GM
"Tuna es fantastico! Service good. Found a table on busy Friday..."
Ken Kossoudji
"Tabule is a TJ staple! Me encanta la variedad de platillos y el ambiente..."
Emanette Peniche
"Riquisima toda la comida, la atención muy buena, el lugar muy limpio, el ambiente..."
Zulma Gonzalez
"Excelente! Adorei o atendimento. Ótima a comida e o..."
Alessandra Queiroz
"Bonito Lugar... Recomendable para una buena comida, un rato agradable, buena vista y..."
Manuel Valdez
"Muy riquisimo es de mis favoritos se los recomiendo a mi familia le..."
Ofelia Guerrero Ruvalcaba
"Excelente cocina, buen ambiente, buena acústica, ambiente agradable, muy recomendable..."
Adrian Zuñiga
"Delicioso. Buenísimo servicio. Vista maravillosa. Se los recomiendo a..."
Raquel Soto
"Uno de los mejores restaurantes de Tijuana y Todo BC así es que ir a Tabule es una magnífica experiencia al..."
Fernando Ibarra
"Toda la comida esta muy buena, fui con mi familia y probamos varios rollos y todos estaban deliciosos. Tienen buen servicio pero sentimos que tardó..."
Cheeseburger Ken
"Súper rico tienen mucha variedad de comida, el ceviche la recta es espectacular y los rollos también. El personal es súper atento y rápido...."
Nayelli Marquez
"Me encanta la vista que tiene al golf, es relajante . La comida es deliciosa y excelente atención..."
Campanita Belen
"Muy buen servicio por parte del personal , los royos mas o, la mixologia esta..."
Zammy Diaz
"La comida y el postre muy ricos, el servicio muy amables y serviciales los..."
Adriana Guzmán
"la atención de los meseros es muy buena. Sus bebidas y la comida..."
Denisse Nuñez
"Muy rica la comida y el servicio es bueno. Las bebidas preparadas también saben muy..."
Perla Q.
"Una delicia al paladar, probé el atún sellado y las picadas de pato, deliciosas!! Además, el servicio es muy atento. Fuimos sin reservar, el lugar..."
Maria Lopez Perez
"Excelente comida, lugar y ambiente. Solo que el mesero que me tocó no sabía nada sobre el menú y el servicio estaba siendo pésimo...."
Sandra Toledo Luna
"Excelente lugar , un servicio de 10..."
Claudia Uriarte
"Muy buenos los platillos y porciones adecuadas. El servicio..."
Albert Mo
Café De La Flor - Plaza RÍo
77/100 (2550 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sandwiches
Paninis
Omelette
Ensalada
Crepes
Tortas
Sentarse
Café
Mexicana
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente servicio y variedad de los alimentos . Realmente lo recomiendo..."
Guillermo Saenz Cruz
"​​Has trabajado duro para construir tu Propia Marca Pero ¿ Es realmente tuya ?? De acuerdo con algunos ranking de ..."
Caroline Deschamps
"Me encanto el omelettw de salmon con crema chipotle se los..."
Micaela Robles Espindola
"Me gustó mucho el servicio todo hasta q el mesero nos pidiera la propina se me hizo bien detalle lo q me molesta es la gente inconforme como esa..."
Clarita Eliza
"Uno de los lugares que valen la pena en ir a pasar un rico y sabroso rato . Un chocolate caliente Oaxaca. Que lo vale o si es un desayuno ya sea unos..."
HELEN MARISCAL (Helen)
"He acudido un par de veces a esta sucursal y la comida siempre se me ha hecho buena, excepto esta ultima vez que fui no estuvo buena, le falto sabor..."
Ana Astorga
"Excelente lugar para disfrutar de un desayuno en familia o con amigos ubicado en el corazón de zona Río es un lugar que donde se puede comer..."
JULIA DELIA URIBE REYNA
"Los desayunos están muy ricos, servidos con buenas porciones y con mucha variedad tanto de opciones saludables como normales. El servicio es un poco..."
Alejandro Castro
"Lugar muy recomendado para desayunar. El fin de semana hay una lista de espera de aproximadamente 15 a 20 minutos. El servicio y la atención es..."
Ruperto Barrón
"La comida muy rica, el servicio muy bueno y el ambiente perfecto Para ir a cenar un postre con un cafecito de lo..."
Héctor Acosta
"Me encanta ir a comer pasta aquí, está muy rica, súper recomendada🫶🏼 el lugar es limpio y el personal..."
Maricela Lopez
"Un buen lugar para disfrutar de un buen desayuno el fin de semana. La atencion al cliente de los meseros es muy buena. La espera es muy larga por las..."
Raylex Viajero
"excelente lugar! la comida super rica el postre delicioso 😋 👌 solo hay que hacer bastante fila para entrar..."
Crissty Bedartes
"Excelente servicio por parte del mesero , rápida atención & la comida salió a tiempo. El sabor de la comida está muy bien. Muy limpio el..."
Susana
"Excelente servicio, la atención maravillosa. Los platillos de excelente calidad. Además, los postres están excelente, la presentación y sabor de..."
José Morales
"Holaaa ✨ Estuvimos en Tijuana en Café de La Flor @cafedelaflor , tuvimos buen tiempo en familia, y todo estuvo delicioso, atención de primera,..."
Andrea Idrovo