Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Bambizza en Cancún

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bamba Mex Seafood
98/100 (940 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Saludable
Mexicana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Pescado
Tacos de pescado
Pizza Bambizza
Tacos
Ceviche
Camarones
Sentarse
Mexicana
Saludable
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Muy rico y súper buen precio, el aguachile verde, el plato mar y tierra y la tostada de Atún súper recomendados, yo soy fan del aguachile estilo..."
Alejandra Martinez Meza
"La comida estuvo muy rica, un lugar pequeño y bonito. Fue como un respiro fresco comparado con el sazón y ajetreo de los restaurantes turísticos..."
sofolofia
"Buen precio, sabor delicioso, bonita presentación, buen servicio. Tiene zona con aire acondicionado y la mayoría de las mesas están al aire..."
Marie Diaz
"Excelentes platos de comida de mar, todo muy sabroso y bien preparado. Prestan atención a cada detalle. El Ambiente es acogedor y el servicio muy..."
Joselix A Calleja S
"Atienden muy bien, vinieron a cambiarnos los cubiertos, buena higiene. La comida es deliciosa, recomiendo al 100 los camarones al coco! Los tacos..."
Mish Garcia
"Espectacular la atención, la comida, cada plato que pedimos exquisito, pizza margarita, tacos de camarones 😋 tremendos, de pollo, burrito..."
Maria De Los Milagros Macchiarola
"Excelente lugar para ir a comer mariscos. Muy bien atendido con riquísima comida y precios acordes. Lo..."
mariano bruzzon
"INCREÍBLE TODO! Gran restaurante, deliciosa comida, excelente servicio y precios irreales para estar en la zona hotelera! Soy fan de las croquetas..."
Prueboyapruebo
"Super rico y el precio no se me hizo caro, cuando llegué estaba vacío, pero la comida super bien y el servicio muy..."
Bidkar Rios
"La comida es increiblemente buena. No habiamos probrado mariscos asi desde isla mujeres, el mejor restaurante de mariscos en la zona hotelere. El..."
Josue Neftali Gomez Villa
"Excelente calidad de la comida y muy sabrosas las tostadas y el ceviche. Un..."
Mariela Ciuro
"Excelente comida, buenos precios y buen trato. Sin duda super recomendado. 100% nos..."
Linette Villalobos
"Riquisimo todo! Pedimos la torre de mariscos, las croquetas de camarones y los camarones al coco y un plato mas rico que el otro! Sin dudas..."
Juana Vazquez
"Excelente atención, muy buen precio y deliciosa comida. La tostada de atún oriental, ufff. El ceviche y el aguachile, de lujo. Súper súper..."
Cynthia Flores
"Excelente experiencia gastronómica de dónde se la mire. La atención, la comida, el precio y sobre todo la calidez de los chicos! Un lujo comer..."
Agustin Maria Irazoqui
"Excelente servicio! Deliciosos los tacos, sobre todo acompañados con la salsa de tamarindo y un poco de habanero! Margaritas 😍 This is a must if..."
Ana Venegas
"I ordered: Tacos de camaron Tacos de pescado Quesadilla de pollo Tostadas de atun The food was outstanding and it is a hidden gem in..."
Franko Zrin
"Comida super rica y las porciones generosas. Sabor muy bueno y el término de los alimentos exelente. De la atención ni se diga; exelente en todo..."
Huevo Biker
"La comida está riquísima, con un sazón especial, la atención definitivamente buena, con precios razonables. Si vienen a Cancún, es un lugar que..."
alma hdz