Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Jugos y licuados en Tijuana

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alma Verde
80/100 (2752 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Saludable
Saludable
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Jugos y licuados
Sentarse
Mexicana
Saludable
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estilo familiar
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Tarjetas de regalo disponibles
Servicio de valet
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Recomiendo los huevos benedictinos trufados. La infusión..."
Jonathan Lozano
"Agradable lugar, buena atención, pero siento que les falta mas complementos a los platillos por el costo que tienen, se me hacen caros, el café..."
Erika Cárdenas
"Está bonito, la atención es buena y no hubo mucho tiempo de espera aunque en ese día en especial estuvo muy concurrido. Lo que no me gusto fue el..."
Frida
"Al llegar había tiempo de espera, los 15 más rápidos antes del excelente servicio por parte del equipo de trabajo. Un café de la olla exquisito,..."
m4nny m4nuel
"Delicioso !!! Más que recomendable, el servicio fue excelente , la comanda a tiempo, excelente ubicación , la mesera muy atenta y sobre todo..."
Norma Teran
"Esta bien pero podría mejorar! Mi smoothie estaba súper aguado pero rico, el sándwich de pechuga de pollo viene muy pelón, una ensaladita a lado..."
Paulina P. Picasso
"Excelente lugar para pasar por unos smoothies. El lugar es vintage y la decoración está muy padre. El servicio es muy bueno. El lugar tiene buena..."
Ricardo Quiñonez Bojórquez
"El lugar está cómodo y los meseros son atentos, mi novia y yo llegamos temprano así que nos atendieron rápido, la comida es buena. Por lo menos..."
Terro Esterio
"Servicio rápido ,todos fueron muy amables y el desayuno estuvo delicioso ,extraño el concepto abierto de como iniciaron y me encantaría que..."
Melo Iz
"Propuesta gastronómica dedicada a apoyar la sana alimentación y el buen paladar de los comensales de la ciudad. Cuentan con un buen menú y un..."
Matt Fale
"Muy rica comida. Tuve la maña fortuna de recibir mal servicio… Me atendió el muchacho que recibe los pedidos para llevar en la barra y fue muy..."
Hector Bustamante
"Muy buen servicio, súper al pendiente y atentos Cuentan con valet parking La comida..."
Ana Karen Durán
"Recomendados los chilaquiles de betabel. Bien servidos, precios regulares. Personal amable. Lugar limpio y agradable. Debido a la ubicación se..."
Jorge Vázquez
"Siempre cumple mis expectativas comida de muy buena calidad servicio excelente y buenos precios muy recomendables hooo y cumpliendo con todos los..."
ARMANDO claro
"Reataurante con comida vegana y opciones con carne o pescado saludables, menú amplio tanto en bebidas como alimentos, rapidez en la entrega de los..."
atencionaclientes nogueira
"Un lugar con un ambiente agradable y una atención muy amable, la comida excelente, productos de primera calidad y muy bien preparada, me encantaron..."
Mauricio Angel Valadez Castañeda
"Los chilaquiles de la casa son mis favoritos, la salsa es súper rica y cremosa, nunca decepcionan! Pero un servicio más atento si haría la..."
Wendy Bazua