Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Costillitas en Tijuana

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Villa Saverios
91/100 (8286 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Camarones
Pescado
Ternera
Costillitas
Cordero
Carne de res
Botanas españolas
Pesto
Pasta
Tacos
Pato
Cangrejo
Sentarse
Italiana
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Bar completo
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Me encanto el servicio desde que llegamos ahí fue Día de las Madres y manejan por reservación y era el primer día que visitábamos ese..."
Lorena Ledesma
"Tremendous fine dining experience! From the lamb chops to the slow cooked rib to the incredibly tender beef & lengua tacos & pickled carrots to their..."
Elvin Garry Grundy III
"Hermoso lugar, muy acogedor y romántico! rica comida (recomendado de las entradas frias el Atún), excelente servicio, la música de piano me..."
Ana Laura Villarreal
"Excelente la comida, la Ensalada Cesar muy rica y los medallones muy buenos, muy buen ambiente con la música de piano, yo si..."
Dolores Morales Discua
"Festejé mi 9no aniversario en este lugar y me encanto. Los alimentos, el servicio al cliente, la decoración, la música y por su puesto el precio..."
Anadarinka Guajardo Garcia
"Food was great and dessert was even better! Staff is very attentive. Decor on the inside is nice. Will definitely visit again if I'm ever in Tijuana..."
Shla M. Alv
"Me encanto tuve una comida súper rica y el servicio perfecto todo muy limpio y súper bonito � recomendado 100..."
Carla Villafaña
"Excelente . El Salón de evento de lujo,la verdad quedé impresíonada porque lo arreglan bellísimo los manteles, los platos, las flores cuidan cada..."
Ssmha Gev
"Muy bien servicio, muy rica la comida , la música de fondo , muy acogedor el lugar..."
Edna Espinoza
"Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día, nos gusto mucho todo! Agradecemos a todo el equipo por sus atenciones y amabilidad. Llenaron..."
Adriana Lujano
"Excelente servicio y los platillos estuvieron riquicimos. Esta..."
Martha Elena Vargas Berrios
"El lugar es muy bonito, en la entrada te recibe el hostess quien asigna tu mesa. El servicio es muy amable, nos dieron sugerencias para el..."
stephany Alvarez
"Villa Saverios es un lugar con muy buen gusto en su decoración, ideal para reuniones con familia y amigos. La comida es un clásico en sabores, nada..."
Lourdes Foglio
"Lugar muy agradable, tranquilo, hermosa decoración, platillos deliciosos, buena atención Es una excelente opción para comer, cenar y/o para pasar..."
Polet Q
"Es un restaurante para una cena elegante, con amigos o familiares. La comida esta rica, los meseros son atentos aún que sentí que un poco lento el..."
Alicia Millan
"Excelente lugar tiene muy buena comida y sus precios son accesibles...tiene instalaciones muy bonitas ....te recomiendo que reserves..."
Luz Maria S.
"Pasamos una noche muy agradable en Saverios, comida deliciosa con sazón que disfrutamos mucho. Este lugar es ideal para una fecha..."
Victoria Santiago
"Amplio estacionamiento, desde el valet, la Sra de recepción y los meseros muy amables, servicio rápido no esperas mucho que te sirvan la comida,..."
Juan Ojeda
"Sitio recomendado y especial para alguna ocasión especial. El menú es variado y bueno. Los precios algo considerables pero por el sitio y la..."
Jorge Vázquez
"Excelente lugar para disfrutar deliciosos alimentos preparados como una obra de arte. Además el ambiente es inigualable y el servicio excelente. Un..."
Geraldine Hernandez
"Lugar agradable.. servicio muy bueno.. la comida excelente... tanto entradas.. platos fuertes y postres.. Muy recomendado..."
cristian valencia
"Exelente como siempre!! El servicio, la calidad de los alimentos y el ambiente lo hacen uno de mis favoritos en Todo..."
Cecy Lopez
"Muy bueno todo, fui ayer y todo al 100%, comida, servicio todo El ribeye muy buen sabor, mi novia pidio la milanesa eh igualemente le Encanto El..."
Cesar Teran
"La cocina nunca se deja al azahar cada plato cada sabor acompañado de un excelente servicio distinguen este lugar para el goce de los tijuanense y..."
Guillermo Contreras
"Excelente atención y la tarta muy..."
Josue García
"Adoro este lugar, la calidad de comida y la atención super buena!!! Bonito lugar para celebraciones..."
Gabriela Villalobos
"Muy rico como siempre, desde los entremeses, comidas, postres y bebidas. Mis inivitados quedaron complacidos. Excelente servicio, amables al..."
Sofia Guerrero
"Excelente como siempre, un servicio excelente y la comida exquisita, nunca..."
Mayra Aragon
"Super buena atención y la comida es deliciosa, super..."
Eva Rivera
Mr Pampas Tijuana
87/100 (11286 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Latina
Churrasquería
Churrasquería
Brasilera
Brasilera
Latina
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Costillitas
Cerdo
Cordero
Carne de res
Camarones
Ternera
Sentarse
Churrasquería
Brasilera
Latina
Sillitas altas disponibles
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de valet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Es el mejor lugar para ir a comer en familia o solo, tienen una gran variedad de carnes y el buffet está excelente, también las bebidas están..."
Jose Islas
"El lugar tiene muy buena variedad de comida, en la barra hay pizza, espaguetti, guisados, empanadas, pescado, sushi y postres, los cortes son..."
Lupita Silverio
"Todo muy rico 😋 Un poco caro y pero bien lo vale Les recomiendo primero probar todos los cortes y después lo..."
JUAN MANUEL OLGUIN SANCHEZ
"Está riquísimo todo, en especial la chistorra y la piña con canela. Si piensan ir váyanse con el estómago vacío y casi no se sirvan muchos..."
xanandra7
"New agrado el lugar. La comida es muy babara y hay variedad en los platillos . El servicio de los meseros es bueno, es un lugar agradable. El sabor..."
Dinorah Hernández
"Esta delicioso la verdad esta muy bueno cualquier cualquier corte que pides esta muy bueno. Defenitavamente un buffet de 5 estrellas su comida es de..."
Alejandra Espinoza
"Atienden muy bien la comida es deliciosa y variada las bebidas excelentes recomiendo la limonada de..."
J. Karo Gonzalez
"La comida en general es buena, pero en comparación con otro Mr Pampas la variedad es limitada en las espadas. Jamás nos llevaron algún corte en..."
Mtro. Héctor Solórzano
"Ufffff los mojitos de este lugar me conquistaron, el sabor, la atención del muchacho que los preparo me fascino, súper atento y amable preguntando..."
Akamaru Yaraure
"Excelente servicio y ambiente. La comida muy rica. Solo les falla un poco la barra de postres en ocasiones están un poco duros (no se si se deba al..."
Alejandra Haaz
"La barra de Pampas es fantástica. Destacando los tirados de atún y salmón. Las pastas, guacamole, arroz, verduras salteadas… y de postres suelen..."
Adrian Magnou
"Alimentos deliciosos en un agradable , ambiente me sorprendió el costo $420 por persona.. bebidas costos aparte nos cobraron igualmente por hijo..."
lucy amaro
"Siempre que he ido todo super rico las Barras de ensalada variadas siempre me gusta todo. No se si fue cosa del mesero pero me gusto que pusieron la..."
Jatay PuertoNuevo
"Excelente servicio y deliciosa la comida..."
K Le
"Mi primer experiencia y fue extraordinario. Vale mucho la pena si eres de buen gusto y..."
JUDITH ALCALA
"Pampas do Brasil localizado en tijuana está muy bueno, tienen cortes de todo tipo, podrían mejorar en quizás traer ribeye/new york. Aun así, vale..."
Jesus San Miguel (JSM)