Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Osobuco en Cancún

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Dolce Vita Centro
93/100 (13621 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Italiana
Europea
Opciones veganas
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Langosta
Camarones
lasaña
Berenjenas
Cangrejo
Ensalada
Pescado
Tortas
Cerdo
Rabas
Osobuco
Cordoniz
Pasta
Osobuco
Pesto
Calamares
Pastel de queso
Salmon
Pasteles de queso
Alfredo
Bolognesa
Tiramisu
Brusquetas
Mousse de chocolate
Carbonara
Pato
Sentarse
Italiana
Europea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Acepta Discover
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acepta American Express
Cena
Almuerzo
Gama media
"Ambiente refinado, excelente servicio. El chef tiene particular gusto con los sabores muy fuertes: pato, codorniz, eneldo, etc. la presentación de..."
MOY DAVILA
"Muchas gracias en verdad, un super restaurante con la atención muy buena, fueron cómplices de una pedida de mano que organizamos, la atención de..."
Gabriela Robles
"Clásico restaurante en Cancún. Considero que el servicio siempre es impecable y la calidad de los alimentos es excelente. Delicioso todo. La..."
Grace Gam
"Italiano muy rico en Cancún. El servicio es impecable, siempre atentos a que no falte de nada en la mesa. Muy amables los camareros y el maitre...."
Alba Miga
"Me encantó!! La atención y la comida es muy bueno, todo super calientito Es un lugar muy agradable para platicar, los postres también muy..."
Ilse Dzib
"Excelente lugar para una buena..."
RAMON ARENAS
"Llegue hoy a Cancún buscando un lugar sin gluten y me tope con este espectacular lugar. Siendo celiaca me cayo muy bien la pasta (se nota el cuidado..."
Ivi Ceuninck
"Un lugar fino para ir, y disfrutar una cena deliciosa. La atención es de primera Fuimos y comi el chile al nogal o algo así.. Pero estaba..."
Elian Siles
"El lugar es excepcional. Vale mucho la pena agendarlo para que vengan a conocerlo y pro se las delicias que aquí proponen. Súper recomendado. El..."
Luis Miguel Salgado
"No tiene fallas, siendo uno de los restaurantes con mas tradicion en Cancun la comida es espectacular, el servicio de primera, excelente ambiente y..."
Eu García
"Alimentos y bebidas un 10/10! El servicio un poco "desangelado", pero igual volveríamos. Las porciones son grandes, más bien para compartir - en..."
Raúl Gómez
"El menú ejecutivo me encanta de lunes a sábado. Un super precio. El servicio maravilloso y la calidad de los productos..."
selene vera
"Es un restaurante que ya es una tradición en Cancún. Se adaptaron excelente a los protocolos covid, tapete a la entrada, te toman la temperatura y..."
Raquel Cerbon
"Un restaurante con una rica comida y un tranquilo ambiente, si lo que quieres es disfrutar de un tiempo con tu pareja o familia, este lugar es para..."
Jellinek Rodriguez
"Tuvimos una muy grata experiencia, nos atendieron de maravilla, las sugerencias para los especiales del día estaban deliciosos y los platos fuertes..."
Andrea ZuMay
"Excelente servicio, al cabo de los años lo único que ha sucedido es que mejoran, la comida es de verdad deliciosa y muy flexibles si necesitas..."
Erika See
"Un trato muy agradable en un local muy bien ambientado. La comida estaba deliciosa y a un precio muy económico. Recomendado totalmente si visitas..."
Ignacio Losa
Limoncello
93/100 (5017 ratings)
Restaurantes
Del centro italiano
Saludable
Italiana
Del centro italiano
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mariscos
Opciones veganas
Italiana
Europea
Toscana
Toscana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Langosta
Osobuco
Almejas
lasaña
Camarones
Berenjenas
Albóndigas
Ensalada
Pescado
Pasta
Rabas
Risotto
Osobuco
Pesto
Calamares
Pastel de queso
Salmon
Bolognesa
Alfredo
Pollo parmesano
Tiramisu
Fettuccine Alfredo
Sentarse
Italiana
Toscana
Saludable
Del centro italiano
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Frente al agua
Servicio de valet
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Amazing amazing amazing!!!!! Antonio, and Jose Luis.... I have got to say, thank you! Pleased and happy would be an understatement on how amazing our..."
Jackie Tencate-pitts
"One of the most stunningly beautiful restaurants with exceptional food and service that we've ever experienced! Our waiter Antonio and second waiter..."
Mj Lonson
"We had a GREAT dinner at Limincello with our 3 kids aged 16, 13, and 10. We wanted to eat outside our resort and Jaime, our waiter, and the entire..."
Michelle Soulas Donlan
"Awesome experience and service would definitely recommend! Luis our waiter was great and pampered us and our daughter who was celebrating a..."
Molly Valencia Bartlett
"Excellent service from the minute we walked in. The food looked exactly as delicious as it was on the website and it tasted amazing. Not the cheapest..."
Melanie Jayne Walmsley
"Great place, great food and amazing service. I have been there a few days ago and i enjoyed the attention and service that the staff and managers..."
Monica Iurea
"We arrived a couple of days ago and checked out the various restaurants in the Hotel Zone area. Limoncello is a must for their excellent food,..."
Jose Arturo Ibarra
"Lovely spot on the bay. The service was impeccable. Food, dessert and cappuccino was..."
Cheryl Freedman Borrelli
"Any trip to Cancun is not complete without a dinner to an amazing atmosphere, 5 Star food and 5 star..."
Ann St George
"One of the best Resturant’s in Cancun been there several times and never..."
Marienus Cetani
"OMG you must not miss this place when you visit Cancun. Get the Caprese Salad. They make the Mozarella AT YOUR TABLE. And it is delicious. The Baby..."
Lisa Ainsworth
"El lugar nos encanta Felicidades todo el servicio brindado, Pedro es el mejor Mesero.!! Gracias..."
Jessica Bunbury De Landazury
"Excelente servicio y una comida increíble.. totalmente recomendado, deben probar el tiramisú es algo que no deben perderse, los platillos son de..."
Pedro Octavio
"Excelente opción para saborear comida italiana. Porciones grandes y delicioso sabor. Atención de primera por parte del personal. Hermosa vista de..."
SN Badillo
"Muy agradable lugar, al parecer antes era un muelle por lo que el restaurante está sobre el agua con una linda vista. Mucha ventilación por lo que..."
Camilo Beltran
"Nos encantó el lugar. Disfrutamos de una rica cena y fue una linda velada. La atención es de primera categoría. La música en vivo al piano 🎹 ..."
Neybeth Barral
"El lugar está muy lindo y bello, la experiencia de estar a lado de la laguna lo hace único. La comida uff esta riquísima, vale totalmente la pena..."
Jellinek Rodriguez
"Para empezar el servicio a cliente es muy bueno, los meseros siempre están al pendiente de lo que uno necesita, La Vera Mozarella Caprese, a pesar..."
Lizeth Diaz
"Increíble restaurante Italiano. La oferta gastronómica es simplemente exquisita, la atención del staff es excelente, el ambiente e instalaciones..."
Dr. Carlos Takahashi
"Un bonito restaurante italiano con vista a la laguna, donde podrás disfrutar del atardecer. El personal siempre atento sin llegar a ser intrusivos...."
Rafael Andrade
"Excelente ambiente, comida sabrosa, muy buen servicio. Excellent atmosphere, tasty food, very good..."
Victor Hugo Gutierrez
"Muy lindo restaurante sobre la laguna, sirven exquisitos platos y con delicada atención! Es un excelente lugar! La carta es variada y que un tanto..."
Pablo Palazon
"Este es un buen restaurante, la comida te la sirven en buena cantidad y eres bien atendido por los meseros, los precios son equilibrados y se vive un..."
Priscila Torres
"Bonito lugar con vista a la Laguna. Si tienes suerte podrás ver a los cocodrilos rondando cerca. Buen..."
Joaquin Gardoni
"Extraordinario!! El mejor Fettuccini Alfredo del Mundo Mundial!! En general el servicio es excelente, bebidas y alimentos de gran..."
Leticia Rodriguez
"Excelente atención por parte del personal, el atardecer es hermoso, había un cocodrilo en la laguna, fue una muy buena..."
Samuel Godin
"Un excelente lugar para ir a comer en familia o tomar una copa de vino gracias a su hermosa vista que tiene, los meseros muy atentos en todo momento..."
Carlos A Quezada F
"Buena comida italiana, lugar espetacular adentro de la laguna con vista cocodrile, que estan atras de ti... Super. Estaccionamento privado, buen..."
Stefano
"El lugar es hermoso, súper romántico en la noche. Tienen una carta muy extensa, pero sí se gastan tal vez $800 pesos por persona que es un poco..."
Lourdes González
"Servicio de Calidad, restaurante bonito, tomamos un aperitivo porque íbamos a comer con unos amigos que estaban en Cancún y por curiosidad lo vimos..."
Aranzazu Galvez Casas