Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Burrito de desayuno en Cancún

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Blue Gecko Cantina
92/100 (2973 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Burrito de desayuno
Camarones
Ternera
Botanas españolas
Alitas de pollo
Salmon
Tacos
Burritos
Tortillas
Ensalada
Nachos
Pescado
Cerdo
Chile
Tacos de pescado
"No voy a negar que cuando llegue me sorprendí un poco al ver el local , es más le dije a mi amiga y si vamos a otro, menos mal que no nos fuimos !..."
Gisela Carrasco
"Restaurante muy pequeño situado al lado de la carretera. Es mas un puesto con mesas y un tejado. Pedí las Loaded fries que estaban espectaculares,..."
Pelayo Ciria
"El lugar se encuentra a lado de la carretera agradable, los tacos sin mucho sabor,aveces sabe más a la verdura que a la carne, normales. Tienen..."
Ing. Alejandro Poullet
"Comida super Rica y servicio muy atento. Sobretodo nachos y burrito,..."
Paola Bozzo
"Un lugar pequeño, de esos que te sorprenden por su sabor. La Cochinita estaba fenomenal. El guacamole delicioso. En general rápido y gran sabor de..."
Sebastian Rodriguez
"Buena música, muy buena atención de la chica que estaba allí. Muy original en todo, desde sus menús, opciones de comida, nombres de comidas,..."
EMMA SHOWS
"Pues no está visible en el día porque el anuncio solo se puede ver el la noche ya que es iluminado, fuera eso, están buenos, con una orden de 4 es..."
Alejandra Hernández
"El ceviche de pescado está de locos! El trato del personal de..."
rocio alfaro
"Excelente comida y servicio. A unos 15 minutos a pie del Marriott. Buena música y aire de fiesta por la noche. Este lugar fue el punto culminante de..."
John Rank
"Excelente lugar, pedimos un burrito dr tamaño considerable así como papas a la francesa. Tienen gran variedad de salsas y son muy amables...."
Lorena RaVe
"Tenia como objetivo probar tacos bien autenticos, y se logró! Disfruté bastante de tacos al pastor y arrachera. Tienen una amplia variedad de..."
Jorge Andres Estrada
"Muy buena taquería al lado del bulevar kukulcan. Gran variedad de platos y bebidas. Es un sitio informal para pasar un buen..."
edo tom
"Servicio súper rápido, el personal es muy amable y la comida riquísima, los precios me parecieron un poco elevados para la cantidad de comida pero..."
Osmaira Molina
"Todo buenísimo y los platos son enormes! Los tacos estaban muy sabrosos, los nachos eran de 10 y los dedos de queso muy ricos. Además te ofrecen..."
Paola L
"Muy cerca de varios hoteles, con una carta amplia, servicio muy amigable y muy barato para la zona y lo rico que..."
Itzel Cadena López
"Es un muy buen lugar para ir de paso a comer en verdad, recomiendo mucho el servicio que dan, la comida es muy buena y el ambiente es inigualable, es..."
Juan Flores Carrillo
The Surfin Burrito
83/100 (5118 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Caribeña
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones veganas
Mexicana
Comida rápida
Latina
Latina
Centroamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Burritos
Camarones
Pescado
Ternera
Costillitas
Chile
Tacos de pescado
Tacos
Fish & Chips (pescado con papas fritas)
Burrito de desayuno
Tortillas
Carne de res
Nachos
Botanas españolas
Ceviche
Alitas de pollo
Alitas de pollo
Hamburguesa
Fish & Chips (pescado con papas fritas)
Sentarse
Comida rápida
Mexicana
Latina
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Comer barato
"La comida es buenísima. Las bebidas traen como medio kilo de hielo, pero tienen una buena cantidad de alcohol. La promoción de margaritas es..."
Ariane Mendoza
"Excelente lugar para cenar unos burritos y camarones al coco 🌯, llevo años viviendo en Cancún es primera vez que los pruebo se han robado mi..."
Georgina Zacarias
"Excelente lugar de comida, tienen otras opciones además de burritos como nachos, tacos y más pero sin duda el burrito es la especialidad. Si..."
Henry Alejandro Zambrano
"Los burritos son increíbles, hay opciones veganas deliciosas y a un muy buen precio. El mejor lugar de Cancún. Súper..."
Camila
"Un lugar muy agradable para disfrutar del famoso burrito y sus variantes, al llegar te ofrecen una boleta donde puedes seleecionar como quieres que..."
Vector Cancun
"Muy rico y super llenador, sobró para otro..."
Belisario Romo
"Siempre llevo a mis guiados y voy con mi familia desde hace 10..."
Esmeralda Turquesa
"Excelente lugar, una tradición en la zona hotelera de Cancún, justo a un lado de una de las playas principales, playa Chac mool. Igual hay una..."
Enrique Estrada M. “Kickelohm”
"The “camarón al coco” is..."
Alexandre Cardoso
"Me encantó sobretodo la bebida. Las porciones son grandes. Lo único malo es que a veces tienen muy lleno y el servicio se vuelve muy..."
Siria Treviño Tovar
"Tradicionales burritos mexicanos, te lo podes armar a tu gusto con los ingredientes que quieras. Precios razonables, lugar para hacer amistades ya..."
Nicolas Yassogna
"Excelente opcion en Zona Hotelera. Buen sabor, buenas porciones y precios accesibles ademas buen servicio lo unico es que no hay suficiente lugar..."
Fabiola Avila Romero
"He consumido dos veces en el lugar, la primera vez fue excepcional, me sirvieron el pedido muy rápido, en esta segunda ocasión demoraron más pero..."
Leonor Rueda
"Excelente comida y ambiente, les recomendamos los camarones al coco están buenisimos y están muy bien servidos, sin duda algún día regresaremos,..."
Ricardo Amaya
"El lugar es para gente joven. Cuenta con mesas altas fuera y quizás el clima no ayuda demasiado, de todos modos es un excelente lugar para conocer..."
John Rank
"Restaurante ubicado cerca de un acceso a la playa "Chac mool" cuenta con diversos burritos y son de gran tamaño la tortilla de igual maner puede..."
Sergio Alvarez
"Excelente servicio, excelente comidas..."
Andy Aguilar