Sluurpy > Restaurantes en Cancún > Restaurant Ole

Opiniones Restaurant Ole - Cancún

Llorenç Mas
Hotel tranquilo con buenos servicios y buen trato. Entre la playa caribeña y la laguna te permite disfrutar de un clima húmedo pero agradable que se complementa perfectamente con los servicios del establecimiento. Jacuzzi exterior, playa, piscinas, vistas, etc . El ambiente es tranquilito, para fiesta mejor salir del hotel, la comida variada y de calidad buena. Servicio 24 h de comida a la habitación incluida. Personal amable y educado. Especial mención a las señoras que reparten las toallas y sobretodo a Margarita del show cooking del buffet, excelente trato y atención a la par de la calidad de sus tortillas, quesadillas y manjares varios. Buen sitio para ver aves, excelente conexión con los sitios de ocio. Excursiones y tiendas del hotel con precios exagerados y las excursiones de mediana/buena calidad por el precio.
Vianey Callado
El lugar es hermoso, con un acceso a la playa sencillo y bonito, la comida excelente y el personal muy amable y trabajador. Eventos interesantes y el transporte público de la zona hotelera pasa justo enfrente. Sin dudas volvería!
franky rey
Un buen lugar para alguien que no exagera en sus espectativas de lo que paga. Muy buena ubicación, cómodo muy cómodo las camas comodicimas, el servicio muy bueno, la facilidad de ir al hotel hermano de alado si quieres pasarla efusivamente, si quieres descansar y disfrutar una calma envidiable de frente al mar, que bonito mar ese es el lugar indicado. Ambiente familiar.
Sarahí Rosales
El precio del dólar es equivalente a 18 pesos mexicanos, es menos que darles de propina un billete de 50 o 100 pesos mexicanos. Hago este comentario ya que si ví preferencia por parte de algunos meseros hacia los extranjeros, cuando ellos les daban de propina dos dólares a diferencia que nosotros les dábamos 50 a 100 pesos. Que en equivalencia es más dinero. Fuera de eso, me encantó el hotel desde las habitaciones, la comida, los restaurantes. Mis favoritos fueron el Marco Polo que me encantó la atención y el buffet "Las fuentes" y claro el área de snack y el bar del lobby (ellos eran súper amables) en los aspectos a mejorar es que me quedé con ganas de que me sirvieran nuevamente café y refresco, ya que quiero creer que no se daban abasto por qué había mucha gente y no sea el tema de preferencia a los extranjeros. Claro que nuevamente acudirá al hotel, ya que me encantó, solo que si cambiaría pesos a dólares, para la propina, ya que veo que si prefieren dos dólares (40 pesos) a 100 pesos mexicanos.
Javier Sanchez
Excelente lugar, muy buena atención especialmente de Cecilia que se desempeña en el bar de la alberja Gr Caribe, también se destaca Javier quien nos proporcionaba las toallas, muchas gracias por todo.
Idalia María Cardona
Muy buena atención, la comida deliciosa. Me encantó el restaurante Las Fuentes y el desayuno del Café Solaris. Lo único que vi por mejorar es que no hay jugos sin azúcar, todos ya vienen endulzados.
michelle Matos
Todo ha sido estupendo en este hotel, check-in muy rápido, trabajadores muy amables, comida rica y variada (restaurante Veneto buenísimo), instalaciones en buenas condiciones, animación ok, localización perfecta y tranquila (con la suerte de haber visto mamas tortugas poniendo sus huevos por la noche, así como tortuguitas naciendo). El check-out muy sencillo y con la facilidad de salida tardía. Por poner un pero … el personal está más pendiente de los huéspedes americanos que de los demás, están como moscas en el dulce por el tema de la propina, asimismo, repetiríamos sin pensarlo.
Francisco Hernandez
La experiencia fue buena a secas, pero con algunos detalles. Me cambiaron de instalaciones, como compensación me dieron unos cupones para masajes (eso estuvo muy bien), pero la nueva habitación no estaba lista. La recepcionista de las nuevas instalaciones le falta experiencia y tacto para tratar a los clientes, pero hay otros miembros del personal cuya atención fue excelente. La habitación tenía una puerta a otra habitación, aunque estaba debidamente cerrada, no impedía que se pudiera escuchar los ruidos de la habitación contigua, lo que es malo ya que no hay aislamiento total. El lobby del hotel tenía un aroma muy extraño, a mi me pareció desagradable. Los shows muy buenos. La comida es buena, pero nada extraordinario, ni siquiera en los restaurantes con servicio a la carta. La coctelería no es muy buena, pero es comprensible y aceptable considerando que es barra libre. El área de albercas es agradable, lo malo, pero que pasa en la mayoría de los hoteles es que hay clientes que apartan los camastros desde muy temprano y luego no los usan, tal vez si instalaran un poco más de camastros con sombrillas pudiera aliviar la escasez. El tiempo de traslado entre unas instalaciones y otras puede demorar más de lo aceptable (por ejemplo, a la marina del hotel), pero no es demasiado frecuente el retraso.
Gabriel Oyarzun
Destacar el servicio son todos muy amables, buenos bufete, lamentable es el Internet, los ascensores y la playa frente al hotel pero no se pudo usar por el mar muy picado
Fanny Morales
Excelente hotel me encanto la infraestructura, es muy tranquilo no como los otros en cual hay música o juegos y baile en el agua, este hotel es ideal para estar descansar y estar tranquilo, el personal muy atentó,
Ana Hernandez
Hola, fue una experiencia muy grata, Geraldine en la recepción, su amabilidad es increíble, Alberto en el restaurante Bogavante muy agradable y complaciente, Jonathan en el Marco Polo festejo mi cumpleaños de manera inmejorable, los chicos del Bar muy amables, todo el staf siempre al pendiente de lo que necesitamos, mi habitación en el 8 piso tiene una visa increíble, sólo una sugerencia con todo respeto, denle mantenimiento a su elevador y estarán 10 de 10.
Daniela Iturbe
Muy bonito hotel, las habitaciones confortables, la comida muy rica. No ha Sido tan complicado dar de comer a mi bebé de 9 meses (hay verduras cocidas, arroz, frijoles, fruta, cosas que usualmente le doy). Hay kids club donde se queda a ratos mi hija de 7 años, y el ambiente es muy agradable tanto para las familias como para los que van con ganas de fiestear. Todo el personal muy amable. La playa linda aunque con un poco de sargazo, solo recomendaría que la limpieran de la basura que dejan los turistas (muy mal porque todos deberíamos ser concientes y nos dejar basura tirada en la arena). En general todo bien, me gustó para volver.
Helena Hernández G
El hotel cuenta con una arquitectura linda, sin embargo muchas de las habitaciones no tienen vista al mar. Al llegar en recepción (pese a que las chicas fueron muy amables) hubo una falla terrible en su sistema: la única habitación que tenían era de una cama y yo iba con mi hijo de 15 años, ante ello buscaron otra en su sistema y nos enviaron a ella. Antes de ir a nuestra habitación (con mucha hambre pues no habíamos comido nada desde las 8am hasta las 5:30 que llegamos) nos enviaron con el concierge quien se suponía nos daría datos importantes del hotel, la realidad es que él debía "vender" las visita guiada de 2 horas ( al otro día por la mañana) y te "regalaban" alguna actividad al final del recorrido (eso nos contó, no quisimosnada de esto, teníamos hambre y cansancio por el viaje). Cuando por fin llegamos a la habitación que nos asignaron, esta tenía huéspedes aún, acerté a salir corriendo (nuevamente) hacia la recepción en donde nos dieron otra habitación ofreciendo un sofá cama en vez de una cama más, al querer abrir dicha habitación no servía la llave y si, otra vez corríamos a recepcion. Una vez instalados nos dijeron que solo podiamos ir a la barra de snacks pues aun no era tiempo de los restaurantes, en la barra de snacks ya cadi no habia nada. Pese a este primer dia, los siguientes los pasamos relajados (ese era el plan) y ya sabiendo los horarios de todo, fue mas sencillo. Las bebidas eran malas, el alcohol "de la casa" sabia a medicina y la leche parecia agua. Algunos personas atienden de maravilla pero la gran mayoria sino te ven con cara de dolar o euro te hacen caras o caso omiso (al no dar propina). Las reglas se pueden romper si eres extrajero: codigo de vestimenta y conducta, por ejemplo; nadie les dice nada. La comida es muy rica, las mucamas son geniales en actitud y labor. Es un hotel que pudieran mejorar en varios sentidos. La vista en general y el ecosistema, natura lo brinda. No regresaria, el esfuerzo economico realizado para ir, es poco valorado por los propios nacionales.
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arepas Arrollados de lechuga Arroz frito Atún Bacalao Bagels Baguette Bananas Foster Berenjenas Bol de açaí Bolognesa Botanas españolas Bouillabaisse Brochetas Brusquetas Burrito de desayuno Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Canelones Cangrejo Caracoles Carbonara Carne de Kobe Carnes y mariscos Cerdo Ceviche Chamorro Charola de Mariscos Chicharrón Chile Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Confit de pato Cordero Cordoniz Costillas de cordero Costillitas Creme Brulee Crepa de camaron Crepas Crepas la troje Crepes Croquetas Curry Curry amarillo Curry rojo Curry verde Donas Dumplings Ensalada Ensalada César Ensalada Cobb Ensalada de pepino Ensalada de salmón Espagueti Espaguettis Fajitas Falafel Fettuccine Alfredo Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Foie gras Fondue Fondue de queso Galettes Gazpacho Gelato Golden lemon pie Gyros Hamburguesa Hamburguesa de arrachera Hamburguesa de queso Hamburguesas Heladerías Huevos motuleños Hummus Jambalaya Jamón crudo Jiaozi Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lomo Lubina Macarrones Macarrones con queso Mar Mariscos Mejillones Menestrón Merengue Mousse de chocolate Nachos Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella de mariscos Pan Pan de baguette Paninis Panqueques Papa asada especial con Arrachera Papas fritas Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de queso Pastel de tres leches pastel de vino Pastel de zanahoria Pasteles Pasteles de queso Patas de cangrejo patel de fresa Pato Pato mandarín Pato pekinés Pepinillos fritos Perros calientes Pescado Pescado frito Pesto Pez espada Pizza Bambizza Pizza Margarita Po' Boys Polenta Pollo Pollo parmesano Pollo tandoori Poutine Profiteroles Pulpo Pulpo a la gallega Pulpo a la leña Queso Quiche Rabas Ragu Ramen Risotto Roquefort Salmon Sándwich cubano Sándwich de bistec con queso Sándwich de langosta Sándwich de pavo Sándwich de pollo Sándwich French Dip Sándwich submarino Sandwiches Sashimi Sopa de almejas Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopas de estofado mongol Sopas de pescado Spaghetti Surtido de mariscos Sushi: enrollados californianos Tacos Tacos de pescado Tamales Tarta de lima Tater tots (bocadillos de papa) Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Tortas Torte Tortelli Tortellini Tortelloni Tortillas Tostadas Tostadas francesas Udon Udon y soba (fideos de trigo y de trigo sarraceno) Unagi Unagi y dojo (anguilas y lochas japonesas) vuelve a la vida Waffles y crepes Zanahoria
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña