Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crepas en Tijuana

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café De La Flor Pacífico
87/100 (2012 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mexicana
Mexicana
Saludable
Mariscos
Italiana
Saludable
Mariscos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Crepas
Cafetería
Mexicana
Mariscos
Saludable
Italiana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Hemos venido a esta locación muchísimas veces y nunca nos ha fallado. Muy buena comida, el servicio es rápido y todos son muy amables. Mi plato..."
Damaso P
"Una delicia fuimos a festejar a mi madre y todo bien rico la atención ya ni se diga el muchacho que nos atendió estuvo siempre bien..."
Araceli Rubio
"Excelente atención. La atmósfera del lugar está muy bien, acogedor y dan ganas de un buen desayuno. El pan francés y los huevos estaban..."
Alejandro Fregoso
"La comida estuvo bien en general el servicio fue bueno al principio todos muy amables solo que se tardaron mucho en entregarme los postres y la..."
Crystian Cervantes
"En esta ocasión mi visita al establecimiento fue con el objetivo de desayunar un domingo, si bien la comida es buena debes de considerar que hay..."
Juan Carapia
"Me encanta ir porque disfruto mi café favorito y las..."
Sandra Beatriz Terrones Franco
"Súper ricos los paninis de portobello y el de carne! Bien reportados y la limonada de guayaba muy rica! Los precios son súper accesibles ⭐️ A..."
Michell García
"Muy buenos desayunos, solo café de la olla muuuuyyyy..."
Janeth Chavez
"El ambiente no fue agradable, por la estructura del restaurante (pared de ladrillos) hay mucho echo. Yo fui un día que estaba lleno el restaurante y..."
Elizabeth Macias
"Un lugar con muy ricos desayunos Mi favorito el arrachera slan El café de lo mejor El personal muy amable La atención es muy buena Suficiente..."
Jesus Hernandez
"Es un clásico de Tijuana, muy buenas opciones en el menú, tanto para comer, cenar o desayunar. Desde fruta y chilaquiles, hasta hamburguesas, carne..."
The Giving Dachshund
"Primera vez que voy a uno de éstos restaurante y me encantó una atención increíble .. se puede observar y sentir esa sana distancia entre mesas..."
HELEN MARISCAL (Helen)
"Lo único malo es la masa del grano de oro para sus tortillas hechas a mano. Franquicia con espacio pequeño pero todos muy bien acomodados. Muy..."
Susy Islas
"Buen lugar para disfrutar de un buen café, además de su variedad de ricos pasteles y alimentos. El lugar es limpio y agradable. El personal muy..."
Jorge Vázquez
"Muy buen servicio, aunque tenían poco personal fueron muy atentos. Les falló un poquito el sazón pero se entiende que estaban cortos de..."
JAVIER JIMENEZ
"Me gusta el sabor de la comida, el problema es que cada vez es menos la cantidad que sirven, yo entiendo que los precios de alimentos han aumentado..."
Juana Lopez
"Estubo muy agusto todo, el servicio fue bueno y el mesero siempre estuvo al pendiente, hizo recomendaciones y la comida fue rapida en llegar, pedi..."
Pavel Perez