Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Waffles y crepes en Tijuana

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Barbas Cakes & Coffee
83/100 (3456 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Waffles y crepes
Café
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Un lugar pequeño, acogedor pero muy concurrido. La atención, el servicio, la comida y las bebidas son muy buenas. Este tipo de lugares son muy son..."
Israel Escobedo
"El lugar esta adornado muy bonito para tomarte fotos:) La comida es buena. Solo que ya teníamos rato esperando un menú y no venía nadie mi esposo..."
Abigail
"El lugar esta increíble, tiene un gran estilo en su decoración. Solo he venido a probar los deliciosos y exquisitos postres, que de tantos que..."
Isabel Valdes
"Lugar con una decoración muy espectacular, muy buen servicio y rápido, la comida sabrosa, hay un poco de espera para entrar pero vale la..."
Rosy Hernandez
"El lugar es pequeño, muy instagrameable, lo adornan de acuerdo a la temporada. Lo que destaca en su menú es el pastel de crepas de diferentes..."
Elizabeth DC FA
"Los postres deliciosos, las bebidas me gustaron mucho , la decoración es muy linda , quien nos atendió fue amable , la temperatura del interior era..."
Wilber Gonzalez
"Sopa de tortilla deliciosa. Las bebidas estuvieron ok. Servicio muy bueno. Muy bien ambiente. Todo super lindo. Super recomendado. Menú amplio...."
Judith Moonlight
"Excelente limpieza, amo las decoraciones de temporada y más que valoren una opinión y al regresar se vea que siempre quieren ser mejores,..."
Guadalupe Figueroa
"Muy bonito lugar, dedicadísimos en cada detalle, tanto en postres ricos y delicioso el frappe chai, como en la estética del lugar. Mi única..."
Alejandra Rubalcava
"Me encanta el lugar, los postres son deliciosos y las bebidas también. El personal un poco..."
Nayelli Marquez
"Un lugar perfecto para ir a desayunar o comer acompañado o solo, la comida super rica, la atención también es buena solo tardan un poco en traer..."
Jose Islas
"Yo creo q no ocupa una reseña más este lugar, es tremendamente delicioso, agradable y acogedor. ⭐️Buena atención ⭐️Limpio ⭐️Buen..."
Hanna Chavez
"Mejoro mucho el servicio .deje de ir un buen tiempo. Pero ahora sí nos atendieron muy bien y muy rica la comida y el postre. El wrap de pollo,..."
Miriam Sanoja
"El estacionamiento es un reto a pesar de que cuentan con servicio de valet. Es importante ir con tiempo en fin de semana porque lista de espera es..."
Brenda Noemi Hernández Meneses
"Excelente !! Mi primer visita estuvo muy bien.El protocolo que tienen es bastante bueno, muy bien coordinados, la atención fue excelente y el..."
Norma Teran