Reviews Los Arcos

5
German Bastidas
+5
Buen lugar de mariscos con una amplia variedad de platillos con un buen sabor, además de una excelente atención al cliente. No es un lugar económico pero sus precios estan acorde a la calidad de lo que ofrecen. Recomendado si quieres un buen lugar de mariscos con una buena calidad en todos los sentidos.
5
Gladys Felix
+5
Me gustó mucho el lugar, el personal es muy atento y amable. La comida es fresca y muy buena
5
Daniela Muñiz
+5
Todo súper bien, tienen gran variedad de platillos y un muy buen servicio. Los mariscos están súper frescos y deliciosos, recomiendo el taco de jaiba y la tostada de atún. Su clamato preparado también buenísimo y el servicio de lo mejor. Lo recomiendo ampliamente. Cuentan con estacionamiento.
5
Fit_ZayuriGaby_86
+5
El lugar me encantó, la comida es deliciosa, excelente servicio y espero regresar muy pronto por allá
5
Jaime Martinez
+5
Restaurante de pescados y mariscos de alta gama. Tiene platillos muy ricos y ademas el servicio es muy bueno. Atienden rápido y los costos se me hacen bien por la calidad buena de los alimentos. Me facturaron inmediatamente antes de salir del restaurante.
5
Guillermo Garcia
+5
Un restaurante con un buen servicio, la atención es genial y la comida super rica
5
miguel angel vargas
+5
Excelente atención desde que te recibe el host. La comida deliciosa y exquisita.
5
Nayelli Marquez
+5
El mejor restaurante de mariscos en Tijuana. Les recomiendo mucho la salsa de aguacate para acompañar sus alimentos.
5
A B
+5
Como siempre los Arcos es garantía de que vas a comer delicioso y que vas a tener un excelente servicio (publicidad no pagada) me gusta mucho, siempre todo esta muy rico y no le falla, siempre lo recomiendo tanto en Mexicali como en Tijuana. Esta vez mi sorpresa fue en el postre, el Pay de plátano esta súper delicioso.
5
Danny Jim
+5
Super rico, pedimos varios platillos y todos estaban muy buenos. El ambiente es muy agradable. Esta muy grande el lugar y la música esta a un buen volumen, realmente nos sentimos cómodas platicando. El servicio es excelente. La comida a parte de ser muy rica es abundante y en mi opinión el precio es justo.