Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Burritos en Tijuana

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Querencia
92/100 (4606 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mariscos
Mariscos
Mexicana
Latina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Pulpo
Atún
Pato
Ostras
Burritos
Ensalada
Pescado
Tacos
Ostiones
Cordero
Sentarse
Mexicana
Latina
Mariscos
Servicio de valet
Bar completo
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"El lugar es muy bonito, tranquilo El personal es muy amable, servicial La comida deliciosa , pedimos de entrada tostadas de atún, después un..."
stephany Alvarez
"Un must de Tijuana!!! -Atún Madagascar -Taco de jamaica -Baguette de salmón -Vino de la casa Uffff luego le agradecen y el servicio lo..."
Nayelli Marquez
"Fuimos una vez y regresamos. Lo que más me gustó fue el carpaccio de res y la tostada de atún. El servicio es excelente. Sus postres..."
Griselda Monnich
"Maravilloso lugar, excelente atención y servicio. Los alimentos son una experiencia. Muchas..."
Rosy Jiménez
"La comida esta buenisima, recomiendo pedir la crema/sopa del dia, y el salmon ni se diga, muy buen sabor, acompañado de rissoto. Los precios estan..."
Josue Brito
"La comida es muy buena, calidad, sabor, ahora está remodelando y se ve más agradable, aunque jamás han tenido asientos cómodos. Las sillas son..."
Nora H. Medel Córdova
"Es uno de los restaurantes que tienen que ir, es la cuna de la comida Baja Med. Todo esta muy bueno, mi recomendación es empezar pidiendo un shot..."
Alejandro Cubillas Pavlovich
"¡Que lugar! 5 estrellas no alcanzan. Todo excelente: la calidad de los alimentos, la preparación y el servicio. Desde la llegada nos ganaron,..."
Lorena Lechuga
"El lugar es bonito, único, tiene una decoración diferente. El ambiente es agradable. Nos atendieron amablemente. Pedimos un carpaccio mixto, en el..."
Alejandra Guerra Cañedo
"Muy buena atención, la comida muy basta. Pedimos una ensalada de mariscos y uno de los platos que te sirven con flama en tu mesa. Es muy..."
Roxana E.
"Empiezan con una barra de 4 salsas, desde la más picosa hasta una salsa de salmón, con pan para acompañarlas. El taco de atún Madagascar y el de..."
Rudy Valenzuela
"Buen lugar, la comida excelente, se nota la experiencia del chef, variedad… desde mi punto de vista comparando precio calidad en Tijuana hay..."
Ricardo Rojas
"Buena sabor, buen servicio, precios acorde a la calidad y servicio. El lugar está muy bien..."
alfre valenz
"Muy buen lugar todo lo que pedimos estuvo increíble, shots de mariscos, atún y el carpaccio de callo de hacha estuvieron a la altura de lo que mi..."
Andres Aceves
"Cabe destacar , que a pesar de haber un poco de confusión “ con el nombre del lugar en, Google un servicio excelente en alimentos es lo que más..."
abraham hernandez
"me encanta pero es comida muy oesada de..."
Danny R. F.