Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pizza en Tijuana

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Giuseppis
90/100 (5491 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Pizza
Mexicana
Gama media
"En lo personal todo está muy bien las piezas deliciosas es un lugar que se caracteriza por eso por sus sabrosas pizzas , no pierdan el sazón en..."
MI Maldicion Ramirez
"estaba de visita en Tijuana y por casualidad llegamos al restaurant que está en plaza rio y la verdad que quede encantada, la comida está muy rica..."
Lucero Jauregui
"Lovely birthday lunch for my father with his sister and my cousin.....fisrt time at this restaurant. Thank you for a lovely time food food was..."
JoeyElizabeth RodriguezSantana
"Giuseppis Restaurante me parece uno de los mejores de Tijuana, excelente servicio y la comida italiana de lo mejor, he sido cliente fiel por años y..."
Lic Miguel Angel Meneses Valle
"La verdad es uno de los restaurantes donde me siento como en casa. La comida riquisima, el personal de servicio muy amables y todo super. Lo..."
Elena Padilla
"Fui al de la plaza 2000 y me gustó mucho el mesero muy amable y la comida nos gustó mucho en especial a mi..."
Yovana Alire
"Good food, great service, and awesone prices!! I'll be back...."
Barbara McGrath Green
"Adoro su LASAGÑA ��� y la pizza el trío deliciosa.. su sangría,..."
Janette Aguilar Santillan
"Un lugar muy agradable el tiempo de espera aproximadamente 3 minutos súper rápido y aunque el lugar se encontraba lleno la comida estuvo súper..."
Dr. Luis G. Delgado
"Super recomendada todo el menú, recomiendo la ensalada tex mex,exquisita, el chocolate caliente..."
Patricia Pérez Sánchez
"Excelente lugar para comer, su concepto es muy agradable y sus platillos son de excelente calidad y a muy buen precio, muy razonable por lo que..."
F dAG1966
"La recepción y el servicio por parte del mesero fueron excelentes, y la comida muy rica con precios muy justos y accesibles, es un gusto ir a comer..."
Kikee Diarte
"Muy buen servicio, con un inesperado lugar para que los niños puedan jugar y el menú que ya todos conocemos, la estructura s y decoración es muy..."
Lorenia Muñoz
"Muy buena sucursal 📍 Servicio rápido y efectivo, el mesero que nos atendió tenía bastante trabajo y aún así fue muy amable y atento..."
Samantha Tahiti Estrada
"Excelente lugar, comida de calidad y gran sabor, vale la..."
Samuel Villarreal
"Me gustó que tuviera área de juegos infantiles. Así los niños pueden divertirse mientras los adultos disfrutamos de la plática en este espacio..."
OB Bellozo Castro
"Si tienes ganas de comer pastas o pizza, es el lugar indicado, està muy bonito y elegante el lugar, muy recomendado, sus bebidas tambien son muy..."
Claudia
"Excelente servicio y muy rica la..."
Denise Márquez
"Buena comida , todo fresco , preparado al momento, buen sason, ... las porciones son normales no esperes demaciada comida por..."
Carlos García
"Me gusta venir a menudo a este lugar ya que sus instalaciones son bonitas, los meseros amables, el servicio a tiempo, la pizza muy buena, único que..."
NEV
"Buen lugar para comer, comida rica a buen precio, ambiente familiar, pueden mejorar mucho el servicio al cliente y capacitación de algunos meseros..."
Miguel Zetter
"Disfruté del servicio muy amable de sus meseros y hostess. En serio que se esmeran y hacen sentir cómodo al comensal. Con una sonrisa. La comida..."
fabiola lirios
"Sin duda alguna excelente restaurante, todo estuvo genial desde la comida como la atención del personal que labora, espero regresar pronto,..."
Tweety Ramirez
"Muy buena comida, supero la..."
felix loera
"Un restaurante muy típico muy bien decorado grandes cuadros. Ventanas simuladas estilo Venecia en medio hay un puente blanco hay varios tipo..."
Sony Tijuana